Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Alvaro, no menos precioso ese redondito y esa correa de nombre dificil de recordar ( lo de fraga la verdad no me gusta )Buenos días! Precioso, pero precioso ese Omega, Miguel!!. Yo voy con este Certina...
Ver el archivos adjunto 3008346Ver el archivos adjunto 3008347
Hola Miguel! Enamorau me tiene ese Omega!! Pero reconozco mi debilidad por ese tipo de relojes, digno de Humprey Bogart jajaja.Buenos dias Alvaro, no menos precioso ese redondito y esa correa de nombre dificil de recordar ( lo de fraga la verdad no me gusta )
Bueno Humprey Bogart era mas de Cartier o quizás de Audemars , sin desmerecer a OmegaHola Miguel! Enamorau me tiene ese Omega!! Pero reconozco mi debilidad por ese tipo de relojes, digno de Humprey Bogart jajaja.
El brazalete se le conoce como Stirling Moss por el piloto de carreras. Y si, mucho más difícil que decir Fraga, pero lo prefiero a este último.
Ver el archivos adjunto 3008357
Creo que llevaba un Longines, pero me refería al estilo de reloj. Super elegante.Bueno Humprey Bogart era mas de Cartier o quizás de Audemars , sin desmerecer a Omega
Creo que llevaba un Longines, pero me refería al estilo de reloj. Super elegante.
Especial por fuera y por dentro.
¡No comment!Luego os leo.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3008382
¡Brutal!
Tremendo Julio, no me acordaba de él.
Se echaban de menos esos relojes tuyos ...
Menuda colección de divers tienes ¡¡Luego os leo.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3008382
¡Brutal!
Tremendo Julio, no me acordaba de él.
Muchas gracias!!!!! ninguno de los tres vais mancos.... os cortaba el brazo, parafraseando y echando de menos a la Reina Mora. Un abrazoSe echaban de menos esos relojes tuyos ...
Ya te valeEl hilo de hoy apunta maneras. Yo voy con uno que me avergüenza no haber usado más estos meses.
Ver el archivos adjunto 3008367
Especial por fuera y por dentro.
Jejejeje¡No comment!
Gracias Miguel, no recordaba ese rectangular. Menuda 😍Menuda colección de divers tienes ¡¡