Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por levantar el telón con ese magggggnifico Eterna y atodo@s los demás por mostrar semejantes relojeriles. Hoy con un Certina Labora calibre 25-45 raro de ver por su propia máquina y por los detalles que lleva lacrados en el dial. La verdad que va muy bien.Ver el archivos adjunto 848230Ver el archivos adjunto 848231
Buenos días a tod@s.
Gracias Txema por iniciar el hilo con esa magnífica preciosidad.
Yo sigo con el mismo de ayer que no es nada comparado con vuestras joyitas, a ver si a Adbe lo ve que ayer se quejó un poquito hoy le tocó a la celosa Lira salir en la fotito.
Ver el archivos adjunto 848241
Buenos días a tod@s.
Gracias Txema por iniciar el hilo con esa magnífica preciosidad.
Yo sigo con el mismo de ayer que no es nada comparado con vuestras joyitas, a ver si a Adbe lo ve que ayer se quejó un poquito hoy le tocó a la celosa Lira salir en la fotito.
Ver el archivos adjunto 848241
Pues tu Certina, certinero... Me ha gustado un montón[emoji2956]Pues anda que tú fechador Tissotero me ha roto el Curazao.
..... calibre 25-45 raro de ver por su propia máquina y por los detalles que lleva lacrados en el dial. ...
Ver el archivos adjunto 848231...
Yo tampoco lo había visto nunca, creo, porque de mi memoria no me puedo fiar. Pero lo pones junto al Edox de Canta y harán una estupenda pareja.
Eso es un Certina y lo demás es joder la muñeca, que diría Juncal.
Gracias Manolo, espero que estos calores no te estén martirizado. Un saludo compañero del alma.
Pues si que lo están y mucho. Pase tener durante el día 42 o 43 pero que refresque de noche. Y llevamos la intemerata de días que no baja de 25 o 27 y eso es mortal.