• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S y Cia. Lunes 27 Marzo 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes y buen comienzo de semana. Hace bastante que no posteo, asi que acá va un Seiko que he recuperado

20230327_185238.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, txema2 y 22 más
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348
Pues pienso igual, no está justificado. Me gusta y que tenga el caballo de Pegaso le da un plus.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Muy chulo el "pernocta"!!!!! Ya te lo he bautizado... ;-) :laughing1: Un abrazo
Jajajaja, muchas gracias, Julio.

Qué tal se comporta el Seiko en el uso?. Espero que bien, pero si hay que reajustarlo, ya sabes.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
Lo que mola, pero mazo además, es darle esquinazo al boom de los vintages que está desquiciando los precios de casi todos y saber encontrar buenos relojes con los que disfrutar ¡¡Olé tú!! :clap:

No tengo ningún Edox, por cierto ::bash::

Gracias Abde, totalmente de acuerdo, es una locura lo de los precios, y no sólo los de los relojes, sino también los de los recambios, donde sí que se les ha ido la olla completamente, aunque tengo la sensación de que últimamente se están moderando algo. Y tirarse a por marcas menos demandadas, pero no por ello de menor calidad, claro que es una buena opción.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 3 más
Me gusta muchísimo ese Edox, Kike!. Tiene ese aspecto robusto de los años setenta que me flipa, además con esos detalles en rojo , que chulada!, y ya como guinda el logo de Pegaso jajaja, que mas se puede pedir?!. Y un hilo de marcas poco reconocidas o poco valoradas pero con la simpatía de los aficionados a los relojes...cuantas marcas saldrían??

Muchas gracias Álvaro, me alegra mucho que te guste, y lo del logo de Pegaso un puntazo, eran los camiones que conducía yo en la mili, jejeje.

Y como no soy marquista, opino exactamente igual que tú respecto a la simpatía por esas marcas menos conocidas, que en mi caso son muchas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
Gracias Abde, totalmente de acuerdo, es una locura lo de los precios, y no sólo los de los relojes, sino también los de los recambios, donde sí que se les ha ido la olla completamente, aunque tengo la sensación de que últimamente se están moderando algo. Y tirarse a por marcas menos demandadas, pero no por ello de menor calidad, claro que es una buena opción.
Yo también pienso lo mismo. No está tan caro como antes. Hace un año era una locura, aunque ya sabemos que hay marcas y modelos prohibitivos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
El otro día se hablaba en el hilo diario de lo denostados y poco valorados, que de forma totalmente injustificada, están los Edox, lo que pude comprobar echando un vistazo en el mercado. Y fruto de ese vistazo, y a un precio más que ridículo, se ha venido conmigo este Edox, que me acaba de traer mi simpática cartera.

Un reloj con un bonito diseño, en caja de acero, y con una buena máquina automática AS 1916, similar a las utilizadas por ejemplo, por Aquastar.

Y con el emblema de Pegaso, que mola un montón.

Ver el archivos adjunto 2608348
Me gustan mucho esas cajas tan especiales, además una bonita esfera y agujas y un calibre estupendo :clap: :clap: :clap:
Sin duda una buena compra.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues el otro día os presentaba a mi Omega recién salido del watchmaker, y hoy ya está paseando por la Universidad … mi hijo mayor se lo ha adjudicado, así que no hay mayor orgullo que sea mi hijo el que lo disfrute. 18 añitos y ya va con su vintage por el campus 💪🏻💪🏻💪🏻. Aquí os lo dejo de nuevo y espero por última vez 😉
Ver el archivos adjunto 2608505
Dudo que ninguna otra muñeca le haga sombra en clase. Eso sí, que no se lo lleve de fiesta 😂

• Me gusta
Reacciones: NEO, txema2, julius1022 y 2 más
Me gustan mucho esas cajas tan especiales, además una bonita esfera y agujas y un calibre estupendo :clap: :clap: :clap:
Sin duda una buena compra.

Muchas gracias Rosa, me alegro mucho de que te guste.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Muy robable ese crono, Fugi. Pero que muy robable.

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo ....

Certinazo, Piano. Aunque me supongo que por dentro no lo será, por fuera lo han dejado de rechupete.
Supongo que te refieres a si la máquina es manufactura certina. No, una valjoux 23 con alguna pequeña modificación creo que llevaba.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Jajajaja, muchas gracias, Julio.

Qué tal se comporta el Seiko en el uso?. Espero que bien, pero si hay que reajustarlo, ya sabes.
Se comporta estupendamente en muñeca, muchas gracias Kike.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Hola gente sabia

Me he topado con el siguiente reloj como una posible compra y estoy desesperado buscando información acerca de ese calibre que lleva ya que he leído por aquí las bondades del mismo.

No sabía donde postear esta pregunta no tengo mucha experiencia en el foro (Me inscribí ayer :bye:) y en este de los vintage me ha parecido buena idea. (Si no es correcto indicarme por favor donde debería de ir y lo subo de nuevo.)

Si alguien me pudiera dar algún dato del reloj o del calibre en concreto y de porque es tan bueno o fiable o algo se lo agradecería porque ya no se donde buscar.

Las fotos por aquí.
Certina1.webp
Certina2.webp

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola gente sabia

Me he topado con el siguiente reloj como una posible compra y estoy desesperado buscando información acerca de ese calibre que lleva ya que he leído por aquí las bondades del mismo.

No sabía donde postear esta pregunta no tengo mucha experiencia en el foro (Me inscribí ayer :bye:) y en este de los vintage me ha parecido buena idea. (Si no es correcto indicarme por favor donde debería de ir y lo subo de nuevo.)

Si alguien me pudiera dar algún dato del reloj o del calibre en concreto y de porque es tan bueno o fiable o algo se lo agradecería porque ya no se donde buscar.

Las fotos por aquí.
Ver el archivos adjunto 2609975Ver el archivos adjunto 2609977

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola, Rafa ¡¡bienvenido!! ::bye::

Este subforo de Vintages es el lugar correcto para tu consulta; de hecho, tenemos por aquí varios compañeros muuuuuuy Certineros que podrán contarte con detalle las bondades de ese hermoso calibre manual.

Peeeeeeeeeeero, lo suyo es que inicies un hilo propio con la consulta, en lugar de poner tu mensaje en un hilo ya existente sobre otra cosa (en este caso, el reloj vintage que llevábamos el pasado lunes)

Sales al panel anterior donde está la lista de los hilos y encontrarás la opción "Crear hilo"; le pones un título clarito (algo del estilo "consulta calibre Certina") y lo publicas. Ahí se podrán colgar respuestas con la info, ya que aquí es más difícil que alguien vea tu petición

Que disfrutes del foro :Cheers:

Hola, Rafa ¡¡bienvenido!! ::bye::

Este subforo de Vintages es el lugar correcto para tu consulta; de hecho, tenemos por aquí varios compañeros muuuuuuy Certineros que podrán contarte con detalle las bondades de ese hermoso calibre manual.

Peeeeeeeeeeero, lo suyo es que inicies un hilo propio con la consulta, en lugar de poner tu mensaje en un hilo ya existente sobre otra cosa (en este caso, el reloj vintage que llevábamos el pasado lunes)

Sales al panel anterior donde está la lista de los hilos y encontrarás la opción "Crear hilo"; le pones un título clarito (algo del estilo "consulta calibre Certina") y lo publicas. Ahí se podrán colgar respuestas con la info, ya que aquí es más difícil que alguien vea tu petición

Que disfrutes del foro :Cheers:
Jope pues muchas gracias, estaré atento por aquí por si alguien contesta, pero pondré un hilo nuevo también por si a alguien más le interesa en el futuro lo que me cuenten.

Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie