• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. lunes 27 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya decía yo...Pa que coño digo nada😂 Estos de Seiko hicieron más versiones que yo que sé. Lo que me sorprende es que hicieran estos cambios tan mínimos entre relojes, de echo el mío, que es 7070 comparte exactamente la misma esfera pero con los edlinks rectos como dices y un pelín más grande. Fijate en el de Fulcrum y en la numeración del dial pone 7070, eso es lo que no entiendo.

Qué va hombre, las cosas hay que decirlas para que se puedan aclarar. Las referencias de las esferas no tienen por qué coincidir con la del modelo, es más, casi nunca coinciden. La única regla es que si la referencia de la esfera empieza por 7, es para un 7xxx. En este caso, el 7030 y el 7070 comparten esfera, bisel taquimétrico y agujas.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde y Ph200
Qué va hombre, las cosas hay que decirlas para que se puedan aclarar. Las referencias de las esferas no tienen por qué coincidir con la del modelo, es más, casi nunca coinciden. La única regla es que si la referencia de la esfera empieza por 7, es para un 7xxx. En este caso, el 7030 y el 7070 comparten esfera, bisel taquimétrico y agujas.
Aclarado pues!! Ese pozo de sabiduría sin fondo 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde y KIKEMORGAN
Magnífico ese 7030. Ahora a buscarle un brazalete más digno y más acorde con su estado NOS.
Si Kike tengo que rebuscar un brazalete acorde. Y para zanjar la cuestión es un 7030 como un castillo amigo Ph200.
16406944278131998722202.webp

Nótese aun los restos de la pegatina protectora del fondo de caja. What else?😲😲😲

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y KIKEMORGAN
Error de día.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Ph200
Si Kike tengo que rebuscar un brazalete acorde. Y para zanjar la cuestión es un 7030 como un castillo amigo Ph200.Ver el archivos adjunto 2345006
Nótese aun los restos de la pegatina protectora del fondo de caja. What else?😲😲😲
Precioso bicho. Claro me quedó después de la explicación de Kike, incluso hice capturas de pantalla para corroborarlo y la verdad es que se ve rápida la diferencia cuando lo sabes😂, todavía me queda mucho por aprender.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie