Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo Ph200Que cosa más elegante 🤩🤩🤩
Gracias Sergio, compartimos gusto por los relojes y también por los amigos.Buen Día !
Gracias por la excelente apertura Miguel,una belleza el 135 !
Los lunes parece que sacamos toda la batería de calidad!
Hoy con Cyma al cual se le despegó su etiqueta de NOS !
Ver el archivos adjunto 2344484
Ver el archivos adjunto 2344485Ver el archivos adjunto 2344485
Un ABRAZO AFECTUOSO
PD: Se te extraña por este rincón Daniel.
Coño, pues enseña, marijariEse 135 es de caerse de culo.
Ayer, viendo las tripas de los preciosos Revues, me ha recordado este cal. 13, con ajuste micrométrico también.
Ver el archivos adjunto 2344487
Muy bonito. Pinon. Tengo curiosidad por saber la referencia del reloj, no sé si es un movimiento 6119, 6319 o 6106 (este último tiene detención del segundero). O igual otro. Un saludo cordial.Buenos días, Seiko setentero para hoy...Ver el archivos adjunto 2344438Ver el archivos adjunto 2344439
Gracias compi!. Este es un 6119-6023del '70, fíjate que es un proof. Tengo un modelo casi idéntico pero que lleva otra maquinaria la 6319-6000Muy bonito. Pinon. Tengo curiosidad por saber la referencia del reloj, no sé si es un movimiento 6119, 6319 o 6106 (este último tiene detención del segundero). O igual otro. Un saludo cordial.
Muchas gracias, Pinon. Es un reloj precioso, a mi modo de ver de los más logrados de estos maravillosos Seiko 5 setenteros. Los tienes muy bien cuidados.Gracias compi!. Este es un 6119-6023del '70, fíjate que es un proof. Tengo un modelo casi idéntico pero que lleva otra maquinaria la 6319-6000Ver el archivos adjunto 2344617, aquí te dejo una foto de ambos. Un saludo!
Precioso "petrol layered" 😂😂Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un auténtico pepino nipón setentero en la muñeca. Un Seiko Mini Jumbo estado Nos, el reloj solo, que no veas lo que mola.Ver el archivos adjunto 2344548Ver el archivos adjunto 2344549Ver el archivos adjunto 2344551
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Tus deseos son órdenes para mí....Coño, pues enseña, marijari
Buenos dias amigos, comenzando la última semana del año con un clásico del 49
Ver el archivos adjunto 2344298
Que tengan un buen dia
Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena¡Feliz día!
Gracias Mazel por abrir con ese maravilloso y deseado 135👏👏👏👏
Preciosos y variados los acompañantes 👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2344346
Uno de los injustamente olvidados🤦♀️
Edición limitada 894 piezas.
Ver el archivos adjunto 2344347
Con su preciosa hebilla de oro🤩
Ver el archivos adjunto 2344349
Gracias por vuestra compañia😘
Fantástico, que bonito pointer i moonphase a la vez...
Que cosa más elegante 🤩🤩🤩
Graciasss, me alegra que os haya gustado.Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena
Magnífico ese 7030. Ahora a buscarle un brazalete más digno y más acorde con su estado NOS.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un auténtico pepino nipón setentero en la muñeca. Un Seiko Mini Jumbo estado Nos, el reloj solo, que no veas lo que mola.Ver el archivos adjunto 2344548Ver el archivos adjunto 2344549Ver el archivos adjunto 2344551
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Sí señor, bien bonito ese calibre 13.
Hola Kike, creo que es un 7070 azul petróleo. Que atrevimiento!!! Yo, diciéndole a Kike algo así!! Que Dios me perdone!!Magnífico ese 7030. Ahora a buscarle un brazalete más digno y más acorde con su estado NOS.
Espectacular 👌¡Feliz día!
Gracias Mazel por abrir con ese maravilloso y deseado 135👏👏👏👏
Preciosos y variados los acompañantes 👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2344346
Uno de los injustamente olvidados🤦♀️
Edición limitada 894 piezas.
Ver el archivos adjunto 2344347
Con su preciosa hebilla de oro🤩
Ver el archivos adjunto 2344349
Gracias por vuestra compañia😘
Muy elegante 👍Buen Día !
Gracias por la excelente apertura Miguel,una belleza el 135 !
Los lunes parece que sacamos toda la batería de calidad!
Hoy con Cyma al cual se le despegó su etiqueta de NOS !
Ver el archivos adjunto 2344484
Ver el archivos adjunto 2344485Ver el archivos adjunto 2344485
Un ABRAZO AFECTUOSO
PD: Se te extraña por este rincón Daniel.
Jajaja, a mí se me puede decir cualquier cosa, y sobre todo si viene de un amigo. Es 7030, que junto con el tuyo, son los baby jumbo o mini jumbo. Son dos modelos muy parecidos, el 7070, más grande y con los end links rectos.Hola Kike, creo que es un 7070 azul petróleo. Que atrevimiento!!! Yo, diciéndole a Kike algo así!! Que Dios me perdone!!
Si ya decía yo...Pa que coño digo nada😂 Estos de Seiko hicieron más versiones que yo que sé. Lo que me sorprende es que hicieran estos cambios tan mínimos entre relojes, de echo el mío, que es 7070 comparte exactamente la misma esfera pero con los edlinks rectos como dices y un pelín más grande. Fijate en el de Fulcrum y en la numeración del dial pone 7070, eso es lo que no entiendo.Jajaja, a mí se me puede decir cualquier cosa, y sobre todo si viene de un amigo. Es 7030, que junto con el tuyo, son los baby jumbo o mini jumbo. Son dos modelos muy parecidos, el 7070, más grande y con los end links rectos.