• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia lunes 19 de diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para despedir el año en todo lo alto. Magnifico Certina :clap:
Gracias Alejandro, me alegra que os guste a la mayoría de los que considero tenéis las colecciones más bonitas. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y alejandrolopez
Empiezo el lunes con el último estreno del año (a no ser que me regalen algún relojito, que lo dudo). Monta un 23-35 que va genial. Me gusta lo fino que es. Por el número se serie, es del 67. Buen arranque de semana a todos. Ver el archivos adjunto 2555842
Ver el archivos adjunto 2555843

Ver el archivos adjunto 2555844

Ver el archivos adjunto 2555845

Ayer me quedé dándole vueltas a este reloj y hoy al leer el comentario de Abde he caído en la cuenta de uno de sus puntos que más me fascinan. La caja por detrás tiene un diseño super interesante, afilado y redondo al mismo tiempo...

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Denbora
Felicidades por ese Certina, Denbora. Sin duda una gran marca y con una salud envidiable el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Ayer me quedé dándole vueltas a este reloj y hoy al leer el comentario de Abde he caído en la cuenta de uno de sus puntos que más me fascinan. La caja por detrás tiene un diseño super interesante, afilado y redondo al mismo tiempo...
A mi también me llamó mucho la atención. Me recuerda a algo que he visto antes, pero no recuerdo qué...ya me vendrá. Me alegro de que te guste xabi. ¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Zappp y xsagasta
Felicidades por ese Certina, Denbora. Sin duda una gran marca y con una salud envidiable el tuyo.
Muchas gracias Casiná. Si no fuera por el golpe en el plexi, pienso que es uno de los que pasaría la prueba del algodón contigo 😉

A mi también me llamó mucho la atención. Me recuerda a algo que he visto antes, pero no recuerdo qué...ya me vendrá. Me alegro de que te guste xabi. ¡Saludos!

A mí me recuerda al escarabajo solar de los egipcios, pero no me hagas mucho caso que sigo febril.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
A mí esa caja y sobre todo, la trasera me recuerda a los Zenith Captain Chronometre.

1671610983374.webp

1671611023672.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, xsagasta, Denbora y 2 más
A mí me recuerda al escarabajo solar de los egipcios, pero no me hagas mucho caso que sigo febril.
Podría ser sí...pero a alguna cosa más me recuerda...si algún día me viene, ya os comentaré.

Atrás
Arriba Pie