• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia lunes 19 de diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo me gusta ese Movadín y su pulsera, Álvaro. Un conjunto perfecto y armonioso.
Muchas gracias Kike!. La pulsera que traía cuando lo compré era exactamente igual pero estaba en mal estado, la suerte fue que tenía una igual en mi caja de pulseras :yes:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 2 más
Ja,ja,ja, sois como niños sólo que más pequeños ..... (tú no Pinon, que te has colado mientras escribía)

Ese extensible del Movado de Pinon es de las cosas que más me gustan en los vintages. La mía me la tengo que poner a escondidas de la jefa si no quiero oir "¿no irás a salir con eso, no?"

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 4 más
Empiezo el lunes con el último estreno del año (a no ser que me regalen algún relojito, que lo dudo). Monta un 23-35 que va genial. Me gusta lo fino que es. Por el número se serie, es del 67. Buen arranque de semana a todos.
53374DB3-78DF-47AE-834A-9B7F69B1BB3E.webp

F9F737FC-3AB6-4783-9B2B-F56E91359BDB.webp

1CF036C2-950A-47B1-825D-C5B5F5D9A965.webp

85DF2562-FB24-40BE-B823-D7FE312E22E1.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Fugito, jorgehernando y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Denbora y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Cantabruca y 4 más
Empiezo el lunes con el último estreno del año (a no ser que me regalen algún relojito, que lo dudo). Monta un 23-35 que va genial. Me gusta lo fino que es. Por el número se serie, es del 67. Buen arranque de semana a todos. Ver el archivos adjunto 2555842
Ver el archivos adjunto 2555843

Ver el archivos adjunto 2555844

Ver el archivos adjunto 2555845

Qué bonito y nuevecito ¡¡y Certina!! :clap: Me encantan las cajas en C, y la de éste es exagerada... Dado la vuelta casi parece un reloj entre paréntesis :D

Zorionak!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
Vamos con el lunes
50038264-D02C-4497-BBDD-66255F1B8BE5.webp
84A9B09A-1072-4D02-A26F-43F471023E16.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, Fugito y 20 más
Vaya días que llevo, entro a cuentagotas, ya me gustaría entrar más pero por una cosa o la otra...feliz tarde!!!
IMG_20221219_181545.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, Fugito y 19 más
Repetido

Última edición:
Tendré que mirar un Duward como sigáis así
Y un Movado y un Seiko y un Camy y un Fortís
Madre mia y otro mueble !!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 6 más
Muy bonito y elegante, y en un fabuloso estado. Que lo disfrutes.
Muchas gracias Kike. Está en un estado muy bueno, pero el plexi tiene un golpe a las 7...

5EAA9399-E8A7-4EAB-B510-BE7866311A7F.webp

lo bueno es que al mirar el reloj de frente, no se nota. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Fugito y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Qué bonito y nuevecito ¡¡y Certina!! :clap: Me encantan las cajas en C, y la de éste es exagerada... Dado la vuelta casi parece un reloj entre paréntesis :D

Zorionak!!
No lo había mirado así, pero totalmente! Eskerrik asko Abde!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Empiezo el lunes con el último estreno del año (a no ser que me regalen algún relojito, que lo dudo). Monta un 23-35 que va genial. Me gusta lo fino que es. Por el número se serie, es del 67. Buen arranque de semana a todos. Ver el archivos adjunto 2555842
Ver el archivos adjunto 2555843

Ver el archivos adjunto 2555844

Ver el archivos adjunto 2555845
Precioso e impoluto! Nunca había visto una caja como esa en un Certina. Una maravilla, Denbora, disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Precioso e impoluto! Nunca había visto una caja como esa en un Certina. Una maravilla, Denbora, disfrútalo mucho!!
Me alegro de que te guste guste pinon, y más teniendo en cuenta que tienes muchos certinas en tu colección. ¡Muchas Gracias!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, jorgehernando y 3 más
Buenas noches a todos, algo distinto a lo que se suele ver en este magnífico hilo.
20221219_145052.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, txema2 y 14 más
Atrás
Arriba Pie