txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias Jorge.Lindos los morrongos.... y, por supuesto, el Seiko...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Jorge.Lindos los morrongos.... y, por supuesto, el Seiko...
Egun on!!!!!! este para hoy, Feliz lunes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 825141
..... Hoy le toca a uno que hace mucho que me lo pongo. No sé si es o no es. ......
Pues gracias Flaco, estos son los de casa, por la aldea parezco el Flautista de Amelín, pero con gatos, tres duermen y comen en la escalera y otras muchos más en la calle, perrillos, caballos con manzanas y pan, etc, etc, jubilación muy ocupada, Y ahora no puedo, a todo. Snif.Babeando estamos con estos dos...
Hola compañeros,llevo unas semanas de locura y sin tiempo de nada.
Preciosos los mostrados hoy.
Hoy me acompaña este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Saludos desde los Bilbos a toda la buena people y gracias a Txema por correr el telón con semejante Seiko-Yakuza, Yo hoy voy también con un Seiko-Yakuza con calibre 66A, espero que os gusta tanto como a mí.Ver el archivos adjunto 825194Ver el archivos adjunto 825195Ver el archivos adjunto 825196
Buenos días,
¡Qué preciosidades!, siempre me sorprendéis para bien.
Hoy le toca a uno que hace mucho que me lo pongo.
No sé si es o no es. Un entendido me dijo que seguro que sí, pero yo no lo termino de ver. Aún así, es un ETERNA, marca que me encanta, así que traca:
Ver el archivos adjunto 825218
Feliz lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Preciosos relojes lucís en vuestras muñecas.
Yo os he vuelto a ser infiel, hoy me acaba de llegar un moderno recraft crono con los colores de la escudería gulf. Le tenía ganas desde hace tiempo y no he podido resistirme. Uno que es un facilón.
Me gusta ver japos bonitos , con permiso pongo y uno de mi caja.Fotos explican mejor que yo.
....
Ver el archivos adjunto 825287
....
Ver el archivos adjunto 825289
Saludos y feliz semana!
A los buenos días, familia vintageraGracias a Txema por la apertura tan hermosa, con el Seiko, los txikis y la música
Y excelente mañana, como era de esperar, que aquí estamos siempre en fase TOPAlegría grande reencontrar a nuestro Reinares y sus tochotes
Precisamente hoy he pensado en él al calzarme este Tissot que compartimos
Ver el archivos adjunto 825186
A ver si esta nueva semana empieza a devolvernos trocitos de normalidad, de la de siemprePero con cuidado, eh!!!