• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,18 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
¡Qué preciosidades!, siempre me sorprendéis para bien.
Hoy le toca a uno que hace mucho que me lo pongo.
No sé si es o no es. Un entendido me dijo que seguro que sí, pero yo no lo termino de ver. Aún así, es un ETERNA, marca que me encanta, así que traca:

IMG_6102.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Babeando estamos con estos dos...
Pues gracias Flaco, estos son los de casa, por la aldea parezco el Flautista de Amelín, pero con gatos, tres duermen y comen en la escalera y otras muchos más en la calle, perrillos, caballos con manzanas y pan, etc, etc, jubilación muy ocupada, Y ahora no puedo, a todo. Snif.::bash::

Buenos días a todos, hoy como txema en blanco y negro. Un saludo.

86fe13d6ed43f9c8ecd609c81f1d06ff.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros,llevo unas semanas de locura y sin tiempo de nada.
Preciosos los mostrados hoy.
Hoy me acompaña este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Hombreeeeeeee Steelman!!!!! Se te echaba de menos por estos lares. Alegria de ver tu muñeca sabiendo que estás bien!!!! Abrazo virtual de acero:ok::

Buenos días,
¡Qué preciosidades!, siempre me sorprendéis para bien.
Hoy le toca a uno que hace mucho que me lo pongo.
No sé si es o no es. Un entendido me dijo que seguro que sí, pero yo no lo termino de ver. Aún así, es un ETERNA, marca que me encanta, así que traca:

Ver el archivos adjunto 825218

Feliz lunes.

El reloj seguro que es un Eterna matic, la caja y agujas son típicas y la corona es Eterna, lástima la manía de repintarle lo de Cuervo...

Si ya lo dice Don Luis que pecan de ello. Un saludo Manolo.

No me abre el archivo Manuel.

Gracias compañero los qué sueles llevar tú tampoco son moco de pavo. Un saludo.

Preciosos relojes lucís en vuestras muñecas.

Yo os he vuelto a ser infiel, hoy me acaba de llegar un moderno recraft crono con los colores de la escudería gulf. Le tenía ganas desde hace tiempo y no he podido resistirme. Uno que es un facilón.

Me gusta ver japos bonitos , con permiso pongo y uno de mi caja.Fotos explican mejor que yo.
IMGP2295.webpIMGP2296.webp
IMGP2292.webpIMGP2289.webp
IMGP2288.webpIMGP2287.webp
Saludos y feliz semana!

Granuja vaya grado Seikosha que te gastas, ahí bribón, bribón.....y eso sin permiso jajaaja

Última edición:
Impresionante el Crown, de verdad. Nunca había visto uno tan bien conservado.

Mañana si me acuerdo te pongo unas fotos del Seikosha que tengo en la cole es un Seiko Goldfeather muy guapo que tengo sino recuérdamelo compañero vale?Manolo ya sabe cuál es, que ya lo ha visto.

Última edición:
Pues saco este 27 de sólo 31mm, tremendamente masculino. El que no me crea, que venga a decírmelo a la cara [emoji16]

lostimage.webp

Le he vuelto a poner un fixoflex porque el proyecto que tenía en mente de momento no puede terminarse. Y es que quiero forra con cuero este brazalete original, pero demasiado fino, a ver qué tal queda.

lostimage.webp

Hola a todos!
Más vale tarde que nunca.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Preciosos relojes lucís en vuestras muñecas.

Yo os he vuelto a ser infiel, hoy me acaba de llegar un moderno recraft crono con los colores de la escudería gulf. Le tenía ganas desde hace tiempo y no he podido resistirme. Uno que es un facilón.

:Fotos:

:popcorn::popcorn::popcorn:

A los buenos días, familia vintagera :bye: Gracias a Txema por la apertura tan hermosa, con el Seiko, los txikis y la música :clap:

Y excelente mañana, como era de esperar, que aquí estamos siempre en fase TOP :yhoo:: Alegría grande reencontrar a nuestro Reinares y sus tochotes :clap:

Precisamente hoy he pensado en él al calzarme este Tissot que compartimos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 825186

A ver si esta nueva semana empieza a devolvernos trocitos de normalidad, de la de siempre :innocent: Pero con cuidado, eh!!!

:clap::clap::clap:

Atrás
Arriba Pie