Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Casiná del ordenata. Los potxolos influyen pero no tanto, se están lavando, no pienses mal, que los pobres aunque sean de distinto sexo, no puede ninguno, pobrecitos.¡Buenos días a todos!
Ya sé de dónde saca Txema las fotos en B/N.
De momento el mismo de ayer. Ahora me voy al hospital.
Ver el archivos adjunto 825161
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias compi, anda que el cinco estrellas EM 1000 es feo.Buen lunes!!
Gracias Txema por el hilo y muy bonito ese japonés.
Saludos
Saludos desde los Bilbos a toda la buena people y gracias a Txema por correr el telón con semejante Seiko-Yakuza, Yo hoy voy también con un Seiko-Yakuza con calibre 66A, espero que os gusta tanto como a mí.Ver el archivos adjunto 825194Ver el archivos adjunto 825195Ver el archivos adjunto 825196
Gracias Casiná del ordenata. Los potxolos influyen pero no tanto, se están lavando, no pienses mal, que los pobres aunque sean de distinto sexo, no puede ninguno, pobrecitos.
Saludos desde los Bilbos a toda la buena people y gracias a Txema por correr el telón con semejante Seiko-Yakuza, Yo hoy voy también con un Seiko-Yakuza con calibre 66A, espero que os gusta tanto como a mí.Ver el archivos adjunto 825194Ver el archivos adjunto 825195Ver el archivos adjunto 825196
Buf, qué bonito A mí me encanta, y ya verás cuando vuelva de sus cosas el tórrido sureño y lo vea...
Siempre que veo estos bellísimos japos me viene a la cabeza mi vecino Sabbathstones
Lo he puesto para que lo vea y le alegré un poco el día después de ir al hospital.Un saludo Idoia, espero que estéis tod@s bien.
Lo he puesto para que lo vea y le alegré un poco el día después de ir al hospital.Un saludo Idoia, espero que estéis tod@s bien.
Gracias Flaco, la llevo y eso ya es demasiao, y quedan tres semanas que se van a hacer como los relojes "Eternas"Buenas a tod@s
Gracias por la apertura Txema, precioso Seiko al igual que el de Jon. Espero que esa pierna no te dé mucho la lata. ¿Como llevas lo de la escayola? De los demás todos magníficos. Ese UG de Louxas es muy de mi gusto. Precioso.
Hoy vamos a darle uso al Duward que por algo lo reparé.
Ver el archivos adjunto 825207
Un saludo.