• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,18 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!!! este para hoy, Feliz lunes a tod@s.
IMG_20200317_063645 (3).webp
20200517_112103 (2).webp

Buen lunes!!
Gracias Txema por el hilo y muy bonito ese japonés.
Saludos
15f4ec1c8324a64fafc7973883b5ca0c.jpg

¡Buenos días a todos!

Ya sé de dónde saca Txema las fotos en B/N.

De momento el mismo de ayer. Ahora me voy al hospital.

P1120646.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡Buenos días a todos!

Ya sé de dónde saca Txema las fotos en B/N.

De momento el mismo de ayer. Ahora me voy al hospital.

Ver el archivos adjunto 825161

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Casiná del ordenata. Los potxolos influyen pero no tanto, se están lavando, no pienses mal, que los pobres aunque sean de distinto sexo, no puede ninguno, pobrecitos.

Última edición:
Bo día,

Un martillito, con asas extrañas
lostimage.jpg

Feliz lunes!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenos y ajetreados dias sotaner@s. Como llevamos esto de las fases??? Habran encuentros en la tecera???
A seguir cuidandonos desde el inicio de la semana con mi saludo relojero:bye:
D8FE12A5-6283-44C8-A105-201A99138579.webp0D711C21-0359-4FB8-9360-7D318861E296.webp

Muy buenos días!!

Hola compañeros,llevo unas semanas de locura y sin tiempo de nada.
Preciosos los mostrados hoy.
Hoy me acompaña este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• asset.webp
    asset.webp
    38,9 KB · Visitas: 139
Gracias Txema por abrir con tu Seiko con historia y con esa preciosa foto de los potxolos[emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos acompañantes.
Hoy sale uno que llevaba un mes sin ver la luz

Feliz día

IMG_20200518_100855.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

A los buenos días, familia vintagera :bye: Gracias a Txema por la apertura tan hermosa, con el Seiko, los txikis y la música :clap:

Y excelente mañana, como era de esperar, que aquí estamos siempre en fase TOP :yhoo:: Alegría grande reencontrar a nuestro Reinares y sus tochotes :clap:

Precisamente hoy he pensado en él al calzarme este Tissot que compartimos :Cheers:

_20200518_105300.webp

A ver si esta nueva semana empieza a devolvernos trocitos de normalidad, de la de siempre :innocent: Pero con cuidado, eh!!!

Saludos desde los Bilbos a toda la buena people y gracias a Txema por correr el telón con semejante Seiko-Yakuza, Yo hoy voy también con un Seiko-Yakuza con calibre 66A, espero que os gusta tanto como a mí.IMG_20200518_112702.webpIMG_20200518_112707.webpIMG_20200518_112719.webp

Saludos desde los Bilbos a toda la buena people y gracias a Txema por correr el telón con semejante Seiko-Yakuza, Yo hoy voy también con un Seiko-Yakuza con calibre 66A, espero que os gusta tanto como a mí.Ver el archivos adjunto 825194Ver el archivos adjunto 825195Ver el archivos adjunto 825196

Buf, qué bonito :drool: A mí me encanta, y ya verás cuando vuelva de sus cosas el tórrido sureño y lo vea...

Siempre que veo estos bellísimos japos me viene a la cabeza mi vecino Sabbathstones ::bye::

Lo he puesto para que lo vea y le alegré un poco el día después de ir al hospital;-).Un saludo Idoia, espero que estéis tod@s bien.

Última edición:
Todo ok, gracias Jon :friends:

Buenos lunes, empiezo la semana con Timex

5190FF56-3A28-4614-9541-63313A5D4A34.webp
saludos

Gracias Casiná del ordenata. Los potxolos influyen pero no tanto, se están lavando, no pienses mal, que los pobres aunque sean de distinto sexo, no puede ninguno, pobrecitos.

No iba yo por el aspecto sexual sino por el de colores. Ya sé que, en ese tema, son unos incapaces, je,je,je.

Buf, qué bonito :drool: A mí me encanta, y ya verás cuando vuelva de sus cosas el tórrido sureño y lo vea...

Siempre que veo estos bellísimos japos me viene a la cabeza mi vecino Sabbathstones ::bye::

Ja,ja,ja, alguien conoce a alguien ....

Lo he puesto para que lo vea y le alegré un poco el día después de ir al hospital;-).Un saludo Idoia, espero que estéis tod@s bien.

Sólo he ido por cuestiones administrativas, no problem ....

Buenos días a everybody.
Ya es mediodía y poca gente aún, pero todos buenos... ¿estarán celebrando el cambio de fase el resto?
Para este día soleado, un waterking, que ser incongruente tampoco está tan mal.

IMG_20200518_111544 (750x749).webp

Bueno, pues ya por aquí, os dejo el primer Omega que "re-monté" con mucha alegría y sin pensar en otra cosa más que uno así costaba sobre 400, mínimo, y a mi me salió por menos de 150. Pero eran otros tiempos ...

Acorde con eso no me importó que la caja fuera de oro rosa y las agujas de amarillo; que los índices tengan onice negro y las agujas lumeadas con blanco... era, y es, un Omega muy bonito, le rechine a quien le rechine. Y la única caja que me gusta con esa forma y en dorado. Otra que tenía en amarillo la vendí a alguien que pasó por aquí sin pena ni gloria. Bueno mejor dicho, con mucha pena y poca gloria

P1120649.webp

Monta la magnífica 565 y va de muerte.

Otro saludo sevillano.

PS. Ahora voy a estar en casa, cuando vaya a salir le cambiaré la correa. Que esta lagartona es muy bonita para sudarla.

Última edición:
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema, precioso Seiko al igual que el de Jon. Espero que esa pierna no te dé mucho la lata. ¿Como llevas lo de la escayola?

De los demás todos magníficos. Ese UG de Louxas es muy de mi gusto. Precioso.

Hoy vamos a darle uso al Duward que por algo lo reparé.

46882554-F260-4055-8B56-D2E2FE1CDD20.webp

Un saludo.

Muchas gracias, Jon. Te acompaño con el que le compré a mi hijo que monta el mismo calibre

P1050790_2400.webp

Creo que ya está arreglado. A mi si me abría (no sé porque se puso así ...) pero se ve que era por conocimiento, digo yo.

lostlink.jpg

Última edición:
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema, precioso Seiko al igual que el de Jon. Espero que esa pierna no te dé mucho la lata. ¿Como llevas lo de la escayola? De los demás todos magníficos. Ese UG de Louxas es muy de mi gusto. Precioso.

Hoy vamos a darle uso al Duward que por algo lo reparé.

Ver el archivos adjunto 825207

Un saludo.
Gracias Flaco, la llevo y eso ya es demasiao, y quedan tres semanas que se van a hacer como los relojes "Eternas"

Lindos los morrongos.... y, por supuesto, el Seiko...

Atrás
Arriba Pie