• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cia. Lunes, 17 de julio de 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
Estoy empanadísimo. Subo la foto ahora.

IMG_20230717_132442_757.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, LAGUNARE, Gastonet y 13 más
La censura en la música en aquella época, además de ser de traca, era de risa. Así que me venga ahora a la cabeza, el poner un pitido en el disco de American Pie, para que no se pudiera oír “And the three men I admire most The Father, Son and the Holy Ghost”, o el cambiar los temas del Rock n Roll Animal de Lou Reed, para quitar Heroin, el obligar a Serrat a cambiar la letra de Fiesta, y decir “la pobre vuelve al portal”, en vez de “la puta”, ………………, jajajajaja, qué tendrían en la mente los censores. Sin embargo, por ejemplo, “Paco Ibáñez en el Olympia”, o “Te Recuerdo Amanda” de Víctor Jara, no lo estaban.
De esta me vanean pero no me lo puedo callar hoy sesión doble, pero es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
Buenas tardes
IMG_20230717_193942.webp
IMG_20230717_193918.webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Gastonet, Zappp y 12 más
O me he perdido algún episodio, o mi memoria de Dory no mejora, pero este no te lo recordaba. Guapísimo Jorge
Creo que si ha asomado una vez. Tiene mucho potasio y me lo pongo poco🥸🥸🥸. Ya tu sabes:flirt:.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
Voy a tener que ir a Barcelona a que me invites a unas Voll-Damm, y de paso a ver si te puedo birlar algunos de esos Seiko atípicos que tienes, que mira que me gustan.
Lo de las Voll está hecho , lo de los Seikos ya....jejeje un abrazo Kike!!
Por cierto, vaya racha llevas de Seikos tú

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie