Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes una gran colección.Muy buenas!!!! Omega de Ville 1365! Saludos vintageros
Gracias Xabi, qué guapo el Aquastar Nublado y 19 graditos, a ver si te llega un poco de brisa fresca 💨
Hoy me acompaña el Astrographic rarito
Ver el archivos adjunto 2665231Ver el archivos adjunto 2665232
Que sea un buen día para todos
Los mercadillos son mi gran tentaciónTienes una gran colección.
Compi, tienes una magnífica colección de vintages, pero por favor ponnos las fotos en tamaño completo, para que los podamos admirar bien sin tener que abrirlas.Muy buenas!!!! Omega de Ville 1365! Saludos vintageros
Muy buenas! Gracias!!!! Pues no sé muy bien cómo hacerlo, adjunto el archivo desde el móvil, previamente haberla guardado. O hago la foto directamente?Compi, tienes una magnífica colección de vintages, pero por favor ponnos las fotos en tamaño completo, para que los podamos admirar bien sin tener que abrirlas.
De piedra me he quedado yo. Nunca me hubiera imaginado a un gentleman de los vintage con ese reloj en la muñeca.
Buenos días, yo no suelo subirlas desde el móvil, pero creo recordar que es igual. Puedes perfectamente adjuntarla desde la fototecaMuy buenas! Gracias!!!! Pues no sé muy bien cómo hacerlo, adjunto el archivo desde el móvil, previamente haberla guardado. O hago la foto directamente?