Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudos ejemplares de macrolepiota procera, grandes y sanos, los llamamos en mi pueblo Cucumillos o cucurriles.
Para preciosidad tu Omega, poco sale para lo bonito y original que es.Qué preciosidad el Alpinist que abre.
Vamos a dar una vuelta a este después de mucho tiempo parado.
Ver el archivos adjunto 2695798
este año empiezan pronto; al menos aquí hasta octubre no suelen brotar.Menudos ejemplares de macrolepiota procera, grandes y sanos, los llamamos en mi pueblo Cucumillos o cucurriles.
El reloj parece miniatura, a su lado
Hola Idoia, me alegro de volver a saludarte y como no, de ver tus presentaciones, Seiko al poder.Gracias Miguel por iniciar el hilo. Enamorada me tiene tu Alpinista 💘
Y de la excelente concurrencia, el primero que me robaría hoy sería el Deville del estepeño
Hoy voy de azul, acelerado y con intangibles
Ver el archivos adjunto 2695815
Ver el archivos adjunto 2695816
Que arranque muy bien vuestra semana
Hola Idoia, me alegro de volver a saludarte y como no, de ver tus presentaciones, Seiko al poder.
Cuanto sufro cuando tiro un cartón de huevos a la basura, antes los reciclaba pero ya nadie los quiere.
Cuanta imaginacion y cuanto arte hay que tener para hacer esos soportes ¡¡ Por cierto tienen un colorido que me recuerdan a Portugal
Vaya apertura🤩🤩🤩 precioso Miguel , el resto en consonancia👏🏼👏🏼Vamos con la semana , suerte y al toro
Ver el archivos adjunto 2695768Ver el archivos adjunto 2695769Ver el archivos adjunto 2695770
No me cansaré de decirte Álvaro lo bonita y especial que es esa esfera Un abrazoQué preciosidad el Alpinist que abre.
Vamos a dar una vuelta a este después de mucho tiempo parado.
Ver el archivos adjunto 2695798
Y a mi, me parece un reloj precioso ¡¡ con correa o con su armis y en cualquiera de sus versiones.cada día me gusta másVer el archivos adjunto 2695844
Vaya peazo de Galanpernas!