Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que joya.He de confesar que no había visto el hilo de presentación del Fortis matemático de Xabier .... Me he quedado con los ojos como platos¡¡¡¡
Qué maravilla de reloj y qué delirio de inventiva ...
El KS de Ph200 es todo lo contrario ... minimalismo puro. Precioso reloj.
No sabría cual de los dos elegir si amenazara un naufragio ... y eso, amigos, es síntoma de adicción grave.
Yo, Angelus primaveral
Ver el archivos adjunto 2843294
Gracias por tus palabras, pero sin duda al naufragio me llevaba el tuyo😍😍😍😍He de confesar que no había visto el hilo de presentación del Fortis matemático de Xabier .... Me he quedado con los ojos como platos¡¡¡¡
No sabría cual de los dos elegir si amenazara un naufragio ... y eso, amigos, es síntoma de adicción grave.
Yo, Angelus primaveral
He de confesar que no había visto el hilo de presentación del Fortis matemático de Xabier .... Me he quedado con los ojos como platos¡¡¡¡
Yo, Angelus primaveral
Puff.Gracias por la apertura con ese bonito seiko, vamos con el jueves, buen día
Ver el archivos adjunto 2843308
Recién adquirido en la colección, pendiente de revisar en condiciones. Pero funcionando.. vaya 20€ más bien gastados XD ¿La t abajo en el dial es que lleva tritio?
Ver el archivos adjunto 2843267