Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomo nota, pero es dificil, me canso de los jovencitos, pero de estos. uff.Precioso, me encanta, si alguna vez te cansas......
¡Gracias, Julius!Ahora sí, muy bonito.
Muy buenas a tod@s.
Hoy salimos un rato con el Orient. Ver el archivos adjunto 831820
.....
Saludos y buen día.
Ando estos días haciendo limpieza y recuperación de unos cuantos Orient que tenía abandonados por esas cajas del diablo. De entre ellos ha salido éste que me ha gustado mucho por su originalidad de caja, bisel y una esfera muy hundida.....
Ver el archivos adjunto 831824
....
¡Hala!, otro saludete.
¡Toma ya! Si os habéis sincronizado los sureños para salir Orientales y diplomáticos![]()
Coñe ¡¡, no era en "pijama" ?
Nada que perdonar, majetón; y no veas lo que te entiendo con lo de estar a ocho cosas...![]()
Y tan a la carrera he ido yo, que acabo de ver leyendo tu mensaje la peazo borrofoto que me ha salido hoy ¡¡Qué horror!!Esta preciosidad no se merece semejante agravio
Ver el archivos adjunto 831808
PD: Abundando en lo que decíamos, nótese que hace media hora que he hecho la nueva foto y empezado a responderte![]()
Para mí, sí, pero me pareció que no tenía muy buena acogida mi manera describirlo![]()
Buenos días,
Qué bonito el Movado de Txema y el Certina de Fugito. Son dos marcas con las que no acabo de tener sintonía pero qué bonitos relojes tienen.
Hoy ha bajado un poco la temperatura, así que vuelvo al cuero y a un martillo. Lástima que haga frío para ponerme la camisa transparente, si no, hago pleno.
Buenos dias a todos. Gracias Txema por enseñarnos ese precioso Movado.
Verde que te quiero verde para mi hoy, hace tiempo que no me lo ponía y no sé por que ?
Bienvenido, precioso y estupendo vintage te acompaña.Hola a todos, me estreno en esta parte del foro con un Grand Seiko de los años 70 comprado a un compañero en la sección de compraventa y ataviado con una correa de Mansarea. Me tiene completamente enamorado:
Ver el archivos adjunto 831863
Digas lo que digas siempre tendrás mi agradecimiento. No hay espacio para los reproches ni las malas interpretaciones.
Un abrazo
Diste la vuelta a la foto y el reloj Rex ganó muchoUna maravilla
Hola a todos, me estreno en esta parte del foro con un Grand Seiko de los años 70 comprado a un compañero en la sección de compraventa y ataviado con una correa de Mansarea. Me tiene completamente enamorado:
Ver el archivos adjunto 831863