• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 4 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas a tod@s.

Hoy salimos un rato con el Orient. IMG_20200604_123832.webp

Y una foto de la ermita de mi pueblo, que es lo primero que veo desde la ventana.
IMG_20200604_123902.webp

Saludos y buen día.

Ando estos días haciendo limpieza y recuperación de unos cuantos Orient que tenía abandonados por esas cajas del diablo. De entre ellos ha salido éste que me ha gustado mucho por su originalidad de caja, bisel y una esfera muy hundida. Adolece del defecto de casi todos sus hermanos: es muy grueso. Y vas dando martillazos con él por donde quiera que andes.

P1120708r.webp

P1120708.webp

¡Hala!, otro saludete.

Buenísimos días! Hoy con este Timex marlin del 67!
IMG_20200604_125443-01.webp

Ahora sí, muy bonito.
¡Gracias, Julius! :friends: Es que no me había fijado, pero en la otra casi ni se veía el pobre ¡Imperdonable! :ops: Es un reloj muy bonito y singular, aparte del cariño que encierra por haber sido regalo del maestro Luis :)

Por cierto, me encanta tu estiloso azulón y la perlón le queda genial :ok::

Última edición:
Muy buenas a tod@s.

Hoy salimos un rato con el Orient. Ver el archivos adjunto 831820
.....
Saludos y buen día.

Ando estos días haciendo limpieza y recuperación de unos cuantos Orient que tenía abandonados por esas cajas del diablo. De entre ellos ha salido éste que me ha gustado mucho por su originalidad de caja, bisel y una esfera muy hundida.....

Ver el archivos adjunto 831824

....
¡Hala!, otro saludete.

¡Toma ya! Si os habéis sincronizado los sureños para salir Orientales y diplomáticos :clap:

Buenos días,

Qué bonito el Movado de Txema y el Certina de Fugito. Son dos marcas con las que no acabo de tener sintonía pero qué bonitos relojes tienen.

Hoy ha bajado un poco la temperatura, así que vuelvo al cuero y a un martillo. Lástima que haga frío para ponerme la camisa transparente, si no, hago pleno.

423AF41F-F847-4A31-A32D-5ECB3328E807.webp

Que bonito y que poco se ve el triángulo invertido en esa zona en los Certinas. Muy guapo voy y saco las gafas porque lo merece:flirt:

Nada que perdonar, majetón; y no veas lo que te entiendo con lo de estar a ocho cosas... :yes:

Y tan a la carrera he ido yo, que acabo de ver leyendo tu mensaje la peazo borrofoto que me ha salido hoy ¡¡Qué horror!! :yuck:: Esta preciosidad no se merece semejante agravio

Ver el archivos adjunto 831808

PD: Abundando en lo que decíamos, nótese que hace media hora que he hecho la nueva foto y empezado a responderte ::bash::

Me suena lo que me dices en la Post Data, me suena, [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Hola, hoy japones con esfera para redondos y si cambias caja sirve y para modelo tele.
IMGP2589.webp
Tengo que pulir cristal y caja un dia

Última edición:
Hola a todos, me estreno en esta parte del foro con un Grand Seiko de los años 70 comprado a un compañero en la sección de compraventa y ataviado con una correa de Mansarea. Me tiene completamente enamorado:
WhatsApp Image 2020-06-04 at 11.24.48.webp

Para mí, sí, pero me pareció que no tenía muy buena acogida mi manera describirlo :pardon:

Digas lo que digas siempre tendrás mi agradecimiento. No hay espacio para los reproches ni las malas interpretaciones.

Un abrazo

Diste la vuelta a la foto y el reloj Rex ganó mucho;-) Una maravilla

Última edición:
Buenos días,

Qué bonito el Movado de Txema y el Certina de Fugito. Son dos marcas con las que no acabo de tener sintonía pero qué bonitos relojes tienen.

Hoy ha bajado un poco la temperatura, así que vuelvo al cuero y a un martillo. Lástima que haga frío para ponerme la camisa transparente, si no, hago pleno.

Zappp precioso, como nos tienes acostumbrados, sin despreciar el Movado de Txema, el pequeño Rex etc... calidad como siempre. Yo sigo con el 30L y su hipnótico latir, he conseguido un juego completo del modelo y ahora si que está pintón:

IMG_20200604_163036.webp

Abrazooooss

Buenos dias a todos. Gracias Txema por enseñarnos ese precioso Movado.

Verde que te quiero verde para mi hoy, hace tiempo que no me lo ponía y no sé por que ?

Si antes digo que no me volvería a poner cuero hasta otoño antes caigo en lo mismo. Como lo he corregido mando la foto con el armis.

Hola a todos, me estreno en esta parte del foro con un Grand Seiko de los años 70 comprado a un compañero en la sección de compraventa y ataviado con una correa de Mansarea. Me tiene completamente enamorado:
Ver el archivos adjunto 831863
Bienvenido, precioso y estupendo vintage te acompaña.
Que os veamos mucho[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Digas lo que digas siempre tendrás mi agradecimiento. No hay espacio para los reproches ni las malas interpretaciones.

Un abrazo

Diste la vuelta a la foto y el reloj Rex ganó mucho;-) Una maravilla

Jo, gracias; no sabes lo que me alegro :friends:

De todos modos, lo cierto es que los pijamas, en general, no son paradigma de elegancia y los trajes de raya diplomática sí, así que, sinceramente, me parece más acertada esa descripción para las elegantes esferas que muestran ese juego mate-brillo en rayas sobre el mismo tono :ok::

Y sí, el Rex se merecía una foto más digna ::blush::

Ver el archivos adjunto 831863

¡Bienvenido Jf! Es que esos GS son una preciosidad :drool: Y no sé qué es Mansarea, pero la correa lo viste estupendamente :ok::

Por cierto, supongo que es por tus palabras, pero viendo tu foto te he imaginado sonriendo embobado al relojete, como miran los enamorados, y me has contagiado la sonrisa jajajajajaja :clap:

Gracias a ambos. Cantabruca, me paso muchas veces por esta parte, pero solo para leer: me encantan los vintage sobre todo por las comedidas dimensiones que suelen tener, por la historia que atesoran y porque por muy poco tienes un relojazo. Hace poco he adquirido un Poljot De Luxe (creo que con todo original), pero me tiene que llegar aún. En un futuro tengo pensado adquirir un UG Polerouter para completar el trío vintage japonés-ruso-suizo. AbderramanII, Mansarea es una tienda española donde hacen unas correas de una calidad increíble (hay otras tiendas españolas muy buenas también, existe un hilo en el foro general de correas españolas). La compré allí porque este reloj lo merece. Y sí, me has imaginado bien :).

Gracias julius, el tuyo me entusiasma mucho, es precioso, que lo disfrutes mucho un saludo.

Atrás
Arriba Pie