Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia !!!
Precioso y preciosas fotos!!! Dichosos y benditos japos , que me llevan por la calle de la amargura!!! Jejeje.
Cracias compi.Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia !!!
Precioso tu movado amigo, lineas simples y muy elegantes, y mas con esos números romanos
Sigo con los japos y en blanco y negro.
Un abrazo y a seguir cuidándose !!!
Ver el archivos adjunto 831783
Ver el archivos adjunto 831784
Gracias Txema por iniciar el hilo en esta desapacible y oscura mañana: lluvia, viento, fresco... Menos mal que en este cálido rinconcito estamos a resguardo de tanta inclemencia... Precioso tu Movado
Igualmente precioso el blanquito de Waltham y las fotos en blanco y negro Y el negrito de Clopi que ha entrado mientras escribía. Lenta que soy
Hoy con este encantador y especial Rex de asas móviles, a ver si nos devuelve la presencia de nuestro querido maestro Luis, que nos tiene últimamente abandonados
Ver el archivos adjunto 831788
Qué tengamos buen día
Se coló el precioso Tissot mientras escribia, me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Perdona, AbderramanII, he comenzado mi entrada más o menos a la vez que tú pero he tardado más de diez minutos en escribir cuatro líneas. Es lo que tiene andar con el crío entre piernas desde la mañana. No hay tiempo. De ahí que aproveche a las ocho y pico para hacer las fotos y luego escriba cuando pueda.
Pues eso, que no te había escrito nada porque me he solapado. Una pieza bonita, interesante y nada habitual. Prendado me he quedado.
Bonito y extraño DUWARD, Icteo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Nada que perdonar, majetón; y no veas lo que te entiendo con lo de estar a ocho cosas...
Y tan a la carrera he ido yo, que acabo de ver leyendo tu mensaje la peazo borrofoto que me ha salido hoy ¡¡Qué horror!! Esta preciosidad no se merece semejante agravio
Ver el archivos adjunto 831808
PD: Abundando en lo que decíamos, nótese que hace media hora que he hecho la nueva foto y empezado a responderte