• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 4 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on........ 13 graditos por aquí y jarreando.

IMG_20200218_023939.webp

Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia !!!

Precioso tu movado amigo, lineas simples y muy elegantes, y mas con esos números romanos :flirt:

Sigo con los japos y en blanco y negro.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

IMG_5527 (2).webp

IMG_5524 (2).webp

Buenos y humedos dias detectiv@s del tiempo. Gracias Txema por abrir fresco hilo con ese precioso movado.
Por si llueve, preparado para bucear desde hace horas. Cuidarsus con mi saludo relojero:bye:
84808743-1CEB-4053-83F8-83910BF19C20.webp6015D261-2CB1-4D4D-8CBD-3EF4BA7A6C1D.webp

Muy buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia !!!

Precioso y preciosas fotos!!! Dichosos y benditos japos , que me llevan por la calle de la amargura!!! Jejeje.

Gracias Txema por iniciar el hilo en esta desapacible y oscura mañana: lluvia, viento, fresco... Menos mal que en este cálido rinconcito estamos a resguardo de tanta inclemencia... Precioso tu Movado :drool:

Igualmente precioso el blanquito de Waltham y las fotos en blanco y negro :clap: Y el negrito de Clopi que ha entrado mientras escribía. Lenta que soy ::bash::

Hoy con este encantador y especial Rex de asas móviles, a ver si nos devuelve la presencia de nuestro querido maestro Luis, que nos tiene últimamente abandonados ::bye::

DSC_5111.webp

Qué tengamos buen día :Cheers:

Última edición:
Buenos días,
Gracias, Txema, por abrir el hilo y enseñarnos ese Movado taaan precioso. Muy bonitos SEIKOs, caballeros, no sé cuál me gusta más, aunque me voy a decantar por el que tiene cámara reflex de partenaire, por aquello de que me encanta la fotografía.
Como es jueves, toca grillo 🦗. Estaba dudando entre este y un SIKURA, que tendrá que esperar a la semana que viene.
Espero que os guste este alemán que se suele dedicar más a divers y deportivos, con -como no podía ser de otra manera- maquinaria de 1 joya.

IMG_7536.webp

IMG_7538.webp

Feliz jueves.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Gracias gracias querida, bello tu cuadradito !!!

Buenos días, gracias Txema por abrir el hilo con ese fantástico Movado, simple pero precioso y elegante, yo hoy con Duward.

CIMG1783.webp

Gracias gracias querido Clopi. Tu lo has dicho, dichosos y benditos Japos !!!!
Y tu no te quedas atrás con ese precioso seiko, ese modelo en particular me encantaaaa :drool:

Buen día cómo no salió ningún cabezón sea éste el primero de la constelación, ese rectangular me gustaría verle las tripas y medidas para buscar caja.
Saludos

lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Gracias Txema por iniciar el hilo en esta desapacible y oscura mañana: lluvia, viento, fresco... Menos mal que en este cálido rinconcito estamos a resguardo de tanta inclemencia... Precioso tu Movado :drool:

Igualmente precioso el blanquito de Waltham y las fotos en blanco y negro :clap: Y el negrito de Clopi que ha entrado mientras escribía. Lenta que soy ::bash::

Hoy con este encantador y especial Rex de asas móviles, a ver si nos devuelve la presencia de nuestro querido maestro Luis, que nos tiene últimamente abandonados ::bye::

Ver el archivos adjunto 831788

Qué tengamos buen día :Cheers:

Perdona, AbderramanII, he comenzado mi entrada más o menos a la vez que tú pero he tardado más de diez minutos en escribir cuatro líneas. Es lo que tiene andar con el crío entre piernas desde la mañana. No hay tiempo. De ahí que aproveche a las ocho y pico para hacer las fotos y luego escriba cuando pueda.
Pues eso, que no te había escrito nada porque me he solapado. Una pieza bonita, interesante y nada habitual. Prendado me he quedado.
Bonito y extraño DUWARD, Icteo.

Gracias amigo airboy, compartimos el mismo gusto por la fotografía :D

Bello tu grillo !!!!

Buen día a todos.

Seguimos con la nueva entrada.

20200603_152403.webp

Gracias Txema por abrir con el maravilloso Movado, la belleza de lo sencillo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos también los Seikos, Anker, Rex y Duward y Omega[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy automatica

¡Feliz día!

IMG_20200604_094220.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días,

20200604_083135.webp

¡Feliz jueves!

¡Buenos días a todos!

Sin ver nada, pero nada, de lo vuestro os dejo un 12-68Z, primer Longines en rescatar de los suburbios, y me voy. Siempre por consejo del "pulpo".

P1120707.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias a todos. Gracias Txema por enseñarnos ese precioso Movado.

Verde que te quiero verde para mi hoy, hace tiempo que no me lo ponía y no sé por que ?

Perdona, AbderramanII, he comenzado mi entrada más o menos a la vez que tú pero he tardado más de diez minutos en escribir cuatro líneas. Es lo que tiene andar con el crío entre piernas desde la mañana. No hay tiempo. De ahí que aproveche a las ocho y pico para hacer las fotos y luego escriba cuando pueda.
Pues eso, que no te había escrito nada porque me he solapado. Una pieza bonita, interesante y nada habitual. Prendado me he quedado.
Bonito y extraño DUWARD, Icteo.

Nada que perdonar, majetón; y no veas lo que te entiendo con lo de estar a ocho cosas... :yes:

Y tan a la carrera he ido yo, que acabo de ver leyendo tu mensaje la peazo borrofoto que me ha salido hoy ¡¡Qué horror!! :yuck:: Esta preciosidad no se merece semejante agravio

_20200604_114131.webp

PD: Abundando en lo que decíamos, nótese que hace media hora que he hecho la nueva foto y empezado a responderte ::bash::

Buenos días a todos, coincido con icteo tanto en marca como en gustos, precioso Movado el de Txema, hoy Duward con pantalones nuevos. Un saludo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que perdonar, majetón; y no veas lo que te entiendo con lo de estar a ocho cosas... :yes:

Y tan a la carrera he ido yo, que acabo de ver leyendo tu mensaje la peazo borrofoto que me ha salido hoy ¡¡Qué horror!! :yuck:: Esta preciosidad no se merece semejante agravio

Ver el archivos adjunto 831808

PD: Abundando en lo que decíamos, nótese que hace media hora que he hecho la nueva foto y empezado a responderte ::bash::

Ahora sí, muy bonito.

Atrás
Arriba Pie