Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bello estreno
Lo mismo me da que sea clasico o vintageCreo que por definición debería considerarse vintage. Como mínimo clásico.
Ver el archivos adjunto 3250093
Desde que lo tengo ha ido ganando puntosBuenos días! Que guapo le queda ese brazalete, Miguel, a ver si consigo alguno de esos. Me sale más económico encontrar relojes con ese brazalete que si compro el brazalete solo.
Yo voy con este brutal Justina...
Ver el archivos adjunto 3249915Ver el archivos adjunto 3249916
Edito para comentar que además del bonklimp ese Pobeda TTK1 es una golosina para mí 😍😍
Qué bonito ese Camy con ese estilazo que me recuerda a otros modelos muy conocidosGracias Miguel por el arranque con ese hermoso camarada, aunque he decir que me ha llamado la atención aún más el brazalete, con esa combinación de eslabón tipo bonklip y cierre aparentemente estándar, además del discreto grabado en las piezas y el cierre ¡Muy atractivo!
El mío es un Camy de similar estética al francesito de ayer y también con intangibles
Ver el archivos adjunto 3249953
¡Buenos días! ☕️
Muy bonito.
Gracias Miguel, me alegra leer que te gusta.Lo mismo me da que sea clasico o vintage
Solo veo un reloj precioso y con una correa que me encanta.