• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves,20.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la hora 910....... quedan escasos minutos para despegar!!!
seguiremos informando!!!;-)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No cambies nunca[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Rosa. A estas alturas me da a mi que va a ser que no.

Buenos días compañer@s de afición! Que preciosidades... Se me cae la baba con todos los que puntos todos los días!:dribble: Los tendría todos!!:yhoo::
Aunque he estado un poquillo desconectado por temas varios, siempre encuentro un ratico para leeros! Os presento aquí mi última restauración, que es el que llevo hoy. Espero que os guste! :bye:
IMG_20200806_123941.webp
IMG_20200819_153309-01.webp

El de hoy.

Un Omega Seamaster Cross Of Merit Olimpic Melburne Ref Omega 2850SC
Cal. 471 Omega auto.

Nada común, lo único malo es que la Corona es Omega pero la original estaba muyy jodida.

Un saludo

Daniel
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
La usaba un político español llamado Manuel Fraga Iribarne.
Me costaba creer que ese señor hubiese tenido un impacto así en el mundo de la relojería [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El de hoy.

Cal. 471 Omega auto.

Nada común, lo único malo es que la Corona es Omega pero la original estaba muyy jodida.

Un saludo

Daniel
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Ufff, menuda maravilla Boctok, raro, difícil y caro de conseguir. No te lo conocía. Felicidades por poseer una pieza tan bonita.

PD. Nuestro querido Ger tiene un Melbourne maravilloso como ese, espero que le vaya bien.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Ufff, menuda maravilla Boctok, raro, difícil y caro de conseguir. No te lo conocía. Felicidades por poseer una pieza tan bonita.

PD. Nuestro querido Ger tiene un Melbourne maravilloso como ese, espero que le vaya bien.
Y Rosa creo que también [emoji57][emoji848]

Yako:

De Rosa (Lituca):ok:::ok:: no me estraña nada, tenemos algun que otro Omega, que son familia :laughing1::laughing1:

Etre ellos el Omega 6B/159 y algunos omegas de los 40,s de segundero central y a las seis en caja de acero asi como Omega Dynamic de caja monobloc

Un saludo

Daniel

Última edición:
Maravillas hoy!!! Como ayer!!!
PD : busco horolologo , es asin como se llaman los que nos tratan no???:)

Buenos días compañer@s de afición! Que preciosidades... Se me cae la baba con todos los que puntos todos los días!:dribble: Los tendría todos!!:yhoo::
Aunque he estado un poquillo desconectado por temas varios, siempre encuentro un ratico para leeros! Os presento aquí mi última restauración, que es el que llevo hoy. Espero que os guste! :bye:

Ver el archivos adjunto 855372

Precioso, te ha quedado perfecto[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El de hoy.

Cal. 471 Omega auto.

Un saludo

Daniel
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Maravillosa pieza[emoji122][emoji122][emoji122]Pero... Pide a gritos su corona!!!

Nuestro querido y añorado, Ger, tiene también esa maravillosa pieza, y él está bien.

No tengo la suerte de tener esa extraordinaria pieza[emoji24][emoji24][emoji24] Tengo el Seamaster XVI, comparten calibre, caja con esa trasera imponente y olimpiada, pero no esa esfera.

Yako:

De Rosa (Lituca):ok:::ok:: no me estraña nada, tenemos algun que otro Omega, que son familia :laughing1::laughing1:

Etre ellos el Omega 6B/159 y algunos omegas de los 40,s de segundero central y a las seis en caja de acero asi como Omega Dynamic de caja monobloc

Un saludo

Daniel
Esto no lo compartimos[emoji22][emoji22][emoji22]

Dejo foto del mio.
Seamaster.webp

Archivos adjuntos

• Seamaster.webp
    Seamaster.webp
    55,8 KB · Visitas: 161
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Ver el archivos adjunto 855371
Ver el archivos adjunto 855372

¡Está irreconocible! 8o Me chifla :drool:Has conseguido que toda su belleza vuelva a lucir ¡Mola el estilo de Max Power! :clap:

Maravillosa pieza[emoji122][emoji122][emoji122]Pero... Pide a gritos su corona!!!

Nuestro querido y añorado, Ger, tiene también esa maravillosa pieza, y él está bien.

Esto no lo compartimos[emoji22][emoji22][emoji22]

Dejo foto del mio. Ver el archivos adjunto 855395

Pues ese también lo compartimos, Lituca [emoji12]

Un saludo

Daniel
Los Omega Melburne XVI y Cross Of Merit -3.webp

El de hoy.

Cal. 471 Omega auto.

Un saludo

Daniel
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

¡Qué bárbaro! Ánde vas sin reloj :dribble: Una maravilla, que si no recuerdo mal, tienes incluso con su magnífico estuche :worshippy: ¡Joyón! :clap:

Recuerda bien el murcianico que Ger tiene uno, que anduvo de viaje y a su regreso fue objeto de un hermoso hilo, y Yako también, aunque el de Canta juraría que era la otra configuración de esfera :hmm: Somos unos suertudos con los compis que tenemos aquí :yhoo::

PD: Si hubiese leído hasta el final, me habría ahorrado escribir de memoria: no había visto los mensajes de mi vecinuca y el derroche del irundarra :clap::clap::clap:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Última edición:
Querida Abde:

Va a ser que no tengo el estuche, en su tiempo estube a punto de comprarlo, me pedian 150 $ US, me parecio una barbaridad por el estuche, :laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora el ultimo que vi de los estuches no pregunteis cuanto pedian .:whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo

Daniel

Con mejor luz, este Omega que me recuerda a J. M. Serrat: "tiene muchos defectos, dice mi madre, y demasiados huesos, dice mi padre..."

P1120952.webp

Pero es, de verdad, un Omega en toda regla ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola,un ruso cuadrado y dorado
IMGP3293.webpIMGP3291.webp

Atrás
Arriba Pie