Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza querido Clopi, ver a estos abuelos funcionar y en tan buena forma es todo un lujo!!!!!
Todas mis felicitaciones amigo!!!
Gracias Txema por esa bonita apertura, guapo Brena con cantoso armis. Estupendos acompañantes, todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Vuelve Edox
Ver el archivos adjunto 855306
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Walt!!! Calza un calibre 15.34, a ver si me atrevo a abrirlo y os enseño tripas. Atrasa un par de minutitos, pero para tener casi 100 años es una maravilla, y cuadrado, y pequeño, amos, años atras un anticlopi en toda regla!!!
Si yo te contara...... Fíjate que primero he colocao el hilo en Club Vintage, muy guapo el que has puesto en el FCV te doy 25,00 por él,Buenos dias asaltador@s de mercadillos. Hoy un poco de seriedad!!! Txema, has puesto las dunas de la playa??? Feliz jueves y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 855299Ver el archivos adjunto 855300
Xacto Rubia, lo llaman Fraga,Gracias Txema por abrir el hilo hoy. Precioso e impecable tu acompañante y el brazalete ventilado muy apropiado para la calorina que tenemos ¿Ese brazalete también se denominaría Fraga? Yo creo que sí ¿verdad?
Y lujo antes de las 9, con un surtido fantástico ya Sólo aquí nos tropezamos con dos 24h tan diferentes y espectaculares antes casi de desayunar
Arranco con el Cobra, pero intuyo que va a haber cambio, porque lo tengo ajustadito y hoy no va a ser días de apreturas...
Ver el archivos adjunto 855312
A ver si se nos da bien torear este calor
Xacto Rubia, lo llaman Fraga,
N.P.I. pero ahora me están saliendo una especie de granos en la muñeca, que no sé, no sé.Y por qué lo llaman así?
N.P.I. pero ahora me están saliendo una especie de granos en la muñeca, que no sé, no sé.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No cambies nunca[emoji57][emoji57]N.P.I. pero ahora me están saliendo una especie de granos en la muñeca, que no sé, no sé.
Precioso calibre de ese más que precioso Longines[emoji122][emoji122][emoji122]Tengo uno muy parecido, a ver si me lo pongo un día que hace muuuucho no ve la luz del sol...Pos me arriesgao!!! No solo a abrirlo, sino a desplazar la raqueta suavemente ayudado con una lupa, para probar ese ligero atraso que presenta. Volveremos a esperar a ver si lo he hecho medianamente bien, o para variar, la he metido hasta el sobaco y descalzo. Las tripas:
Ver el archivos adjunto 855330Ver el archivos adjunto 855331Ver el archivos adjunto 855332
Es fabuloso la cara gilipollas anodadado que se me queda, viendo las cositas como se mueven!!!
Si yo te contara...... Fíjate que primero he colocao el hilo en Club Vintage, muy guapo el que has puesto en el FCV te doy 25,00 por él,
Gracias Txema por abrir el hilo hoy. Precioso e impecable tu acompañante y el brazalete ventilado muy apropiado para la calorina que tenemos ¿Ese brazalete también se denominaría Fraga? Yo creo que sí ¿verdad?
Y lujo antes de las 9, con un surtido fantástico ya Sólo aquí nos tropezamos con dos 24h tan diferentes y espectaculares antes casi de desayunar
Arranco con el Cobra, pero intuyo que va a haber cambio, porque lo tengo ajustadito y hoy no va a ser días de apreturas...
Ver el archivos adjunto 855312
A ver si se nos da bien torear este calor