• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves,20.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente,hoy voy de préstamo y el prestamista me ha dicho que ni se me ocurra quitarle el aire acondicionao muñequeril.
IMG_20200816_035107~2 (2).webp
IMG_20200816_035222 (2).webp
caja monoblock, no puedo poneros el calibre, pero si una cancioncilla.

Última edición:
Que chulo el brazalete Txema. No sólo es fresquito, sino que puedes usarlo para secar los platos después de fregar ;-)

Yo sigo en el mismo sitio, recibiendo las primeras luces de la mañana.

IMG_20200820_065143_693.webp

Txema, el brazalete como mínimo es muy original. No sé cómo sienta en directo pero debo reconocer que parece una apuesta arriesgada... [emoji4]

Por otro lado, me encanta el reloj que muestras. Da gusto entrar en este hilo!!

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Hoy con el ultimo de los Submariner clásicos. Buen día.

20200820_072845.webp

Buenos dias asaltador@s de mercadillos. Hoy un poco de seriedad!!! Txema, has puesto las dunas de la playa??? ;-) Feliz jueves y a cuidarse con mi :bye:
1D164F37-E98E-427E-AA20-30A8628A78BF.webp789DFF1E-72EB-40A7-A2DD-E5350A7223E4.webp

¡Buenas madrugadas a todos!

Antes de irme para el jueves os dejo el último en reiniciar su andadura. De momento monta una 501

P1120950.webp

Con luz mínimamente fotografiable, os mando un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con esa bella combinación de caja y brazalete.

Preciosos todos, hoy se ve que va a estar muy buena la cosa JAJAJA

Yo sigo con el mismo de ayer

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!

316294A2-14B1-4DAB-BAB8-2908B10D36ED.webp

Que belleza querido Clopi, ver a estos abuelos funcionar y en tan buena forma es todo un lujo!!!!!

Todas mis felicitaciones amigo!!!

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema, con ese Brema tan bonito y su brazalete.
Una maravilla los que han aparecido, Titan, Rolex, Longines, Omega y Tissot antes de las ocho.:clap:
Yo os dejo esta foto de ayer pero lo llevo hoy también. Después de semanas con los Pobeda algún reloj ha caído.;-)

3C49EC10-F2DB-4ED5-B1BB-28E4F725AEAF.webp

Un saludo

Gracias Txema por esa bonita apertura, guapo Brena con cantoso armis. Estupendos acompañantes, todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Vuelve Edox

IMG_20200820_081510.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que belleza querido Clopi, ver a estos abuelos funcionar y en tan buena forma es todo un lujo!!!!!

Todas mis felicitaciones amigo!!!

Gracias Walt!!! Calza un calibre 15.34, a ver si me atrevo a abrirlo y os enseño tripas. Atrasa un par de minutitos, pero para tener casi 100 años es una maravilla, y cuadrado, y pequeño, amos, años atras un anticlopi en toda regla!!!:flirt:

Gracias Txema por esa bonita apertura, guapo Brena con cantoso armis. Estupendos acompañantes, todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Vuelve Edox

Ver el archivos adjunto 855306

QUE B O N I T O Canta. Cuanto mas lo observo mas mas me hipnotiza tipo la naranja mecanica......

Gracias Walt!!! Calza un calibre 15.34, a ver si me atrevo a abrirlo y os enseño tripas. Atrasa un par de minutitos, pero para tener casi 100 años es una maravilla, y cuadrado, y pequeño, amos, años atras un anticlopi en toda regla!!!:flirt:

Aaaaaamigo, prueba de que el virus te corroe ya y se ha apoderado de Clopi: cuanto más se agrava la infección, menos anticlopis hay ::dnz::

Gracias Txema por abrir el hilo hoy. Precioso e impecable tu acompañante y el brazalete ventilado muy apropiado para la calorina que tenemos :umbrella: ¿Ese brazalete también se denominaría Fraga? Yo creo que sí ¿verdad? :hmm:

Y lujo antes de las 9, con un surtido fantástico ya :clap: Sólo aquí nos tropezamos con dos 24h tan diferentes y espectaculares antes casi de desayunar:yhoo::

Arranco con el Cobra, pero intuyo que va a haber cambio, porque lo tengo ajustadito y hoy no va a ser días de apreturas...

_20200820_082418~2.webp

A ver si se nos da bien :Cheers:torear este calor :Cheers:

Gracias Txema por abrir el hilo hoy. Precioso e impecable tu acompañante y el brazalete ventilado muy apropiado para la calorina que tenemos :umbrella: ¿Ese brazalete también se denominaría Fraga? Yo creo que sí ¿verdad? :hmm:

Y lujo antes de las 9, con un surtido fantástico ya :clap: Sólo aquí nos tropezamos con dos 24h tan diferentes y espectaculares antes casi de desayunar:yhoo::

Arranco con el Cobra, pero intuyo que va a haber cambio, porque lo tengo ajustadito y hoy no va a ser días de apreturas...

Ver el archivos adjunto 855312

Xacto Rubia, lo llaman Fraga,

N.P.I. pero ahora me están saliendo una especie de granos en la muñeca, que no sé, no sé.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No cambies nunca[emoji57][emoji57]

Que preciosidades..., cómo todos los días por otra parte.
Ademas aprendiendo que Fraga es nombre de armis.:drool:
Yo participó con un reloj que de vintage tiene el diseño y nombre del modelo al que pertenece.
Dievas Vintage California.6130520B-8E62-4D52-BDB0-5DFF93A41162.webp
Titanio, zafiro, Unitas, 47mm
7B7DDF32-82EB-4DE7-B658-36F09253E619.webpE1D53B74-CCCF-43AF-B7A0-5A7FE4F8AF3B.webp

Pos me arriesgao!!! No solo a abrirlo, sino a desplazar la raqueta suavemente ayudado con una lupa, para probar ese ligero atraso que presenta. Volveremos a esperar a ver si lo he hecho medianamente bien, o para variar, la he metido hasta el sobaco y descalzo. Las tripas:
8D483B67-E7F9-4D73-B385-8886ABA23F53.webp2B9D0BB8-EFF7-4C89-8440-9751EF5CE077.webp58EF361D-9C13-461C-B48D-B2CD86DDBBA8.webp

Es fabuloso la cara gilipollas anodadado que se me queda, viendo las cositas como se mueven!!!:popcorn:

Pos me arriesgao!!! No solo a abrirlo, sino a desplazar la raqueta suavemente ayudado con una lupa, para probar ese ligero atraso que presenta. Volveremos a esperar a ver si lo he hecho medianamente bien, o para variar, la he metido hasta el sobaco y descalzo. Las tripas:
Ver el archivos adjunto 855330Ver el archivos adjunto 855331Ver el archivos adjunto 855332

Es fabuloso la cara gilipollas anodadado que se me queda, viendo las cositas como se mueven!!!:popcorn:
Precioso calibre de ese más que precioso Longines[emoji122][emoji122][emoji122]Tengo uno muy parecido, a ver si me lo pongo un día que hace muuuucho no ve la luz del sol...

Si yo te contara...... Fíjate que primero he colocao el hilo en Club Vintage, muy guapo el que has puesto en el FCV te doy 25,00 por él,

25???? juer Txema....se dispararan los portes mas que con el que colgo manolo!!! Jejejeje!!! Me esta gigante, estos vintages pueden conmigo. Solo, solo me queda ese “ modelno”:umbrella:

Ver el archivos adjunto 855312

La virgen pasote peluko Abde!!! Mencanta!!!:clap:

Atrás
Arriba Pie