• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, JUEVES 16 DE OCTUBRE DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrenando un resucitado del mercadillo. Reloj barato de la época, supongo. Años 30? Un auténtico "tonneau". Calibre sin referencia. Puede ser un Oris o un BF. Brevo era una submarca de Oris. Suena como un tractor. Saludos a todos.

IMG_3589.webp

IMG_3582.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, Cosmos, Speedhawk y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, julius1022 y 4 más
Buenas tardes, luego os leo.

Saludos enteogénicos.

IMG_7890.webp

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Aduran y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, julius1022 y 4 más
Tokey Zara esta mañana recién salido de una pequeña revisión con la fecha sin cambiar.

1000075097.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, Cosmos, KIKEMORGAN y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Esos relojes de los 30 siempre molan, aunque sean baratos, y este tuyo además es especialmente bonito.

Muchas gracias Kike. Sí, ya sabes lo que me gustan los que tienen tantos años a sus espaldas...además suena como un roskopf de bolsillo 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Para poder hacer que todo el movimiento apareciera bien enfocado, he tenido que desempolvar una técnica llamada "focus stacking"; hacía años que la evitaba... pero creo que ha valido la pena. ¿Qué os parece?

2025-10-15_11-22-55_952_c.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, alejandrolopez, Cosmos y 3 más
Atrás
Arriba Pie