• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia jueves 15 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Idoia, le tenia la ropita lista desde que supe que venía 😅, tus post diarios son como una sesión pirotécnica, un espectáculo de luces y colores 😉

Y ruido, que soy un loro :laughing1: Gracias por la bonita comparación, Alex :friends:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 2 más
Qué gozada entrar y ver tan buen ambiente, tantos preciosos relojes y sobre todo tanta Amistad.

Hoy no me he puesto reloj ::Dbt:: Os echaba de menos:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 8 más
Vaya espectáculo el de hoy.
ABB78A72-14D0-4098-AD9D-D19561F47193.webp

¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Maclock y 19 más
Para espectáculo ese Almedy, marca que no conocía, además de bellísimo está como nuevo!!!

Es una pasada, ¿verdad? Tan nuevecito todo y con esas orejitas de mickey mouse :drool: @Denboraaaaaa nos chifla ese Almedy 😍 😍 😍

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Que alegría entrar a media tarde y encontrarse tres paginas del hilo del día ¡¡ y además de los amigos, los relojes¡¡

Todos muy chulos pero por destacar alguno mas.. el Certina Ds de Barrika ... para que quieres más ? y luego Yako con esa chuchería que no puede ser mas guapa ¡¡

Vamos con Longines.

Ver el archivos adjunto 2485170
Sin palabras Miguel!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
vitrina detectada...
IMG_20220915_201805.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Maclock y 18 más
Agradezco los parabienes amigos. Ya sabes Oscar tenemos birra pendiente. Yo sé dónde está la mandanga de la buena. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenas, yo diria que es el panda mas panda de todos los panda, o de toda la "panda"

El panda mas bonito , el que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en panda

Además en un estado vintage precioso¡¡

Gracias Miguel. Yo creo que también es el panda más panda. Me he fijado en muchos pero ninguno como los seiko (según mi punto de vista)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Para espectáculo ese Almedy, marca que no conocía, además de bellísimo está como nuevo!!!
¡Muchas gracias pinon! No se ven muchos la verdad...me llegó en estado casi NOS. Monta un AS1130.

• Me gusta
Reacciones: pinon y txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie