Zappp
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde dices que acudimos a echar una mano? Yo esta tarde mismo puedo hacerte el favor...Jajajajaja gracias Elena!. Ya había enseñado las vitrinas alguna vez, ahora tengo un problema con ellas, me traslado y no se dónde meterlas.
Oye, me gustan mucho esas correas tipo pulsera, yo que soy una que lleva de todo en la muñeca... Además parecen fáciles de poner y quitar, no? porque ese es mi gran temor, y por eso nunca las cambio...Buenos días, hoy acompaño con este antiguo deportivo, Helvetia "Shock Absorber".
Ver el archivos adjunto 2484923Ver el archivos adjunto 2484924
Pues es cuestión de ir un día a tomar café... y medidas a ver qué entra en el coche!!! 😎Buenos días,
Está lloviendo de lo lindo, pero sigo un día más con el de ayer.
Por cierto, Elena, no te dejes impresionar por esa vitrina de pinon llena de relojes. Esa habitación está llena de vitrinas llenas de relojes y su casa está llena de habitaciones llenas de vitrinas llenas de relojes.
Ver el archivos adjunto 2484963
Menudo grial!!! Impresionante 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Buenos dias distinguida concurrencia vintagera. No aparezco mucho últimamente pero pululo por aquí.
Bueno hoy os traigo un rara avis de Seiko. Un 7017-6050 Rally timer.
Ver el archivos adjunto 2484985Ver el archivos adjunto 2484984
Volvemos a lo grande.
Jajajajaja creo que se te va a adelantar Susana, vendrán este finde a Gijón a pasar el finde y no se qué me dijo de que pusiera un candado a las vitrinasDónde dices que acudimos a echar una mano? Yo esta tarde mismo puedo hacerte el favor...
Muy bonito Alex, enhorabuena por tal recuperación.
Jodó a lo grandeBuenos dias distinguida concurrencia vintagera. No aparezco mucho últimamente pero pululo por aquí.
Bueno hoy os traigo un rara avis de Seiko. Un 7017-6050 Rally timer.
Ver el archivos adjunto 2484985Ver el archivos adjunto 2484984
Volvemos a lo grande.
Pero cómo adelantar? Si visitar Gijón es un lujo, ya ya estoy saliendo por la puerta... Susana es una emisaria para hacer más fácil el reparto!!Jajajajaja creo que se te va a adelantar Susana, vendrán este finde a Gijón a pasar el finde y no se qué me dijo de que pusiera un candado a las vitrinas![]()
Pues date prisa que la última vez que vino Susi, se llevó de regalo un Certina Pointer Date. El domingo (si no llueve) iremos al rastro a ver que se cuece por allí. Y ya sabes, cuando vengas por aquí estás invitada a un café, una sidra, cerveza o ir de caza relojerilPero cómo adelantar? Si visitar Gijón es un lujo, ya ya estoy saliendo por la puerta... Susana es una emisaria para hacer más fácil el reparto!!
Este es de los buenos y raros. Gracias.Menudo grial!!! Impresionante 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Jodó a lo grande![]()
!!, rebienvenido David!. Todos tus relojes son tremendos!!
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, foto de archivo por que por aquí llueve y bastante. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2484959
Muy bonito Alex, enhorabuena por tal recuperación.
Acepto la invitación gustosa, que no me pudo gustar más esa ciudad. Pero lo de la sidra, como me encanta y no tengo término medio, prefiero ni probarla, que me conozco.Pues date prisa que la última vez que vino Susi, se llevó de regalo un Certina Pointer Date. El domingo (si no llueve) iremos al rastro a ver que se cuece por allí. Y ya sabes, cuando vengas por aquí estás invitada a un café, una sidra, cerveza o ir de caza relojeril![]()
A tomar unas botellas de Sidra, y ver mar y verde.Pues es cuestión de ir un día a tomar café... y medidas a ver qué entra en el coche!!! 😎
Cagoentó Susi se llevo un Certina pointer Date? De rabia con un prestao tomando una Birra muy Tostada en Muskiz. KF. 320/2.Pues date prisa que la última vez que vino Susi, se llevó de regalo un Certina Pointer Date. El domingo (si no llueve) iremos al rastro a ver que se cuece por allí. Y ya sabes, cuando vengas por aquí estás invitada a un café, una sidra, cerveza o ir de caza relojeril![]()
Txema, la próxima vez que vaya a Bilbo nos tomamos una!Cagoento Susi se llevo un Certina pointer Date? De rabia con un prestao tomando una Birra muy Tostada en Muskiz. KF. 320/2.
Ver el archivos adjunto 2485020
Eso está más que hecho. Una o las que sean.Txema, la próxima vez que vaya a Bilbo nos tomamos una!![]()
Una, una... La cerveza es como el yogur, la dosis mínima es dos. O como decía la abuela de un amigo mío del número de huevos que había que comer por día, número par y más de dos.Txema, la próxima vez que vaya a Bilbo nos tomamos una!![]()
Hola Elena, pues este tipo de correa se conoce como Bund, que proviene de la palabra Bundesrepublik y hace referencia a sus orígenes, ya que fue utilizada por primera vez por los pilotos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Se caracteriza por ese trozo de cuero, a través del cual pasa la tira de cuero de la correa, y que supone una barrera entre la trasera metálica del reloj y la piel de la muñeca. De este modo, la piel del portador queda protegida, por ejemplo de los cambios de temperatura extremos que sufría el metal en el interior de la cabina en pleno vuelo.Oye, me gustan mucho esas correas tipo pulsera, yo que soy una que lleva de todo en la muñeca... Además parecen fáciles de poner y quitar, no? porque ese es mi gran temor, y por eso nunca las cambio...