pinon
De la casa
Sin verificar
De momento va la primera...Una, una... La cerveza es como el yogur, la dosis mínima es dos. O como decía la abuela de un amigo mío del número de huevos que había que comer por día, número par y más de dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento va la primera...Una, una... La cerveza es como el yogur, la dosis mínima es dos. O como decía la abuela de un amigo mío del número de huevos que había que comer por día, número par y más de dos.
Jamás he visto una agencia de viajes, por exóticos que fuesen sus destinos, con semejante gancho en sus paquetes del "todo incluído".Pues date prisa que la última vez que vino Susi, se llevó de regalo un Certina Pointer Date. El domingo (si no llueve) iremos al rastro a ver que se cuece por allí. Y ya sabes, cuando vengas por aquí estás invitada a un café, una sidra, cerveza o ir de caza relojeril![]()
¡Geniales!!! ¡Salud!De momento va la primera...Ver el archivos adjunto 2485048
Gracias Xabi! Aquí estamos los cuatro, Susana, yo y nuestras respectivas dándolo todo...¡Geniales!!! ¡Salud!![]()
Abusón!!Buenos dias distinguida concurrencia vintagera. No aparezco mucho últimamente pero pululo por aquí.
Bueno hoy os traigo un rara avis de Seiko. Un 7017-6050 Rally timer.
Ver el archivos adjunto 2484985Ver el archivos adjunto 2484984
Volvemos a lo grande.
Yo porque Oscar?Abusón!!
No esperaba menos Don David.Buenos dias distinguida concurrencia vintagera. No aparezco mucho últimamente pero pululo por aquí.
Volvemos a lo grande.
Gracias por acordarse de mi Don José.No esperaba menos Don David.
Eso digo yo, por qué será. Es que este Óscar tiene unas cosas.Yo porque Oscar?
Si lo tengo es gracias a ti amigo!!!, en cuanto al Vulcain, no te he dicho nada por qué ayer mi smartwatch de toda la vida, me abandonó para siempre, 7 añitos conmigo (ya sabes que soy rara avis y llevo dos relojes) y ya no hay piezas….ni se puede reparar, he cometido sacrilegio…..mañana me llegará el smartwatch con obsolescencía programada, casi igual que nuestros abuelitos……Un abrazo fuerte KikeQué bonito es ese Seiko, de los 6139 que más me gustan.
Buenos días y feliz jueves.
Gracias Jose por la apertura con ese fantástico Blancpain.
Bonito tanque de SuPo77 y el Helvetia de Alfonso es sencillamente espectacular.
Para hoy con un panda.
Ver el archivos adjunto 2484882
Ver el archivos adjunto 2484883
Ese panda de @alejandrolopez es mi crono de Seiko favorito y mira que el Pogue siempre me pareció más especial.Buenas, yo diria que es el panda mas panda de todos los panda, o de toda la "panda"
El panda mas bonito , el que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en panda
Además en un estado vintage precioso¡¡
Que arte tienes Xavi, como te queda de bien ¡¡Buenos días, hoy acompaño con este antiguo deportivo, Helvetia "Shock Absorber".
Ver el archivos adjunto 2484923Ver el archivos adjunto 2484924
Brutal David!!!!!!!!!Buenos dias distinguida concurrencia vintagera. No aparezco mucho últimamente pero pululo por aquí.
Volvemos a lo grande.
Te colaste IdoiaGracias Jose por encargarte del open con ese tremendo monopulsanteY lo mejor de todo, haber tenido la capacidad de convocar y traernos de regreso a David
Vaya Seikazo, por cierto, @FULCRUM
También me ha dado alegría encontrar por aquí a @Zero con ese precioso japo tan bien vestido; ni que conocieras a algún artesano con buen gusto y savoir faire
Otra cosa que me encanta es ver a amigos reunidos 😍 😍 Pasadlo genial Su y Alvarito
Muchas bellezas de todo origen, pero los japoneses se llevan la palma hoy, la yakuza ha pegado fuerte ¡vaya maravillas!
Yo he comenzado el día con desayuno entre amigos, pero poner algo de comer después de ver un cachopo asturiano me parece una osadía, pero allá voy
Ver el archivos adjunto 2485159
Con un precioso recién llegado, pero no a mi caja
Ver el archivos adjunto 2485160
Y mi azulito no-nuevo
Ver el archivos adjunto 2485161
Que tengáis un excelente tarde
Te colaste Idoia
Vaya espectáculo ¡¡¡
Edito paraese precioso Yema que no pasó desapercibido oiga ¡¡ y ese Baume por supuesto ¡¡
Gracias Jose por encargarte del open con ese tremendo monopulsanteY lo mejor de todo, haber tenido la capacidad de convocar y traernos de regreso a David
Vaya Seikazo, por cierto, @FULCRUM
También me ha dado alegría encontrar por aquí a @Zero con ese precioso japo tan bien vestido; ni que conocieras a algún artesano con buen gusto y savoir faire
Otra cosa que me encanta es ver a amigos reunidos 😍 😍 Pasadlo genial Su y Alvarito
Muchas bellezas de todo origen, pero los japoneses se llevan la palma hoy, la yakuza ha pegado fuerte ¡vaya maravillas!
Yo he comenzado el día con desayuno entre amigos, pero poner algo de comer después de ver un cachopo asturiano me parece una osadía, pero allá voy
Ver el archivos adjunto 2485159
Con un precioso recién llegado, pero no a mi caja
Ver el archivos adjunto 2485160
Y mi azulito no-nuevo
Ver el archivos adjunto 2485161
Que tengáis un excelente tarde
Preciosa pátina.Buenos días a todos
Hoy certina
👏👏👏👏Buenos días, hoy acompaño con este antiguo deportivo, Helvetia "Shock Absorber".
Ver el archivos adjunto 2484923Ver el archivos adjunto 2484924
Vaya pepinazo. 👏👏👏Buenos dias distinguida concurrencia vintagera. No aparezco mucho últimamente pero pululo por aquí.
Volvemos a lo grande.