Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Reina!! Mira que es bonito ese Zenith y que bien conjuntado con esa correa.Gracias Xabi por levantar la persiana dominguera con ese bellezón 😍
Y siendo guapos también los diver y el Cyma, mis ojos sienten una irremediable debilidad por el rectangular de Miquel 😍😍😍 Se me había pasado la llegada del apropiado MM y el guapo 501 de Óscar y Manolo
Día de perros con diluvios y vendavales, pero no creo que salga a la calle, así que me ha apetecido este martillo
Ver el archivos adjunto 2959658
Ver el archivos adjunto 2959659
Muy buen día para todos![]()
Gracias Miguel, un buen sucedáneo 🤣Sol imponente para este dia
Increíble desfile ya , hay de todo, hasta algún deseo perdido , enhorabuena Oscar por ese relojazo
Comparto piedras con este que por ahi le andará para ser vintage, ha llovido desde que lo compré y pasó ya por taller
Ver el archivos adjunto 2959695
Gracias Julio, es mi "submariner". Tú si que tienes una buena bestia con el Tudor.
Muchas gracias Alejandro sabía que ati, te gustaría. Creo que es el MarineMaster más vintage que podía conseguir.Buen domingo
@Ph200 ese MM me gusta muchísimo, buena entrada.
Yo hoy con el willard de tiesos
Ver el archivos adjunto 2959725
Buen domingo
@Ph200 ese MM me gusta muchísimo, buena entrada.
Yo hoy con el willard de tiesos
Ver el archivos adjunto 2959725
Sabía que era esa versión y por eso alucino más. ¿Lo triaste de Japón?Gracias Reina!! Mira que es bonito ese Zenith y que bien conjuntado con esa correa.
Gracias Miguel, un buen sucedáneo 🤣
Gracias Julio, es mi "submariner". Tú si que tienes una buena bestia con el Tudor.
Muchas gracias Alejandro sabía que ati, te gustaría. Creo que es el MarineMaster más vintage que podía conseguir.
Es una reedición que salió en el 2.015 del mítico diver del 65, sólo para Japón. SBDX012 50.° aniversary.Ver el archivos adjunto 2959786
Por eso me lo puse hoy, me lo recordaste ayer y fui a pasear por el campo y es el mejor reloj para eso. Es muy cómodo a pesar de todo.¡Ayer lo llevé yo! Anda que no es guapo y chulo ni nada... Grande y pesado porque es así, pero bastante cómodo en medio de todo y asombrosamente bien acabado![]()
Hola buenos días feliz domingo a todos y todas.
Hoy os acompaño con el reloj de mi abuelo materno.
Ver el archivos adjunto 2959754Ver el archivos adjunto 2959755Ver el archivos adjunto 2959757
Preciosas joyas relojiles las mostradas todavía estoy babeando no sabría con cuál quedarme la verdad.
Un afectuoso saludo.
Lo conseguí aquí en el foro, quien lo diria y con toda la dotación!!!! Y fue verlo y no dudarlo.Sabía que era esa versión y por eso alucino más. ¿Lo triaste de Japón?
Me gustaría hacerte una pregunta:
¿Cómo se siente en muñeca? Nunca me probé ninguno y algo que siempre me contuvo fue el diámetro y altura.
Que bonito es el jod*o !!!! , de cara, canto o culo .Lo conseguí aquí en el foro, quien lo diria y con toda la dotación!!!! Y fue verlo y no dudarlo.
Mira, lo que yo te puedo decir seguro que no es objetivo, pero como ya tuve el Baby marinemaster que se lo regalé a mi hijo y el Ph200 que también es grande, no tuve duda en cuanto a tamaño, es tremendamente cómodo para lo contundente que es, eso sí, es gordote 🤣🤣 pero no le sobra na de na.
La verdad es que estoy en can ta do!!
Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2959842Ver el archivos adjunto 2959843