Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!. Y llueve y llueve y... día de no salir de casa y lectura !. Voy con un reloj con el cual empezó una amistad muy grande en este foro...Ver el archivos adjunto 2803032Ver el archivos adjunto 2803033
Jajajajaja te digo lo mismo con ese pedazo de Omega que nos enseñas, que preciosidad!!!Que pasada de reloj, si me lo regalas a mi, tambien podemos ser muy amigos.. jaja
hermoso reloj, me alegra que disfrutases, pero de agua te ibas a hinchar todo el año. , muy buen surtido de Quesos. Otra vez avisa mesedez (por favor)Buenos días.
Después de unos días aprovechando el puente de Andalucía por Donosti, toca viaje de vuelta. 5 días de auténtico disfrute paisajístico y gastronómico, con visita incluida a unos amigos de Legazpi. Seguramente me habrán faltado muchas cosas por hacer y ver, pero he disfrutado como cochino en lodazal.
Un solo reloj, eso sí. Menos mal que me traje uno mojable, porque nos hemos hinchado de agua. Que den fe los norteños.
Como curiosidad, el reloj del mercado de la Bretxa. Visita obligada para mí en todo viaje, el mercado local. Gracioso encontrarme aquí con un queso de mi tierra, algo diferente, muy recomendable.
No pongo muchas fotos, porque os las sabréis todas.
Ver el archivos adjunto 2803055Ver el archivos adjunto 2803056Ver el archivos adjunto 2803057Ver el archivos adjunto 2803071
Buenos días!. Y llueve y llueve y... día de no salir de casa y lectura !. Voy con un reloj con el cual empezó una amistad muy grande en este foro...Ver el archivos adjunto 2803032
Ah siiiii??? hiciste una amistad bulovística??? Quién sería... no se me ocurre nadie ahora mismoBuenos días!. Y llueve y llueve y... día de no salir de casa y lectura !. Voy con un reloj con el cual empezó una amistad muy grande en este foro...Ver el archivos adjunto 2803032Ver el archivos adjunto 2803033
Vaya cositas que se pone el Manolo para andar por casa... a quién querrá seducir el briboncillo... 😁¡Buenos días a todos!
Hoy con un primo hermano del de Jocorbot
Ver el archivos adjunto 2803086
Pero para andar por casa, luego, para salir, me llevaré el mismo de ayer porque me gusta ....
Ver el archivos adjunto 2803088
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.