• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia., Domingo 3 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el resultado es fantastico¡¡

Hace algunos años compré esto en subasta en la bahía a un vendedor filipino por un puñado de dólares (en monedas de un centavo), y algo había que hacer con ello. Las piezas originales en buen estado para un Pogue escasean, y cuando las encuentras, casi te sale más a cuenta comprar el reloj completo. Y puesto que ya tenía dos Pogues, me decanté por piezas aftermarket, y después de una limpieza, desinfección y engrase del mecanismo, el resultado es el que ves. Y creo, sin ánimo de ofender, y dicho con el mayor de los respetos por un Seikoadicto, je, je,..., que casi gana al original.

IMG_0290.webp

IMG_0297.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, miguelfr y 12 más
Seguro que es legal llevar ese reloj un domingo? Maemia que cosa más hermosa... Y suerte que no es el Gulf edition o me da un ataque... De envidia :)

A disfrutarlo con salud (que es lo unico que importa)
Gracias compañero , muy amable

IMGP4574.webp
IMGP4577.webp

Buenas tardes ! Primer domingo primer soviético!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, atanos y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Esto sólo pasa en este rincón 8o :worshippy::yhoo::8o:worshippy::yhoo::

PD: Muchas gracias a los piropeadores del Munich; me llena de orgullo y satisfacción que agrade a tan selecta concurrencia ::dnz::
Gracias reina, tu Longi vitaminado me tiene enamoraita:drool::drool::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y txema2
Buenos dias ¡ Es un placer empezar las mañanas viendo estos relojes tan bonitos.
Os acompaño con este festina que monta un movimiento ETA853

Ver el archivos adjunto 906283 Ver el archivos adjunto 906284
Bonito Festina, compañero, y en un estado excepcional para sus más de 60 años. Y la ETA 853, una de las mejores máquinas que han pasado por mis manos. Tengo 3 ó 4, y todas marchan “como un Longines”, que se decía antiguamente.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Gracias Miguel por iniciar este primer hilo dominguero de 2021. Mira que visten los relojes rectangulares :clap:

Fantástico el zumbón vestido de langosta de Tomás, qué decir del bronceado panda de Clopi, Txema nos pone los dientes largos con dos en vez de uno (no dudes, cualquiera ;-)) y el impecable familiar de Fulcrum ¡Vamos fenomenal! :yhoo::

Yo me he "vestido" para empezar con un buen zumo

Ver el archivos adjunto 906242

Ver el archivos adjunto 906243

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Menuda cueva de Alí Babá que tienes en casa, Abde. No haces más que sacar tesoros de ella. Qué maravilla de Longi.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Se va terminando el Domingo...

1609694072302.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, atanos, stepona555 y 11 más
Viendo ese 30t2, te entran ganas de quedarte admirándolo toda la tarde. Qué calibre y qué reloj. Enhorabuena por poder disfrutarlo.

Aprovechando la feliz coincidencia de tener dos Rg en nuestro hilo diario (que es que se dice pronto 8o), me permito ampliar el lujo con el hilo que sobre este calibre nos regaló nuestro querido Germanio: https://relojes-especiales.com/threads/dios-de-la-lluvia.453950/

Si alguien no lo había leído, este día de alineación astral Rg-ista es perfecto (y para releerlo también) :cool1:

PD: Lo de las cuevas con tesoros está generalizado en todo el sótano :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 2 más
Viendo ese 30t2, te entran ganas de quedarte admirándolo toda la tarde. Qué calibre y qué reloj. Enhorabuena por poder disfrutarlo.
Muchas gracias amigo kike:Cheers::Cheers:

Aprovechando la feliz coincidencia de tener dos Rg en nuestro hilo diario (que es que se dice pronto 8o), me permito ampliar el lujo con el hilo que sobre este calibre nos regaló nuestro querido Germanio: https://relojes-especiales.com/threads/dios-de-la-lluvia.453950/

Si alguien no lo había leído, este día de alineación astral Rg-ista es perfecto (y para releerlo también) :cool1:

Gran hilo de nuestro querido germanio , gracias Abde por recordarlo:friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, txema2 y 1 persona más
Hace algunos años compré esto en subasta en la bahía a un vendedor filipino por un puñado de dólares (en monedas de un centavo), y algo había que hacer con ello. Las piezas originales en buen estado para un Pogue escasean, y cuando las encuentras, casi te sale más a cuenta comprar el reloj completo. Y puesto que ya tenía dos Pogues, me decanté por piezas aftermarket, y después de una limpieza, desinfección y engrase del mecanismo, el resultado es el que ves. Y creo, sin ánimo de ofender, y dicho con el mayor de los respetos por un Seikoadicto, je, je,..., que casi gana al original.

Ver el archivos adjunto 906455

Ver el archivos adjunto 906457
O sea que atesoras pogues y no los enseñas? Muy feo Kike. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ya le voy cogiendo el gustillo a poner dos en el hilo delirio...digo diario 🤗🤗🤗
IMG_20210103_164242.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, mazel y 10 más
Bonito, muy bonito KF330, la verdad es que esas esferas de Certina y ese calibre son algo maravilloso. Enhorabuena
Sí, de este si que se puede decir que la pátina lo hace más bonito... Hacía tiempo que no me lo ponía, pero me gusta mucho :)

IMG_20210103_164252.webp

16097023933953967800442659979019.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Zappp y 6 más

Es cierto, tenia que haber mencionado también el de Cantabruca. Mea culpa. Pero es que lo que impresiona es verle las tripas.
Magnífico hilo el de Germanio. Gracias por recordarlo.

Y le acabo de preguntar a mi mujer, que sí sabe dónde está nuestra cueva de los tesoros, y ....::Dbt::::Dbt::
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Clopidogrel y 1 persona más
Paisano Atanos, de los relojes mas curiosos que nunca vi, las agujas y esa distribución del lumen, la forma de la caja tan inusual, Muy original Tienes un baúl impresionante.
IMG_20210103_212713.webp

Muchas gracias por citar....
Después de tantos años, aún le queda algo de....aquella impronta tan setentera.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, AbderramanII y 4 más
Gracias Kike. Yo lo tengo por un reloj elegante, aunque apenas me lo pongo, el calibre no lo sé de memoria y aquí no lo puedo abrir, luego lo pongo.

Ediicion limitada 82 unidades , muy poquitas. No es demasiado vintage , finales siglo XX

el calibre es un FHF Fontainmelon 8 y 3/4 de linea 300061( según tengo anotado ):😊: no sé de donde lo saqué pero es lo que tengo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie