Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abde que bonito es ese Longines preciosoGracias Miguel por iniciar este primer hilo dominguero de 2021. Mira que visten los relojes rectangulares
Fantástico el zumbón vestido de langosta de Tomás, qué decir del bronceado panda de Clopi, Txema nos pone los dientes largos con dos en vez de uno (no dudes, cualquiera) y el impecable familiar de Fulcrum ¡Vamos fenomenal!
Yo me he "vestido" para empezar con un buen zumo
Ver el archivos adjunto 906242
Ver el archivos adjunto 906243
Que tengáis un excelente día![]()
Gracias compañero 👍Impresionante!!! Enhorabuena 💖💖💖
Muy bonito y elegante, enhorabuena 👍Hoy volvemos a repetir con Omega
![]()
Que tengan un feliz domingo
Gracias Miguel por abrir y por ese elegante y diferente Cuervo👏👏👏👏En nada disfruto de los acompañantes, voy a por las sales
Ver el archivos adjunto 906274
....
Hoy volvemos a repetir con Omega
![]()
Que tengan un feliz domingo
Gracias. Regalo de mi hermano, una pieza bien especial.Me declaro fan incondicional de los Lotus crono de los 90 @Sr.Audio
Impresionante Pepsi, me gusta todo, que azul mas bonito tiene .
Elegantísimo reloj, Miguel. Qué calibre lleva semejante preciosidad.Primer domingo del año 2021
Me he puesto este.
Que paséis un buen día.
En la foto se puede ver el cristal que se adapta a la curiosa caja de oro con las asas imitando a los pies de la tour eiffel,este modelo está copiado de un Patek
Ver el archivos adjunto 906226Ver el archivos adjunto 906223.
Paisano Atanos, de los relojes mas curiosos que nunca vi, las agujas y esa distribución del lumen, la forma de la caja tan inusual, Muy original Tienes un baúl impresionante.Buenos días....gracias Miguel por el inicio.
Como sigo Re-buscando en el baúl de los Re- lojes...salen piezas ¡¡
Ver el archivos adjunto 906292
Tan peculiares....
Disfruten del primer Domingo.
Muy bonito Manolo, el calibre es KF 321?¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con otro Certina, esta vez camuflado
Ver el archivos adjunto 906263
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Kike. Yo lo tengo por un reloj elegante, aunque apenas me lo pongo, el calibre no lo sé de memoria y aquí no lo puedo abrir, luego lo pongo.Elegantísimo reloj, Miguel. Qué calibre lleva semejante preciosidad.
Pues el resultado es fantastico¡¡Gracias Miguel, pero la esfera es aftermarket. Y la verdad es que queda muy bonito.
Muy bonito Manolo, el calibre es KF 321?
Gracias amigoMuy bonito y elegante, enhorabuena 👍
Precioso y con la diosa Venus marcando el tiempo.Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, especialmente el Mónaco y los Omegas. Hoy en mi muñeca este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 906380
Ver el archivos adjunto 906385
Increíble colección de primerizos Omega pie pan, a cuál más bello pero los de luxe con el dial de oro son increíbles.Precioso ese Longines. y mira lo que me enseña un compi ayer. Palabras mayores.
Ver el archivos adjunto 906251
¡Precioso reloj, me encanta, qué esfera tan bonita! ¿Tiene función de detención de segundero, es el calibre 120?Feliz domingo compañeros
Hoy me pondré este que ya conoceis, que he usado de modelo para probar la nueva cámara fotográfica
Abrazos y cuidaros que afuera hace frio!
Ver el archivos adjunto 906347
Ver el archivos adjunto 906349
Magníficos los dos y todavía más el segundo, para mí, claro.Egun on, Gracias Miguel , por esa preciosidad, y no son mancos los siguientes, volvemos al de antes de ayer.
Ver el archivos adjunto 906231
O este , todavía no esta muy claro.
Ver el archivos adjunto 906232