Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que he salido a por el panYo llevo puesto (aún) el pijama
A ver que me pongo después![]()
Que bonito es el condenao ¡¡ Clopi no lo sueltes ¡¡Buenos dias pijamer@s y paner@s dominguer@s!!!
Yo he salido a buscar bambu pero me conformo con un poco de arena para un reloj, ya que el sol hoy lo va a ver quien yo os diga!!! Cuidarse con mi 👋🏽
Ver el archivos adjunto 906227Ver el archivos adjunto 906228
Va con correa, no preocuparse.Que bonito es el condenao ¡¡ Clopi no lo sueltes ¡¡
Precioso ese Longines. y mira lo que me enseña un compi ayer. Palabras mayores.Gracias Miguel por iniciar este primer hilo dominguero de 2021. Mira que visten los relojes rectangulares
Fantástico el zumbón vestido de langosta de Tomás, qué decir del bronceado panda de Clopi, Txema nos pone los dientes largos con dos en vez de uno (no dudes, cualquiera) y el impecable familiar de Fulcrum ¡Vamos fenomenal!
Yo me he "vestido" para empezar con un buen zumo
Ver el archivos adjunto 906242
Ver el archivos adjunto 906243
Que tengáis un excelente día![]()
Decidido. Lotus Superchronograph de 1992Yo llevo puesto (aún) el pijama
A ver que me pongo después![]()
Vaya abusadorPrecioso ese Longines. y mira lo que me enseña un compi ayer. Palabras mayores.
Ver el archivos adjunto 906251
Muy bonito Abde.Gracias Miguel por iniciar este primer hilo dominguero de 2021. Mira que visten los relojes rectangulares
Fantástico el zumbón vestido de langosta de Tomás, qué decir del bronceado panda de Clopi, Txema nos pone los dientes largos con dos en vez de uno (no dudes, cualquiera) y el impecable familiar de Fulcrum ¡Vamos fenomenal!
Un reloj que honra a su nombre , conquista a primera vista, preciosoGracias Miguel por iniciar este primer hilo dominguero de 2021. Mira que visten los relojes rectangulares
Que maravilla!!!Buenos dias pijamer@s y paner@s dominguer@s!!!
Yo he salido a buscar bambu pero me conformo con un poco de arena para un reloj, ya que el sol hoy lo va a ver quien yo os diga!!! Cuidarse con mi 👋🏽
Ver el archivos adjunto 906227Ver el archivos adjunto 906228
Buenos días
Una de mis debilidadesGracias Miguel por iniciar este primer hilo dominguero de 2021. Mira que visten los relojes rectangulares
Impresionante!!! Enhorabuena 💖💖💖