• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. DOMINGO 29 de Diciembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡Gracias Javi! Alegría que te guste 😊

Este es el único tesoro (que no reloj) que hemos podido rescatar del Rastro con @KIKEMORGAN ;-) el rato absolutamente maravilloso que hemos pasado no tiene precio y estoy deseando volver a repetir amigo.

Ver el archivos adjunto 2972189

Para atesorar esos ratitos, de verdad que sí... Pero esa pequeña ¿harmónica? parece también una delicia, igual que el nipón aristócrata :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 7 más
¡Gracias Javi! Alegría que te guste 😊

Para atesorar esos ratitos, de verdad que sí... Pero esa pequeña ¿harmónica? parece también una delicia, igual que el nipón aristócrata :clap:
Y lo más gracioso de todo es que la harmónica suena de lujo! Aunque no me atrevo a ponérmela en la boca como es debido, me da un poquito de repelús :ops:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, KIKEMORGAN y 7 más
Tarde Certinera…
IMG_1294.webp

IMG_1295.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, FRANI, PedroA y 25 más
Recupérate pronto que si no te vas a quedar en el chasis, vas a tener que quitarle otro eslabón a los brazaletes

Muchas gracias, Joserra. También lo tengo en azul que a mí me parece más bonito, estuve un tiempo detrás de uno verde pero ya se me quitó la locura 🤣🤣

Gracias, Aduran. Muy chulo el primo, y sin doble fechador me gusta más👏👏
Gracias Jorge :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, Cantabruca y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Repetido

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
Parece que vuelvas del rastro🤣🤣, permiteme la broma Kike, muy guapo!! A ver si conquistas el rastro😅

Jajajaja, gracias Óscar, pues exactamente igual he vuelto en cuanto a relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 3 más
Este es el único tesoro (que no reloj) que hemos podido rescatar del Rastro con @KIKEMORGAN ;-) el rato absolutamente maravilloso que hemos pasado no tiene precio y estoy deseando volver a repetir amigo.

Fantástica mañana, Jakub, aunque no haya sido fructífera en cuanto a capturas, jejejeje, pero por esa chulada de harmónica ya ha merecido la pena. Una lástima que la gripe no nos haya permitido disfrutar también de la compañía de @suesu8 y @julius1022. Recuperaos amigos.

El deseo es mutuo, hasta la próxima, amigo, ha sido un verdadero placer.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200, yakokornecki y 4 más
Que delicia Oscar, y esa correa le va al pelo
Muchas gracias!!! Anda que tu Aquastar...vaya pátina y esa ensalada, de lujo!!
Gràcies Oscar, y si supieras su historia sería más atractivo , su primer propietario fué un piloto de las 24 h de Montjuic.

Abraçada
Ja explicarás...pero si le pones más salsa al reloj acabaré odiandote, una abraçada
Quiero los dos pero ya!!!

Esa armónica tiene más radio que los relojes de Miguel🤣🤣, pero bien guapa que es🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, yakokornecki y 4 más
Atrás
Arriba Pie