• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. DOMINGO 29 de Diciembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me había imaginado que se pudieran llamar así esas agujas, pues ahí va el mío con ese tipo de agujas, lo que no sé si corresponde con el reloj o son un injerto, la esfera, aunque ponga Cimaflex no lo es , es un 586 a secas .Ver el archivos adjunto 2972091
Hola compi!, no, no son un injerto, al menos tengo dos Cymas con las mismas agujas. Creo recordar que tengo algún otro reloj que también las lleva.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 7 más
Buenas tardes de domingo, con este pequeño automático de mediados de los cincuenta y la lectura que me han regalado estas Navidades: "Solenoide" de Mircea Cărtărescu, nacido más o menos en la misma época de la fabricación del Omega.
IMG_20241229_140051.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Ferion y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Joserra56 y 4 más
Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.
Fíjate en el mío, no llegan a ser tan largas pero la forma es igual y es un Cyma.

IMG_1863.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Ferion y 28 más
Recupérate pronto que si no te vas a quedar en el chasis, vas a tener que quitarle otro eslabón a los brazaletes

Muchas gracias, Joserra. También lo tengo en azul que a mí me parece más bonito, estuve un tiempo detrás de uno verde pero ya se me quitó la locura 🤣🤣

Gracias, Aduran. Muy chulo el primo, y sin doble fechador me gusta más👏👏

Gracias Jorge. No creo que llegue a eso, haría falta mucha fluidez, je,je,je. Estoy en ello y creo que la recuperación ha empezado, al menos no he tenido que correr en esta mañana ...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
Nunca me había imaginado que se pudieran llamar así esas agujas, pues ahí va el mío con ese tipo de agujas, lo que no sé si corresponde con el reloj o son un injerto, la esfera, aunque ponga Cimaflex no lo es , es un 586 a secas .Ver el archivos adjunto 2972091
En lo 586 si que he visto esas agujas en varios, en los 586K no las recuerdo haber visto nunca, que yo no las recuerde no quiere decir que no las hubiera.
Te adjunto unas fotos de unos 586 sin K
1000074914.webp
1000074913.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Javier Estevez y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Cantabruca y 4 más
Uno de mis preferidos del foro🤩🤩🤩
Gràcies Oscar, y si supieras su historia sería más atractivo , su primer propietario fué un piloto de las 24 h de Montjuic.

Abraçada

• Me gusta
Que guapos!!!! , pues lo mismo el mío y vistos esos dos , con unas cajas similares , pudiera ser que solo cambiaran la esfera y no un batiburrillo de piezas como tenía yo pensado .
Los relojes no son míos, son los primeros que he encontrado en internet🤣🤣. Eso mismo habia pensado yo, que la esfera se había cambiado. Yo no le daría más vueltas, el reloj está genial y es precioso
Un abrazo y felices fiestas Antonio

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 2 más
Feliz domingo, amigos. ¡Qué bonitos los Cyma!
20241229_151245.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Zappp y 29 más
Flores para tí.
No hay piedras aquí.

Graciasssss, qué remajo que eres 🥰😘

Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.

Yo siempre se las achaqué a Cyma, pero creo que @KIKEMORGAN las tiene también en un Dogma o un Cauny

Añado mi rectangulín al desfile de 💉

1000060301.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Zappp y 27 más
Así es Miguel, las tengo
Buenos días, volvemos con el mismo de ayer

Ver el archivos adjunto 2971935

Que tengan un feliz domingo
Tremendísimo 🤤

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
Ayer y hoy. Saludos a todos.
IMG_9595.webp

IMG_9607.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Zappp y 27 más
@miguelfr estos son mis dos relojes con ese tipo de agujas:

Un anónimo con KF310 en su interior. Un certina o grana quizá.
IMG_9608.webp

Y un roamer con un MST 364
IMG_9609.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Zappp y 25 más
Los relojes no son míos, son los primeros que he encontrado en internet🤣🤣. Eso mismo habia pensado yo, que la esfera se había cambiado. Yo no le daría más vueltas, el reloj está genial y es precioso
Un abrazo y felices fiestas Antonio
Igualmente Jorge, mis mejores deseos , felices fiestas y buenas vacaciones .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Feliz domingo, amigos. ¡Qué bonitos los Cyma!Ver el archivos adjunto 2972131

Graciasssss, qué remajo que eres 🥰😘

Yo siempre se las achaqué a Cyma, pero creo que @KIKEMORGAN las tiene también en un Dogma o un Cauny

Añado mi rectangulín al desfile de 💉

Ver el archivos adjunto 2972134

@miguelfr estos son mis dos relojes con ese tipo de agujas:

Un anónimo con KF310 en su interior. Un certina o grana quizá.
Ver el archivos adjunto 2972137

Y un roamer con un MST 364
Ver el archivos adjunto 2972138
Vaya cracks!

Guapísimos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Joserra56 y 4 más
Gracias Miguel por la apertura con ese Argonaut, entre los dos no sé cuál me gusta más.
Yo aún ando indeciso
Ver el archivos adjunto 2971915
Tremenda dupla caballero. Es imposible quedarse con uno, por el cariño que emana del 1 y de lo impoluto del 2
Buenas, estupenda apertura con ese bicompax de @miguelfr , y los bonitos acompañantes
Hoy este primo del que muestra @jorgehernando
Ver el archivos adjunto 2971980
Como cambia con el brazalete, tengo que conseguir uno por todos los medios.

• Me gusta
Este es el único tesoro (que no reloj) que hemos podido rescatar del Rastro con @KIKEMORGAN ;-) el rato absolutamente maravilloso que hemos pasado no tiene precio y estoy deseando volver a repetir amigo.

Screenshot_20241229_164721_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Zappp y 25 más
Atrás
Arriba Pie