• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. DOMINGO 29 de Diciembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Hoy verde, que te quiero verde.
Disfrutad del último domingo del año !!! :bye:

IMG20241229104150E.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, le temps, PedroA y 32 más
Buenos días, volvemos con el mismo de ayer

Ver el archivos adjunto 2971935

Que tengan un feliz domingo
Uno de mis preferidos del foro🤩🤩🤩
Gracias Miguel por la apertura dominguera. Vaya subfamilia Certinera hermosa que vas formando con los Argonautas :clap:

Me encantan los acompañantes también, hasta el camarada jovenzuelo, del que desde que se hizo me gustó especialmente esfera y caja :yes: El crono-diver FL de mi querido @mazel siempre me enamora cuando asoma 😍

Permitidme sin apedreamiento que le dé un nuevo día de protagonismo a este sencillo Seiko antes de volver a recogerlo. Hoy le habría tocado cumplir años a su anterior propietario, pero su reloj vital se paró hace meses, así que en este primer 29 de diciembre sin él llevo yo su Seikito

Ver el archivos adjunto 2971945
Ver el archivos adjunto 2971946
Un abrazote Reina🥰
Hoy me voy al Rastro.

Feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 2971957
Parece que vuelvas del rastro🤣🤣, permiteme la broma Kike, muy guapo!! A ver si conquistas el rastro😅
Óscar, tu conexión con Seiko es placentaria. (Sorry, me he pasado) :pardon:
Jajajja, que va hombre. Pues claro que si!! Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
Buenos días
IMG_7456.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, robmarsan, le temps y 35 más
Cámara nueva. Que bien me lo voy a pasar 😁
Feliz domingo
1000002121.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, robmarsan, le temps y 33 más
Doy una segunda vuelta y veo que sigue el desfile sin desmayo.

Os acompaño.

IMG_7108.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, robmarsan, le temps y 34 más
¡Buenos días a todos menos a mí!. Me cogió ayer un virus de esos invernales y me tiene la barriga floja .... je,je,je.

Para hoy uno de la serie 55X

Ver el archivos adjunto 2971960

Un saludo desde Sevilla.
Recupérate pronto que si no te vas a quedar en el chasis, vas a tener que quitarle otro eslabón a los brazaletes
¡Maemia! Qué rebonico es.
Muchas gracias, Joserra. También lo tengo en azul que a mí me parece más bonito, estuve un tiempo detrás de uno verde pero ya se me quitó la locura 🤣🤣
Buenas, estupenda apertura con ese bicompax de @miguelfr , y los bonitos acompañantes
Hoy este primo del que muestra @jorgehernando
Ver el archivos adjunto 2971980
Gracias, Aduran. Muy chulo el primo, y sin doble fechador me gusta más👏👏

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
Hic
Ayer puse el pumpkin -aka calabaza- y ahora el amarillo, rara avis. Solo he visto otro igual.
Pasad buen día y procurad ser felices.

IMG_20241229_131307.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, robmarsan, le temps y 33 más
Cámara nueva. Que bien me lo voy a pasar 😁
Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2972015
Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, KIKEMORGAN y 10 más
Varios días viéndole en la caja, pensado en lo injustos que somos con tantos y tantos relojes…

IMG_3874.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, robmarsan, PedroA y 34 más
Buen día
20241229_122147.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, robmarsan, PedroA y 32 más
Inmerecidamente desahuciado jejeje me encanta!
Y funcionando! Pero le falta alguna pieza y no tengo pensado completarlo. Por cierto, muy guapo y elegante tú Seiko.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, Joserra56 y 6 más
Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.
Gracias compi. La verdad que si que lo son. Tienes un reloj diferente a la mayoría solo por ese detalle.

Juraría que en algún Dogma las he visto efectivamente.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Cantabruca y 8 más
Buenos días,

Precioso lo que he visto por allí arriba.

Vamos con un Bulova.

IMG_8521.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Javier Estevez y 30 más

Gracias compi. La verdad que si que lo son. Tienes un reloj diferente a la mayoría solo por ese detalle.

Juraría que en algún Dogma las he visto efectivamente.
Nunca me había imaginado que se pudieran llamar así esas agujas, pues ahí va el mío con ese tipo de agujas, lo que no sé si corresponde con el reloj o son un injerto, la esfera, aunque ponga Cimaflex no lo es , es un 586 a secas .
IMG_4497.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Javier Estevez y 29 más
Bon día Forer@s, sigo con mi abuelo de 60 añazos en la muñeca, y ensalada murciana que acabo de terminar para comer en familia.
IMG_3923.webp
IMG_3921.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, PedroA, Ferion y 30 más
Nunca me había imaginado que se pudieran llamar así esas agujas, pues ahí va el mío con ese tipo de agujas, lo que no sé si corresponde con el reloj o son un injerto, la esfera, aunque ponga Cimaflex no lo es , es un 586 a secas .Ver el archivos adjunto 2972091
Aunque no sea de serie el conjunto queda 🤌

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Joserra56 y 4 más
Atrás
Arriba Pie