Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de mis preferidos del foro🤩🤩🤩Buenos días, volvemos con el mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 2971935
Que tengan un feliz domingo
Un abrazote Reina🥰Gracias Miguel por la apertura dominguera. Vaya subfamilia Certinera hermosa que vas formando con los Argonautas
Me encantan los acompañantes también, hasta el camarada jovenzuelo, del que desde que se hizo me gustó especialmente esfera y cajaEl crono-diver FL de mi querido @mazel siempre me enamora cuando asoma 😍
Permitidme sin apedreamiento que le dé un nuevo día de protagonismo a este sencillo Seiko antes de volver a recogerlo. Hoy le habría tocado cumplir años a su anterior propietario, pero su reloj vital se paró hace meses, así que en este primer 29 de diciembre sin él llevo yo su Seikito
Ver el archivos adjunto 2971945
Ver el archivos adjunto 2971946
Parece que vuelvas del rastro🤣🤣, permiteme la broma Kike, muy guapo!! A ver si conquistas el rastro😅
Jajajja, que va hombre. Pues claro que si!! Un saludo!Óscar, tu conexión con Seiko es placentaria. (Sorry, me he pasado)![]()
Mejórate, amigo.
Excepcional!Buenos días, volvemos con el mismo de ayer
Muy bonito reloj y gran foto.
Qué contadores más chulos!Con las primeras luces os deseo un buen domingo,
Aquí no vemos el sol casi ninguna mañana
Ver el archivos adjunto 2971909
Recupérate pronto que si no te vas a quedar en el chasis, vas a tener que quitarle otro eslabón a los brazaletes¡Buenos días a todos menos a mí!. Me cogió ayer un virus de esos invernales y me tiene la barriga floja .... je,je,je.
Para hoy uno de la serie 55X
Ver el archivos adjunto 2971960
Un saludo desde Sevilla.
Muchas gracias, Joserra. También lo tengo en azul que a mí me parece más bonito, estuve un tiempo detrás de uno verde pero ya se me quitó la locura 🤣🤣¡Maemia! Qué rebonico es.
Gracias, Aduran. Muy chulo el primo, y sin doble fechador me gusta más👏👏Buenas, estupenda apertura con ese bicompax de @miguelfr , y los bonitos acompañantes
Hoy este primo del que muestra @jorgehernando
Ver el archivos adjunto 2971980
Bonita pareja!Gracias Miguel por la apertura con ese Argonaut, entre los dos no sé cuál me gusta más.
Yo aún ando indeciso
Ver el archivos adjunto 2971915
Inmerecidamente desahuciado jejeje me encanta!Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Miguel!. Ese Certina me recuerda a un Chronolimpic que tengo desahuciado. Voy con algo moderno pero me apetecía ponerlo...
Ver el archivos adjunto 2971924Ver el archivos adjunto 2971925
Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.
Muchas graciasQué contadores más chulos!
Y funcionando! Pero le falta alguna pieza y no tengo pensado completarlo. Por cierto, muy guapo y elegante tú Seiko.Inmerecidamente desahuciado jejeje me encanta!
Gracias compi. La verdad que si que lo son. Tienes un reloj diferente a la mayoría solo por ese detalle.Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.
Esas agujas jeringa son tán especiales y las hay de tantos diseños que me parecen geniales, lo que no sé es si son exclusivas de la marca Cyma, no estoy seguro pero pudiera haberlas visto en algún Dogma y creo que el compañero @Denbora tiene un reloj que las lleva.
Nunca me había imaginado que se pudieran llamar así esas agujas, pues ahí va el mío con ese tipo de agujas, lo que no sé si corresponde con el reloj o son un injerto, la esfera, aunque ponga Cimaflex no lo es , es un 586 a secas .Gracias compi. La verdad que si que lo son. Tienes un reloj diferente a la mayoría solo por ese detalle.
Juraría que en algún Dogma las he visto efectivamente.
EleganteBuenos días, volvemos con el mismo de ayer
Que delicia Oscar, y esa correa le va al peloVaya apertura Miguel🤩🤩🤩,
Hoy azulito
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2971917Ver el archivos adjunto 2971918
Aunque no sea de serie el conjunto queda 🤌Nunca me había imaginado que se pudieran llamar así esas agujas, pues ahí va el mío con ese tipo de agujas, lo que no sé si corresponde con el reloj o son un injerto, la esfera, aunque ponga Cimaflex no lo es , es un 586 a secas .Ver el archivos adjunto 2972091