Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por iniciar el desfile dominical,Miguel.Con las primeras luces os deseo un buen domingo,
Aquí no vemos el sol casi ninguna mañana
Ver el archivos adjunto 2971909
Yo no sabría tampoco , los dos me gustan , cada uno tiene su momento. Son tan hermanos pero no parecen ni primosGracias Miguel por la apertura con ese Argonaut, entre los dos no sé cuál me gusta más.
Yo aún ando indeciso
Ver el archivos adjunto 2971915
Flores para tí.Gracias Miguel por la apertura dominguera. Vaya subfamilia Certinera hermosa que vas formando con los Argonautas
Me encantan los acompañantes también, hasta el camarada jovenzuelo, del que desde que se hizo me gustó especialmente esfera y cajaEl crono-diver FL de mi querido @mazel siempre me enamora cuando asoma 😍
Permitidme sin apedreamiento que le dé un nuevo día de protagonismo a este sencillo Seiko antes de volver a recogerlo. Hoy le habría tocado cumplir años a su anterior propietario, pero su reloj vital se paró hace meses, así que en este primer 29 de diciembre sin él llevo yo su Seikito
Ver el archivos adjunto 2971945
Ver el archivos adjunto 2971946
Mejórate, amigo.¡Buenos días a todos menos a mí!. Me cogió ayer un virus de esos invernales y me tiene la barriga floja .... je,je,je.
Para hoy uno de la serie 55X
Ver el archivos adjunto 2971960
Un saludo desde Sevilla.
¡Maemia! Qué rebonico es.Voy con un Tissot
Ver el archivos adjunto 2971965
Un abrazo para todos y en especial para mi amiga Idoia, todos tenemos en mente estos días a los que faltan y si dieron por terminada la vuelta en estos días aún más.😘😘
Óscar, tu conexión con Seiko es placentaria. (Sorry, me he pasado)Vaya apertura Miguel🤩🤩🤩,
Hoy azulito
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2971917Ver el archivos adjunto 2971918
Maravilloso azul.Buenas, estupenda apertura con ese bicompax de @miguelfr , y los bonitos acompañantes
Hoy este primo del que muestra @jorgehernando
Ver el archivos adjunto 2971980