• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, DOMINGO 27

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días ¡ Hoy de estreno

Ver el archivos adjunto 2395052
lostlink.jpg
Muy bonito!!!!! A disfrutarlo compañero. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Eliges muy bien tus adquisiciones, Denbora. Precioso Doxa. Esa configuración de esfera y agujas, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias Kike. Me alegro mucho de que pienses eso. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
Zorionak!!! Qué bonito y elegante, Denbora :clap: La esfera es preciosa y esas agujas de hoja... Y me pierden esas trotadoras de cola larga con contrapeso 😍
Eskerrik asko! Me alegro de que te guste Abde. El cuero a tu omega le queda espectacular. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Pues fantásticos ambos y ya entiendo el porqué de conservar los dos y gran responsabilidad el conservar ese helmet del padre de tu amigo.
Gracias Alejandro, así es. En el fondo me considero sólo depositario del mismo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, jorgehernando y 2 más
Buenas a tod&s, llevaba un jovenzuelo, pero me ha dado envidia ese preciso Doxa. Un saludo

77C56A63-C290-4249-9F33-D139FAEE2EFB.webp

266F93D1-DF02-43FA-BCC6-66E939855AAE.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Cronos64, txema2 y 14 más
Eso no es un cajón Kike, eso es un cofre.
Gracias Xabi. Tenemos gustos coincidentes, y si juntáramos los tuyos y los míos, habría muchos repetidos, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, xsagasta y 1 persona más
Abde, un Omega con su armis es más Omega. ¡No lo dudes!.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 1 persona más
Muchas gracias Miguel, me agrada que te guste, pero para infarto el militar que has sacado hoy, impresionante.

Y sí, es igual que el tuyo, el 7080 o hexagonal, u octogonal, según se mire, jeje. Ya lo he mostrado alguna vez por aquí, pero te lo vuelvo a poner.

Ver el archivos adjunto 2395231
Exacto, igualito igualito

El mio lleva el segundero del crono en blanco, y tiene la caja restaurada.

Se lo ocmpré a un compañero de trabajo y desde el primer día es de mis favoritos

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Muchas gracias Julio. Yo hoy después de visto todo lo visto, mi voto de suma belleza es para Lola, sin dudarlo. Un abrazo
Muchas gracias amigo!!!!!!!! Brutal esa caja de nipones, verlos todos juntos es una maravilla. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
Pues este nada tiene que envidiarle. Comparten aguja segundera además. ¿La caja es de acero?
Si, la caja es de acero, me alegro que te guste compañero, un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero :clap:

Concurrencia de domingo, como cualquier día aquí, por otro lado::dnz:: Y muy sugerente la talla, Jose; el detalle con que se muestran los pies de puntillas me ha encantado :clap:

Del cajón de Kike no digo nada, que aún me estoy secando las babas 🤤

Llevo el Seamaster del otro día, al que le he quitado el brazalete que le asigné por cabezoneria, pero que no le quedaba como merece. A ver qué os parece en cueros...

Ver el archivos adjunto 2395096Ver el archivos adjunto 2395097

Buen día para todos :Cheers:
Este podría ser perfectamente mi único reloj Abde. Maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y txema2
Abde, un Omega con su armis es más Omega. ¡No lo dudes!.

Lo tendré en cuenta para tratar de localizarlo :ok: El que tenía era Omega, pero no el suyo :pardon:

Este podría ser perfectamente mi único reloj Abde. Maravilloso.

Eso son palabras mayores, y más viniendo de ti 🥰 Gracias murcianico :friends: Pero no sé te ocurra quedarte sólo con un reloj, eh? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
¿Te has dado un golpe en la cabeza? Espero que se pase pronto ...
Jajaja, no, estoy bien. Pero, ¿ Tu has visto bien ese reloj? Omega, chronometre, bumper, cajota de acero, esa correa que le queda como una guante, esa esfera tan limpia y elegante. Lo tiene tó.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie