julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy bonito!!!!! A disfrutarlo compañero. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!!!!! A disfrutarlo compañero. Un abrazo
Muchas gracias Kike. Me alegro mucho de que pienses eso. ¡Un saludo!Eliges muy bien tus adquisiciones, Denbora. Precioso Doxa. Esa configuración de esfera y agujas, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias Jorge. Las agujas de ese cyma son una pasada.Precioso Doxa, Denbora.
Menudo cajon gastas, yo pense que solo tenias uno o dos seikos, Kike😜😜.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2395234
Eskerrik asko! Me alegro de que te guste Abde. El cuero a tu omega le queda espectacular. ¡Un saludo!Zorionak!!! Qué bonito y elegante, Denbora La esfera es preciosa y esas agujas de hoja... Y me pierden esas trotadoras de cola larga con contrapeso 😍
Muy bonito!!!!!!!El último en llegar. Doxa pecoso. ¡Buen domingo a todos!Ver el archivos adjunto 2395117
¡Muchas gracias julius!Muy bonito!!!!!!!
Gracias Alejandro, así es. En el fondo me considero sólo depositario del mismo.Pues fantásticos ambos y ya entiendo el porqué de conservar los dos y gran responsabilidad el conservar ese helmet del padre de tu amigo.
Gracias Xabi. Tenemos gustos coincidentes, y si juntáramos los tuyos y los míos, habría muchos repetidos, jejeje.Eso no es un cajón Kike, eso es un cofre.
Muchas gracias Julio. Yo hoy después de visto todo lo visto, mi voto de suma belleza es para Lola, sin dudarlo. Un abrazo
Exacto, igualito igualitoMuchas gracias Miguel, me agrada que te guste, pero para infarto el militar que has sacado hoy, impresionante.
Y sí, es igual que el tuyo, el 7080 o hexagonal, u octogonal, según se mire, jeje. Ya lo he mostrado alguna vez por aquí, pero te lo vuelvo a poner.
Ver el archivos adjunto 2395231
Pues este nada tiene que envidiarle. Comparten aguja segundera además. ¿La caja es de acero?Buenas a tod&s, llevaba un jovenzuelo, pero me ha dado envidia ese preciso Doxa. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2395396
Ver el archivos adjunto 2395397
Muchas gracias amigo!!!!!!!! Brutal esa caja de nipones, verlos todos juntos es una maravilla. Un abrazoMuchas gracias Julio. Yo hoy después de visto todo lo visto, mi voto de suma belleza es para Lola, sin dudarlo. Un abrazo
Si, la caja es de acero, me alegro que te guste compañero, un saludoPues este nada tiene que envidiarle. Comparten aguja segundera además. ¿La caja es de acero?
Este podría ser perfectamente mi único reloj Abde. Maravilloso.Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero
Concurrencia de domingo, como cualquier día aquí, por otro lado Y muy sugerente la talla, Jose; el detalle con que se muestran los pies de puntillas me ha encantado
Del cajón de Kike no digo nada, que aún me estoy secando las babas 🤤
Llevo el Seamaster del otro día, al que le he quitado el brazalete que le asigné por cabezoneria, pero que no le quedaba como merece. A ver qué os parece en cueros...
Ver el archivos adjunto 2395096Ver el archivos adjunto 2395097
Buen día para todos
Ese Helmet viene que ni pintao para partir las almendras. Solo te falta el tocón de madera.A ver si saco suficientes almendras para hacer turrón 😂😂😂.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2395066
😂😂😂😂Que cachondo😂😂😂😂Ese Helmet viene que ni pintao para partir las almendras. Solo te falta el tocón de madera.
Abde, un Omega con su armis es más Omega. ¡No lo dudes!.
Este podría ser perfectamente mi único reloj Abde. Maravilloso.
Este podría ser perfectamente mi único reloj Abde. Maravilloso.
Jajaja, no, estoy bien. Pero, ¿ Tu has visto bien ese reloj? Omega, chronometre, bumper, cajota de acero, esa correa que le queda como una guante, esa esfera tan limpia y elegante. Lo tiene tó.¿Te has dado un golpe en la cabeza? Espero que se pase pronto ...
Menuda coleccion de Seikos !!!!!!!Éste fue mi primer Seiko no crono, lo tengo desde hace mucho y en teoría pendiente de cambio de plexi.
Venga, ahí va el principal.
Ver el archivos adjunto 2395093
Menuda coleccion de Seikos !!!!!!!