Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué raro Kike, otro Seiko!! Algún día tienes que enseñar tu cajón 😉
No paras de estrenar Certinas, jahg. Muy bonito, como todos lo que estrenas. Miguel ya tiene que estar sintiendo tu aliento en su nuca.
Qué raro Kike, otro Seiko!! Algún día tienes que enseñar tu cajón 😉
Muchas gracias Idoia, me alegro que que te hayas fijado en ese detalle de la talla, pues es algo que quería remarcar.Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero
Concurrencia de domingo, como cualquier día aquí, por otro lado Y muy sugerente la talla, Jose; el detalle con que se muestran los pies de puntillas me ha encantado
Del cajón de Kike no digo nada, que aún me estoy secando las babas 🤤
Llevo el Seamaster del otro día, al que le he quitado el brazalete que le asigné por cabezoneria, pero que no le quedaba como merece. A ver qué os parece en cueros...
Ver el archivos adjunto 2395096Ver el archivos adjunto 2395097
Buen día para todos
A rey muerto, rey puesto.No paras de estrenar Certinas, jahg. Muy bonito, como todos lo que estrenas. Miguel ya tiene que estar sintiendo tu aliento en su nuca.
Enhorabuena.
Gana en cueros, aunque no le hago ningun asco al armis ( ninguno ninguno )Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero
Concurrencia de domingo, como cualquier día aquí, por otro lado Y muy sugerente la talla, Jose; el detalle con que se muestran los pies de puntillas me ha encantado
Llevo el Seamaster del otro día, al que le he quitado el brazalete que le asigné por cabezoneria, pero que no le quedaba como merece. A ver qué os parece en cueros...
Buen día para todos
Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero
Buen día para todos
Pues , impresionado me he quedado con lo que hay en tu caja , y que bien colocados ¡¡Éste fue mi primer Seiko no crono, lo tengo desde hace mucho y en teoría pendiente de cambio de plexi.
Venga, ahí va el principal.
Ver el archivos adjunto 2395093
Bonito, sencillo e impecable.Buenos días. Gracias Miguel por la apertura.
Ver el archivos adjunto 2395007
Precioso!El último en llegar. Doxa pecoso. ¡Buen domingo a todos!Ver el archivos adjunto 2395117