• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, DOMINGO 27

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Arranca la carrera ¡¡

Feliz domingo

Certina 320 ( creo que 320B ) con unos 37 mm de caja en acero, la medida es bastante inusual.
IMG_0299.jpg
IMG_0300.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, julius1022 y 27 más
Buenos días. Gracias Miguel por la apertura.
B5501949-CFD8-4099-83E1-8CBEF19C5EE0.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, sergiowilde, Ferion y 29 más
Gracias Miguel por el open de cambio horario, yo voy con el Mauricio, igualito que el de Camarón en Montreux. Que no??? Al video me remito
20220326_182839 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, julius1022 y 25 más
Buenaas!
Hay que ver lo que se me ocurrió tallar de un tronco de castaño.
Que tengáis un feliz domingo.
IMG_20220326_123910.webp

Y aquí el reloj de cuerda a juego.
IMG_20220326_122209.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ferion y 22 más
¡Buenos días a todos!

Hoy vuelvo a sacar al polerouter cuya mejor hora es al atardecer. El oro rosa toma un tono cobrizo que me encanta.

IMG_1461.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, sergiowilde, Zarsan y 28 más
Buenos días ¡ Hoy de estreno

2022 hoy.webp
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, sergiowilde, Zarsan y 28 más
Buen domingo, hoy con Fortis

2B594EE6-B26C-47E8-96EF-508CE395E587.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ferion y 25 más
A ver si saco suficientes almendras para hacer turrón 😂😂😂.
Feliz día!!
IMG_20220327_113012.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, sergiowilde, Zarsan y 26 más
Buenos días, hoy otro Seiko.

Que tengáis un buen domingo.

0864AC17-E90C-41D6-9573-977A6F936485.webp
Mn

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ferion y 25 más
Qué raro Kike, otro Seiko!! Algún día tienes que enseñar tu cajón 😉

Éste fue mi primer Seiko no crono, lo tengo desde hace mucho y en teoría pendiente de cambio de plexi.

Venga, ahí va el principal.

F6A27FFC-966F-4924-9996-181DC48D46D7.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, Zarsan y 25 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero :clap:

Concurrencia de domingo, como cualquier día aquí, por otro lado::dnz:: Y muy sugerente la talla, Jose; el detalle con que se muestran los pies de puntillas me ha encantado :clap:

Del cajón de Kike no digo nada, que aún me estoy secando las babas 🤤

Llevo el Seamaster del otro día, al que le he quitado el brazalete que le asigné por cabezoneria, pero que no le quedaba como merece. A ver qué os parece en cueros...

DSC_1677~2.JPG
DSC_1680~2.JPG

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, Zarsan y 29 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo dominguero con ese precioso morenito Certinero :clap:

Concurrencia de domingo, como cualquier día aquí, por otro lado::dnz:: Y muy sugerente la talla, Jose; el detalle con que se muestran los pies de puntillas me ha encantado :clap:

Llevo el Seamaster del otro día, al que le he quitado el brazalete que le asigné por cabezoneria, pero que no le quedaba como merece. A ver qué os parece en cueros...

Ver el archivos adjunto 2395096Ver el archivos adjunto 2395097

Muchas gracias Idoia, me alegro que que te hayas fijado en ese detalle de la talla, pues es algo que quería remarcar.
Una vez más gracias por tu buen gusto, que siempre queda reflejado en tus relojes diarios, como es el caso de este precioso Omega de hoy.
Un fuerte abrazo, y un feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más
No paras de estrenar Certinas, jahg. Muy bonito, como todos lo que estrenas. Miguel ya tiene que estar sintiendo tu aliento en su nuca.
Enhorabuena.
A rey muerto, rey puesto.

Me quedo como Principe :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, julius1022 y 5 más

Gana en cueros, aunque no le hago ningun asco al armis ( ninguno ninguno :ok: )

Edito por que es un ¡¡Mátame Camion¡¡ como un castillo, ese Omega

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, julius1022 y 4 más

Gracias Abde, pero éste es un cajón de cronos Seiko sencillito, por aquí los hay mucho más espectaculares, sin ir más lejos el de nuestro buen amigo @FULCRUM.

A tu precioso Seamaster le queda bien cualquier cosa, y esa correa de cuero no iba a ser una excepción. A mí me gusta exactamente igual de ambas formas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, julius1022 y 6 más
Éste fue mi primer Seiko no crono, lo tengo desde hace mucho y en teoría pendiente de cambio de plexi.

Venga, ahí va el principal.

Ver el archivos adjunto 2395093
Pues , impresionado me he quedado con lo que hay en tu caja , y que bien colocados ¡¡

Cuarto de arriba por la derecha es 6139 en morado ? creo que lo tengo igual y no recuerdo si lo has sacado por aqui

Enhorabuena

P.D Hoy no tomé la pastilla , deja las demas que tengas y sacalas con cuentagotas no me dé un infarto ..

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, KIKEMORGAN y 4 más
Buen domingo a tod@s!!!!
Hoy uno de mis modelos más queridos.
Abrazo a tod@s!!!
89652669-D253-41E0-871F-4F983D1455A4.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, elcopaturbo y 27 más
El último en llegar. Doxa pecoso. ¡Buen domingo a todos!
BD426AE7-775C-4547-B10B-78C55BDDD09D.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ferion y 27 más
Vuelvo a tirar de archivo ya que estoy en el tren y todavía me queda mucho camino por delante. Trece días de congreso y reuniones por delante y aparte de este que llevo en la muñeca, me acompañan otros tres en la mochila. Luego trataré de sacar una foto más original.

IMG_20220121_110543_782.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ferion y 26 más
Buen domingo.

20220327_130819.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, julius1022 y 22 más
Feliz domingo,

Ay, esos Seamaster güenos.

CF7440C1-8FDF-4519-BC59-FB446D2A1E9D.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, yakokornecki y 25 más