• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 24 de octubre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
Nada de eso, a mi tu Seiko me encanta, es bonito, y con la cantidad de admiradores de Seiko que hay por aquí lo raro es que no te lleves hoy una piedra grandota por decir eso, vamos a dar el premio a la simpatía al dueño, por ponerlo y enseñarlo...

Y al reloj un :clap::clap::clap:Ver el archivos adjunto 2314658


La lastima que no te puedo ayudar en tu pregunta, yo de biseles ( como de tantas otras cosas) pez...

Y yo también pez. Por lo que recuerdo de leer en el Foro algún buen relojero hay disponible para Seiko y manualidades disoponibles.

Me gustaría que alguien me recomendara uno, si no es una tarea apta para torpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y txema2
  • #52
Precioso Txema!!!! Joder con el mercadillo como da de sí!!!. Que lo disfrutes. Por cierto que calibre lleva?.Un abrazo.
30 L pero no lo he abierto todavía. Ni le he cambiao los pantalones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, Ph200 y 5 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #54
Buenas tardes
20211024_194932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Cronos64 y 16 más
  • #55
Tengo que reconocer que es de los relojes mas bellos que he visto , y he visto muchos.

Ya lo tenía fichado y es que cada vez que lo veo 💙💜❤️💖❣️

Además de la misma marca que el mío :yhoo:::yhoo:::yhoo::
El tuyo es maravilloso, también me tiene enamoráperdida😍😍😍
Tengo debilidad por la marce, me gustan todos🤦‍♀️🤦‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, julius1022 y 3 más
  • #56
Al final caigo!!!! Muy bonito Kike.

Muchas gracias Julio. Para mí también tienen su atractivo. Sólo tengo estos dos y el precio que pagué por ellos fue más que ridículo. Así que anímate e incorpora alguno a tu colección.

Y tu Omega gana muchísimo, que ya es difícil, con esa correa de reptil.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, miguelfr y 2 más
  • #57
Tarde pero aquí estoy y sin reloj, hoy he hecho de cocinero, de paleta, de jardinero y de relojero. Si es que me he levantado a las 6 y ahora viene mi momento de relax. Preciosos relojes asoman hoy, veo Champions league 🤩. Esos JLC me roban en corazón y a los compis que van de estreno, felicidades!!.
Ya lo han dicho varios, no hay reloj feo y si es Seiko, menos!!!
Os muestro una chincheta que estaba en casa de mi madre, por Dios qué cosa más pequeña!! No se mueve ni para atrás, ni idea de lo que es, pero es monísimo😍 y ver eso tan pequeño me asombra.
Un abrazo fuerte!!!
IMG_20211021_190049.jpg
IMG_20211021_185718_1.jpg
IMG_20211021_185646.jpg
IMG_20211021_185701_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, yakokornecki y 12 más
  • #58
Hoy hemos tenido una buena mañana de mercadillo! Presento mi nuevo DAMAS, que nada más verlo me ha venido a la cabeza lo que me gusta el de Abde y no lo he podido dejar escapar! :flirt: Ver el archivos adjunto 2314602

Te felicito por el reloj.
Los Damas son unos casi desconocidos. Tremendamente infravalorados, e injustamente.
Y pensar que alguna vez Rolex y Damas compartieron los Beguelin...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, txema2, AbderramanII y 6 más
  • #59
::dnz::Te felicito por el reloj.
Los Damas son unos casi desconocidos. Tremendamente infravalorados, e injustamente.
Y pensar que alguna vez Rolex y Damas compartieron los Beguelin...

Saludos.
Muchas gracias por el aporte! La verdad es que me hubiera arrepentido de haberlo dejado escapar. Con una pulida del plexi el reloj quedará como se merece.::dnz:: De nuevo gracias y me alegro de que os guste. Un saludo. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, txema2 y sergiowilde
  • #60
Pues te ha cundido el día, Óscar. Enhorabuena por la reliquia familiar. Se trata de un reloj más que centenario, y por el movimiento, yo lo situaría como anterior a la Gran Guerra, y por tanto en los albores de los relojes de pulsera. El movimiento es de escape de cilindro, y por la foto parece que el volante está descentrado, lo que indicaría rotura del eje de volante. Puedes comprobarlo tú mismo, ya que si no fuera así facilitaría mucho el ponerlo en marcha.

Y si quieres ver chinchetas, chinchetas.

DA70FF67-C807-4B32-B08C-051668697524.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, yakokornecki y 7 más
  • #61
Pues te ha cundido el día, Óscar. Enhorabuena por la reliquia familiar. Se trata de un reloj más que centenario, y por el movimiento, yo lo situaría como anterior a la Gran Guerra, y por tanto en los albores de los relojes de pulsera. El movimiento es de escape de cilindro, y por la foto parece que el volante está descentrado, lo que indicaría rotura del eje de volante. Puedes comprobarlo tú mismo, ya que si no fuera así facilitaría mucho el ponerlo en marcha.

Y si quieres ver chinchetas, chinchetas.

Ver el archivos adjunto 2314783
👏🏼👏🏼👏🏼Kike, cuando uno se levanta pronto el día cunde muuuucho. Gracias por la información, ni idea de que fuera tan antiguo (ahora ya me gusta más 🤪) Lo conservaré y algún día lo restauramos, mi mujer ya me ha dicho que le hace gracia, o sea que si ella lo dice... Gracias Kike, como siempre atento y servicial. Un abrazo!!
Esta semana vienen novedades!!! Y tú, lo sabes😂😂😂. Menudas chinchetas tienes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y KIKEMORGAN
  • #65
Ayer no me dio el día de sí todo lo que debería, pero no quiero dejar de felicitar a los que andabais de estreno: piezas estupendas muy de mi gusto :clap:

Hoy hemos tenido una buena mañana de mercadillo! Presento mi nuevo DAMAS, que nada más verlo me ha venido a la cabeza lo que me gusta el de Abde y no lo he podido dejar escapar! :flirt: Ver el archivos adjunto 2314602

¡Qué bonito, Max! Has hecho fenomenal en atraparlo, es una delicatessen :clap:

Y hazle caso a nuestra querida @barista, que además de saber, tiene uno precioso también :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y MaxPower
Atrás
Arriba Pie