• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 24 de octubre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy hemos tenido una buena mañana de mercadillo! Presento mi nuevo DAMAS, que nada más verlo me ha venido a la cabeza lo que me gusta el de Abde y no lo he podido dejar escapar! :flirt:
IMG_20211024_131946-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, flyller y 20 más
  • #27
De los certina vintage que más me atraen.
Maravilloso!!!
Gracias Álvaro, para mí también es un reloj muy especial.
Ese Speedmaster tuyo no necesita presentación, una auténtica joya.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
  • #28
Muchas Gracias Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y jorgehernando
  • #29
Duplicado, ver siguiente
 
Última edición:
  • #30
Buenos días y foto de archivo.

Seguimos con el Explorer "Frozen dial" serie S.
Lo de frozen es una terminología usada por los coleccionistas de Rolex cuando hay algo extraño, parecido al spider dial.
La serie N y S del Explorer adolecen, algunos, de una degradación del barniz. Unos dicen que debido al tritio, otros dicen que debido al propio barniz usado por el esferista en estas series, no en todos.

Lo cierto es que en este mundo de meapilas se busca lo raro, y se paga, claro.

El mío fue un descubrimiento a posteriori, a mí me gustó precisamente por ese detalle. Yo no tenía ni papa. Me gustó la degradación de la esfera y el tono marronaceo, o chocolate, que adquiere según incida en él el sol.

Hic sumus.

P. S. Día de fútbol, yo vivo al lado del Camp Nou. Estoy hasta los cojones
IMG_20190408_155417.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, flyller y 19 más
  • #31
Buenos días hoy con Cauny que estrena correa





saludos
3023EA30-8A91-4350-8E0A-39632A43C1E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, flyller y 19 más
  • #32
Buenos días y foto de archivo.

....

P. S. Día de fútbol, yo vivo al lado del Camp Nou. Estoy hasta los cojones

Yo lo hago al del Sánchez Pizjuan. Y también. Ahora mismo están jugando o para empezar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, sergiowilde y 2 más
  • #33
Hola. Subo fotos y luego os leo.

Día de senderismo, con amigos que salen a saludar.

IMG_20211024_135105.jpg


IMG_20211024_141408.jpg
IMG_20211024_135236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, xsagasta y 21 más
  • #34
Buenos días y foto de archivo.

Seguimos con el Explorer "Frozen dial" serie S.
Lo de frozen es una terminología usada por los coleccionistas de Rolex cuando hay algo extraño, parecido al spider dial.
La serie N y S del Explorer adolecen, algunos, de una degradación del barniz. Unos dicen que debido al tritio, otros dicen que debido al propio barniz usado por el esferista en estas series, no en todos.

Lo cierto es que en este mundo de meapilas se busca lo raro, y se paga, claro.

El mío fue un descubrimiento a posteriori, a mí me gustó precisamente por ese detalle. Yo no tenía ni papa. Me gustó la degradación de la esfera y el tono marronaceo, o chocolate, que adquiere según incida en él el sol.

Hic sumus.

P. S. Día de fútbol, yo vivo al lado del Camp Nou. Estoy hasta los cojonesVer el archivos adjunto 2314607
Me lo imagino. Plastazo de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #35
Yo lo hago al del Sánchez Pizjuan. Y también. Ahora mismo están jugando o para empezar ...
Yo salgo de guardia, calles cortadas, helicópteros dando vueltas, terrazas llenas de gente que tienen máster en astrofísica, bocinas, mossos por todas partes, menos en los botellones sea cosa que...

En fin, cuánta razón tenía lord Byron con eso de que... Cuanto más conozco al ser humano...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Ph200 y 8 más
  • #36
Buenos días y foto de archivo.

Seguimos con el Explorer "Frozen dial" serie S.
Lo de frozen es una terminología usada por los coleccionistas de Rolex cuando hay algo extraño, parecido al spider dial.
La serie N y S del Explorer adolecen, algunos, de una degradación del barniz. Unos dicen que debido al tritio, otros dicen que debido al propio barniz usado por el esferista en estas series, no en todos.

Lo cierto es que en este mundo de meapilas se busca lo raro, y se paga, claro.

El mío fue un descubrimiento a posteriori, a mí me gustó precisamente por ese detalle. Yo no tenía ni papa. Me gustó la degradación de la esfera y el tono marronaceo, o chocolate, que adquiere según incida en él el sol.

Hic sumus.

P. S. Día de fútbol, yo vivo al lado del Camp Nou. Estoy hasta los cojonesVer el archivos adjunto 2314607
Pero… ¿este es el de siempre, Paco? Nunca le había visto las pecas… a mí también me hubiese llamado la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 6 más
  • #37
Pero… ¿este es el de siempre, Paco? Nunca le había visto las pecas… a mí también me hubiese llamado la atención.
Si que es el de siempre, Álvaro.
La degradación sólo se objetiva según le dé el astro rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ph200 y 6 más
  • #39
¡Feliz domingo!
Tremenda apertura y tremendos acompañantes👏👏👏👏 Un lujo verlos todos juntos!!!
IMG_20211024_152459.jpg


IMG_20211024_125052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, xsagasta y 21 más
  • #41
Veo los bellezones que se asoman en el Hilo de hoy y mi pobre Seiko no da ni para el premio de la Simpatia.

Injustos, que sois unos injustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #42
Veo los bellezones que se asoman en el Hilo de hoy y mi pobre Seiko no da ni para el premio de la Simpatia.

Injustos, que sois unos injustos!
No hay reloj feo compañero. Mira yo que voy con un Sareba, pero con intangibles.
Por cierto no estás sólo soy seikoholico. 🤣🤣🤣🤣

Cantabruca lo tuyo es abuso.😲😲😲😲
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, KIKEMORGAN y 6 más
  • #43
Buen Día !
impresionante muestra de calidad !
BB3422D7-100B-4220-9214-F876C254E581.jpeg



5C495F26-7755-4E62-9360-58C9DF1AEF99.jpeg


Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Cronos64 y 18 más
  • #46
Le da un toque elegante , con la malla era de mas trote.

A este reloj le queda bien cualquier cosa
Gracias Miguel!! Mira que me gusta tu JL. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #49
¡Feliz domingo!
Tremenda apertura y tremendos acompañantes👏👏👏👏 Un lujo verlos todos juntos!!!
Ver el archivos adjunto 2314628


Tengo que reconocer que es de los relojes mas bellos que he visto , y he visto muchos.

Ya lo tenía fichado y es que cada vez que lo veo 💙💜❤️💖❣️

Además de la misma marca que el mío :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, Ph200 y 4 más
  • #50
Veo los bellezones que se asoman en el Hilo de hoy y mi pobre Seiko no da ni para el premio de la Simpatia.

Injustos, que sois unos injustos!
Nada de eso, a mi tu Seiko me encanta, es bonito, y con la cantidad de admiradores de Seiko que hay por aquí lo raro es que no te lleves hoy una piedra grandota por decir eso, vamos a dar el premio a la simpatía al dueño, por ponerlo y enseñarlo...

Y al reloj un :clap::clap::clap:
miss-simpatia.jpg



La lastima que no te puedo ayudar en tu pregunta, yo de biseles ( como de tantas otras cosas) pez...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, Ph200 y 6 más
Atrás
Arriba Pie