• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 21.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un chis chis chis... Las fuerzas del mal... :flirt:
IMG_20200621_131413.webp

Malditos recuerdos afloran a veces ........ llevemos sus relojes y abrigos, y gafas de sol, y gemelos y llevemos recuerdos, es lo único que queda al fin y al cabo, es por ello que hay que mantenerlos por malditos que sean.
Alla donde estén que se vayan de cañas que es domingo!!!,

Buenas tardes,

20200621_150334.webp

¡Feliz domingo!

Txema que bonito y que fino es, me parece un reloj muy especial.

A ver Manu pero tú no eras el que decía que no le gusta el dorado?;-). De lo sencillo al cielo que se dice, muy bonito el Peluko.

Pues que anda que ese Radium, ten cuidado que lleva FM. Jajajjaj;-)

Mi nuevo Sandoz Pop Art de domingo 27342FE8-39DB-491F-98DF-BA5BD3AC6DDA.webp

Buenos dias compañeros
Hoy llevaré el recién llegado
Que tengáis feliz domingo

93bcfc999d9c11487fb2075c81dc81f1.webp
Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Una presentación con muuuchas fotos de esa preciosidad, porfa[emoji102][emoji102][emoji102]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Una presentación con muuuchas fotos de esa preciosidad, porfa[emoji102][emoji102][emoji102]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

tenor (8).webp

Gracias Abde, precioso tu seamaster y si le pasas un poco de polywatch te lucirá de perlas[emoji6]

¡Gracias, Wachero! Qué razón tienes ::blush::

PD: Me sumo a la petición de presentación para el morenazo de asas estilosas :dribble:

Feliz comienzo del verano.

Gracias Txema, impresionante el Omega y la dotación, los demas Omegas de hoy todos en perfecto estado, El fiestero Dogma parece que tuviera luz propia. El Zodiac impresionante, sin olvidarme de Certina y el maravilloso Record,. Gracias por mostrarlos

Yo llevaré este hasta que aguante.. esta correa no resiste tres días de calor, así que quizás cambie a la tarde.

Mareos me dan cada vez que te lo veo, Miguel :drool: Ojalá te equivoques y aguante días, porque es una sensación estupenda ::dnz::

Arrola, me gusta tu DeWan. Tiene de todo lo que me gusta en un reloj: Movimiento, esfera, pátina... Cantabruca, me encantan ese reloj y su hermano. Auténticos pesos pesados de cualquier colección. Y a Javier le voy a decir una cosa: Me gusta cómo queda esa milanesa, compañera perfecta de ese pedazo de TISSOT. ¡Has acertado de pleno!.
Pero el que más me ha impactado es el Longines de migbelfr. Pasmao es poco decir. Háblanos más de él, por favor.

Gracias, Zarsan. Efectivamente, me costó mucho encontrarlo.

Gracias, miguelfr.

Muchas gracias por el comentario.
Saludos.

Buena tarde dominical con un Sicura recuperado el sábado del mortuorio, eje volante repaso y bisel de vaya usted a saber. Pero funciona como un reloj. Sludos
Y esos negritos de hoy preciosos.
lostimage.webp

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Arrola, me gusta tu DeWan. Tiene de todo lo que me gusta en un reloj: Movimiento, esfera, pátina... Cantabruca, me encantan ese reloj y su hermano. Auténticos pesos pesados de cualquier colección. Y a Javier le voy a decir una cosa: Me gusta cómo queda esa milanesa, compañera perfecta de ese pedazo de TISSOT. ¡Has acertado de pleno!.
Pero el que más me ha impactado es el Longines de migbelfr. Pasmao es poco decir. Háblanos más de él, por favor.

Gracias, Zarsan. Efectivamente, me costó mucho encontrarlo.

Gracias, miguelfr.

Muchas gracias Airboy, tus palabras me animan mucho.

Pues que no aguantó todo el día en mi muñeca con este calor y una salida para hacer actividad física me llevé el Casio:D

Es un reloj de finales de la década de los cuarenta , modelo Longines Majetek Tartarugone 3582, monta un calibre 15,68Z está revisado, la marcha es buena , la esfera es metálica en negro (creo recordar que existieron tres versiones de esferas ,muy similares )y tiene una legibilidad muy buena con esas enormes agujas.

La caja esta recubierta de laminas de acero , no es de acero propiamente ni llega a ser un cromado. Lleva un bisel giratorio que mueve un indice en forma de punta de flecha, no he conseguido que el bisel gire con suavidad ( se ha intentado )

Siempre me había gustado la reedición de este modelo de Longines ( a decir verdad está bastante correcta) pero la ventana del fechador para mi gusto no le quedaba bien, en esas estaba cuando aparecio este, no me lo pensé ...

Muchas gracias por tu interés, espero haberte respondido.

Un saludo

Edito: Sobre el nuevo Longines heritage parece que doy una opinión demasiado positiva, pero se refiere solamente a la estética, mirando el reloj mas detenidamente No es lo que a mi me gustaría , no deja de ser una modernización de un bellisimo modelo, no me parece que esté a la altura.

Última edición:
Mareos me dan cada vez que te lo veo, Miguel :drool: Ojalá te equivoques y aguante días, porque es una sensación estupenda ::dnz::

Muchas gracias , viniendo de ti es un verdadero honor. Me gusta que te guste.

Un abrazo

Cerrando el fin de semana con un Tissot

lostimage.webp

Ayer se me pasó subir la foto, sorry.

60aea96b3415ac45da22a8445ae0521c.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias Airboy, tus palabras me animan mucho.

Pues que no aguantó todo el día en mi muñeca con este calor y una salida para hacer actividad física me llevé el Casio:D

Es un reloj de la de finales de la década de los cuarenta , modelo Longines Majetek Tartarugone 3582, monta un calibre 15,68Z está revisado, la marcha es buena , la esfera es metálica en negro (creo recordar que existieron tres versiones de esferas ,muy similares )y tiene una legibilidad muy buena con esas enormes agujas.

La caja esta recubierta de laminas de acero , no es de acero propiamente ni llega a ser un cromado. Lleva un bisel giratorio que mueve un indice en forma de punta de flecha, no he conseguido que el bisel gire con suavidad ( se ha intentado )

Siempre me había gustado la reedición de este modelo de Longines ( a decir verdad esta bastante correcta) pero la ventana del fechador para mi gusto no le quedaba bien, en esas estaba cuando aparecio este, no me lo pensé ...

Muchas gracias por tu interés, espero haberte respondido.

Un saludo

Gracias, miguelfr.

Atrás
Arriba Pie