Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver Manu pero tú no eras el que decía que no le gusta el dorado?. .......
Lo es Jon, lo es,Txema que bonito y que fino es, me parece un reloj muy especial.
Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenos dias compañeros
Hoy llevaré el recién llegado
Que tengáis feliz domingo
![]()
Gracias Abde, precioso tu seamaster y si le pasas un poco de polywatch te lucirá de perlas[emoji6]
Feliz comienzo del verano.
Gracias Txema, impresionante el Omega y la dotación, los demas Omegas de hoy todos en perfecto estado, El fiestero Dogma parece que tuviera luz propia. El Zodiac impresionante, sin olvidarme de Certina y el maravilloso Record,. Gracias por mostrarlos
Yo llevaré este hasta que aguante.. esta correa no resiste tres días de calor, así que quizás cambie a la tarde.
Arrola, me gusta tu DeWan. Tiene de todo lo que me gusta en un reloj: Movimiento, esfera, pátina... Cantabruca, me encantan ese reloj y su hermano. Auténticos pesos pesados de cualquier colección. Y a Javier le voy a decir una cosa: Me gusta cómo queda esa milanesa, compañera perfecta de ese pedazo de TISSOT. ¡Has acertado de pleno!.
Pero el que más me ha impactado es el Longines de migbelfr. Pasmao es poco decir. Háblanos más de él, por favor.
Gracias, Zarsan. Efectivamente, me costó mucho encontrarlo.
Gracias, miguelfr.
Mareos me dan cada vez que te lo veo, MiguelOjalá te equivoques y aguante días, porque es una sensación estupenda
![]()
Muchas gracias Airboy, tus palabras me animan mucho.
Pues que no aguantó todo el día en mi muñeca con este calor y una salida para hacer actividad física me llevé el Casio
Es un reloj de la de finales de la década de los cuarenta , modelo Longines Majetek Tartarugone 3582, monta un calibre 15,68Z está revisado, la marcha es buena , la esfera es metálica en negro (creo recordar que existieron tres versiones de esferas ,muy similares )y tiene una legibilidad muy buena con esas enormes agujas.
La caja esta recubierta de laminas de acero , no es de acero propiamente ni llega a ser un cromado. Lleva un bisel giratorio que mueve un indice en forma de punta de flecha, no he conseguido que el bisel gire con suavidad ( se ha intentado )
Siempre me había gustado la reedición de este modelo de Longines ( a decir verdad esta bastante correcta) pero la ventana del fechador para mi gusto no le quedaba bien, en esas estaba cuando aparecio este, no me lo pensé ...
Muchas gracias por tu interés, espero haberte respondido.
Un saludo