• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. DOMINGO 21 de ENERO 2024

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 2 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, miguelfr y 2 más
  • #57
Que está pasando en Madrid ?
IMG20240121111539.jpg
IMG20230906110211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, yakokornecki y 17 más
  • #59
Que no me enteré yo que nadie apedrea a esa preciosidad ::bones:: Otro impagable ratito de desconexión que te debo, querido 🥰 Y qué bonito el Presage al natural, es de los que ganan :ok:

Contraluz vespertino del Eloga

Ver el archivos adjunto 2775302

Y no me puedo resistir a secundar con la música al estribillo coreado por mi paisano y el estepeño 🤟🎸


Espectaculares todos, pero es que el Gallet de Miguel que ha abierto ha marcado muy bien el nivelazo :clap:

Buah, vaya borrofoto me he marcado, ahora que la veo... Como en mis tiempos de borrofotera mayor del reino :umbrella: Lo siento :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie