Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso respirator y espectacular fotoGracias Miguel por abrir el hilo dominical con esa obra de arte fabricado por Gallet , , simplemente maravilloso precioso e imponente Certina de Eudald , acompaño con un Zenith de los 60 con el 2452PC.
Ver el archivos adjunto 2774967
Muchas gracias Rosa , aunque es muy bello no está a la altura del Vulcain que nos muestras , es una auténtica maravilla con su insuperable y muy cotizado calibre valjoux 23 , te felicito por tu excelsa colección, una de las mejores del foro REMaravilloso respirator y espectacular foto
Imposible dejarlo en la caja estos primeros días, a disfrutarlo a tope!Buenas días.
Acompaño a estas preciosidades que me preceden, con el recién llegado.
Un feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2774983
Qué bonito Certina, valiente ir al mercadillo con el día que hace ¡¡
Gracias Miguel por abrir el hilo dominical con esa obra de arte fabricado por Gallet , , simplemente maravilloso precioso e imponente Certina de Eudald , acompaño con un Zenith de los 60 con el 2452PC.
Ver el archivos adjunto 2774967
Que tengan un feliz domingo
Y para nada , el hombre que busco no estaba, según me comentó un día , va por allí de higos a brevas y es que tiene unas chuches muy pero que muy apetecibles.Qué bonito Certina, valiente ir al mercadillo con el día que hace ¡¡
El Certina tiene un desgaste general bastante acorde con el tiempo de vida, se merece el paseo que le has dado hoy y lo que que le hagas.Y para nada , el hombre que busco no estaba, según me comentó un día , va por allí de higos a brevas y es que tiene unas chuches muy pero que muy apetecibles.
Gracias, al Certina lo tengo que llevar a darle un baño, está muy hecha polvo ( casi como el asfalto del aparcamiento del Zorrilla ) y se lo merece.