Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pepino Alejandro!! Otro Rey para la cole, precioso. Enhorabuena!!Hoy de estreno. Se trata de la segunda generación de King Seiko con movimiento 44A y una caja angulosa realmente espectacular diseñada por Taro Tanaka.
Ver el archivos adjunto 3514995
Ver el archivos adjunto 3514996
Ver el archivos adjunto 3514997
Vaya pepinardoHoy de estreno. Se trata de la segunda generación de King Seiko con movimiento 44A y una caja angulosa realmente espectacular diseñada por Taro Tanaka.

Y es que lo mires por donde lo mires es un bellezon, disfrútalo y enhorabuena!!!Hoy de estreno. Se trata de la segunda generación de King Seiko con movimiento 44A y una caja angulosa realmente espectacular diseñada por Taro Tanaka.
Precioso azul, compañero.Muy buenos días,, bonito desfile
Por aquí otro DS, para hacer pareja con ese tan guapo que muestra @Hardlex
Ver el archivos adjunto 3515070
Ver el archivos adjunto 3515073
Desde luego "precioso" no creo que sea un adjetivo que le encaje, pero a mí es una obra que me remueve muchas cosas. No le puedo pedir más a la letra impresa.Babeo. Qué preciosidades colgáis (menos el libro precedente 😂😅. Ahora en serio, se me atragantó a ratos pero lo curioso que cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo me deja).
Hoy de estreno. Se trata de la segunda generación de King Seiko con movimiento 44A y una caja angulosa realmente espectacular diseñada por Taro Tanaka.
Muy buenas, amigos del sótano. Esta mañana he ido a recoger este que lo tenía en revisión.
Ver el archivos adjunto 3515342