• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia Domingo 16 julio 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jose, ahí ando, adaptándome, jajajaja, con rutinas diferentes, pero todo un lujo ser en gran parte dueño de tu vida. Fuerte abrazo amigo.

Ostrasssssssss que me había perdido yo lo de que tú también habías pasado a mejor vida, pero de verdad ¡¡Enhorabuena!! Y muuuucha salud para disfrutar de tooooodo tu tiempo :Cheers:

Que sepas que eso te lo envidio más que cualquier reloj 🤩

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
Pues no sabría decirte, es posible que por el número de serie (me parece ver un 13 millones) sí le corresponda. También es verdad que hay por ahí muchas cajas NOS 9999, y que se utilizan para albergar a los desahuciados del compró oro, quién sabe, pero la tuya no parece que sea NOS. También acabo de estar mirando, y como dices esferas similares en aspecto a la tuya van en la 8903. Pregúntales a los chicos de Longines y sales de dudas. De cualquier manera, tal y como está, para mí, está perfecto. Un abrazo.
13 millones, asi es. Lo dejaremos tal cual, con esa intencion lo compre. La caja si era NOS ya me encargo yo que deje de serlo, soy un p&€o desastre jajajaja.
Se lo mandare al relojero sureño despues del verano para que lo deje en +- 2 segundos, un Longines asi deberia funcionar.
Espero que termines todas las tareas que tienes pendientes desde el 98 y por fin te dejen descansar:laughing1::laughing1:
Un fuerte abrazo😘😘😘
Screenshot_20230717-000028.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y txema2
Ostrasssssssss que me había perdido yo lo de que tú también habías pasado a mejor vida, pero de verdad ¡¡Enhorabuena!! Y muuuucha salud para disfrutar de tooooodo tu tiempo :Cheers:

Que sepas que eso te lo envidio más que cualquier reloj 🤩
Muchas gracias Idoia. La verdad es que me iba tocando ya, y eso es lo malo, que te recuerda en todo momento en la fase de tu vida en la que te encuentras, por lo demás, un lujazo. El poder abrir un ojo a las 10:30 de la mañana un lunes, impagable, jajajaja. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
13 millones, asi es. Lo dejaremos tal cual, con esa intencion lo compre. La caja si era NOS ya me encargo yo que deje de serlo, soy un p&€o desastre jajajaja.
Se lo mandare al relojero sureño despues del verano para que lo deje en +- 2 segundos, un Longines asi deberia funcionar.
Espero que termines todas las tareas que tienes pendientes desde el 98 y por fin te dejen descansar:laughing1::laughing1:
Un fuerte abrazo😘😘😘Ver el archivos adjunto 2665195
Pues sí que es NOS, sí. Insisto, está perfecto. Y para el relojero sureño una variación de +/- 2 s es intolerable, jajaja.

Y no veo yo el final del túnel en las tareas pendientes. Me tienen explotado, jajaja.

Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie