• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S y CIA. Domingo 14 Nov.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martille ando la ciudad.

Ver el archivos adjunto 2325016

Luego os leo.

PD.- Sí, la camisa parece estar un poco perjudicá, pero no nos dejemos llevar por las apariencias. En realidad está que se cae a cachos.
La camisa está perfecta. Sin embargo el reloj… te queda raro en la muñeca. Te lo cambio por dos Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, jorgehernando y 5 más
La camisa está perfecta. Sin embargo el reloj… te queda raro en la muñeca. Te lo cambio por dos Swatch.
Ni soñarlo!

Además, si tratases de arrebatarmelo, morirías desmembrad@ por el terrible guardián que los custodia!

20211113_094325.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Jorge Aldao, Ph200 y 14 más
Que bonitos sus relojes ¡ y como hecho de menos el Rastro . Cuantas veces de jovencito subí por el "campo el gas" el domingo por la mañana ¡ Disfrutenlo ¡ Un saludo.
Pues Salamanca tampoco está muy lejos, amigo jahg. Te puedes apuntar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, txema2 y 3 más
Gracias. Lo haré . Voy muy de vez en cuando. Los 240 km cada vez pesan mas .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, julius1022 y 2 más
De paseo por la Concha y buena lluvia me ha pillado...

Screenshot_20211114-191739_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zarsan, miguelfr y 18 más
Mucha envidia ese día de Amistad con relojes y rastro incluido... aunque los relojes, una vez más, solo sean el pretexto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Zarsan y 6 más
Envidia sana me habéis dado Julio y Kike, como me alegra que hayáis disfrutado de este día fuera de las pantallas, ojalá me pueda escapar algún día con vosotros, no soy de alternar en ninguna red social, de hecho esta Santa casa es la única que pisó.
Me encantan los mercadillos y más compartidos con buena gente, el coronavirus ya nos ha quitado muchas vidas y mucha vida, por lo que me alegro y espero que todo vuelva a su ser poco a poco.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, txema2 y 5 más
Envidia sana me habéis dado Julio y Kike, como me alegra que hayáis disfrutado de este día fuera de las pantallas, ojalá me pueda escapar algún día con vosotros, no soy de alternar en ninguna red social, de hecho esta Santa casa es la única que pisó.
Me encantan los mercadillos y más compartidos con buena gente, el coronavirus ya nos ha quitado muchas vidas y mucha vida, por lo que me alegro y espero que todo vuelva a su ser poco a poco.
Un abrazo
Cuando quieras Jorge, será un placer conocerte en persona, escápate!!!!!! :yhoo:: :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 3 más
Pues Salamanca tampoco está muy lejos, amigo jahg. Te puedes apuntar.
Ahora que veo lo bien que os lo habéis pasado más me jode no haber podido quedar esta semana. Os envidio totalmente y espero poder formar parte de alguna de vuestras salidas.🍻🍻🍻

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y txema2
Un abrazo

Pues sería un gustazo verte por aquí, Jorge, bueno o por allí, eso es lo de menos. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y jorgehernando
Ahora que veo lo bien que os lo habéis pasado más me jode no haber podido quedar esta semana. Os envidio totalmente y espero poder formar parte de alguna de vuestras salidas.🍻🍻🍻

Ya sabes Oscar, que sería un inmenso placer. Te esperamos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Atrás
Arriba Pie