• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S y CIA. Domingo 14 Nov.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy por el rastro con @KIKEMORGAN, mañana espléndida y la compañía de 10. Un saludo

E5155ED5-9607-4862-A5D7-5FEB0A41464B.webp

PD: Repetiremos seguro

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Flaco73, Davaot y 22 más
Pues que lo disfrutes, yo no sabria con cual quedarme si el negro o el blanco, los dos son preciosos.

Se le ve nuevito
Gracias Miguel, difícil elección, sí. Hay tanto donde elegir...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy voy con un crono de pilas pero no una baratija del chino. Hoy llevo el crono. Citizen 3530, variante del fabuloso y mítico 3510, uno de los mejores calibres de cuarzo de la historia, por lo menos para mi.
20211114_113911.jpg
20211114_113927.jpg

Un impresionante calibre de cuarzo para su época casi completamente metálico y desmontable y reparable y con nada más y nada menos que 12 joyas.😰😰😰

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, le temps, Ph200 y 20 más
Ole ole y ole
Cómo me gustaría acompañaros
Cuando quieras Miguel, sería un placer, todo es planificarlo, te abran pitado esta mañana los oídos por que hemos hablado de lo feos que son tus relojes 😂😂 Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, Zappp y 5 más
Hola a todos. Foto de ayer en una quedada... Pocos vintage pero de calidad

Archivos adjuntos

• IMG_20211113_163537_659.webp
    IMG_20211113_163537_659.webp
    210,7 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, Fugito y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, jorgehernando y 5 más
Coño Kike no te conocía, o no me acordaba, de ese tractor ruso k-43 tipo 1.
Espléndido.

Gracias amigo David. Pues ya lo he paseado por aquí en varias ocasiones.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 3 más
Ole ole y ole
Cómo me gustaría acompañaros
Pues a la próxima te vienes, que estás a tiro de piedra del rastro de Madrid, o vamos nosotros al rastro de Valladolid, es igual, según se tercie.

• Me gusta
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy voy con un crono de pilas pero no una baratija del chino. Hoy llevo el crono. Citizen 3530, variante del fabuloso y mítico 3510, uno de los mejores calibres de cuarzo de la historia, por lo menos para mi.
Ver el archivos adjunto 2324997Ver el archivos adjunto 2324996
Un impresionante calibre de cuarzo para su época casi completamente metálico y desmontable y reparable y con nada más y nada menos que 12 joyas.😰😰😰

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
No tienes uno feo, David. Hasta los lapidables son espectaculares. Éste concretamente, una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, txema2 y 2 más
No tienes uno feo, David. Hasta los lapidables son espectaculares. Éste concretamente, una pasada.
Gracias amigo Kike. Este precisamente por años y por maquinaria, aunque de cuarzo, no debería ser lapidable por mucho que yo diga. La variante 3510 o su versión miyota propulso multitud de relojes en los 80, 90. Incluso breitling la utilizo renombrada calibre 59, porque sería?

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, jorgehernando y 3 más
Martille ando la ciudad.

20211114_173403.jpg

Luego os leo.

PD.- Sí, la camisa parece estar un poco perjudicá, pero no nos dejemos llevar por las apariencias. En realidad está que se cae a cachos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Flaco73, Ph200 y 20 más
Un placer, Julio, el haberte conocido personalmente y el haber compartido contigo mañana de relojes, cervezas y charleta. Qué más se puede pedir. Ten por seguro que repetimos
Un abrazo
El placer ha sido mutuo Kike. Ya hablaré contigo, creo que voy a ampliar mi colección de Seikos, más concretamente un kakume o un bull head. Un abrazo

• Me gusta
Pues a la próxima te vienes, que estás a tiro de piedra del rastro de Madrid, o vamos nosotros al rastro de Valladolid, es igual, según se tercie.
Cuando quieras Miguel, sería un placer, todo es planificarlo, te abran pitado esta mañana los oídos por que hemos hablado de lo feos que son tus relojes 😂😂 Un abrazo
Gracias por lo que toca, algunos domingos libro, hoy me tocó currar.
Me alegro que lo hayais pasado bien y que os conozcáis. Lo de menos es comprar o no, el caso es pasear y ver cosas.

No tengo demasiada disponibilidad por mi parte.

Saludos y que chulada de relojes llevabais , que foto mas bonita¡¡

• Me gusta
Acaban de cerrar la subasta de uno de mis relojes favoritos

El reloj está hecho polvo , pero ha habido algún cabroncete que se lo ha llevado ( ojo que yo no he sido yo)

Aun estando muy deteriorado la subasta ha sobrepasado mis posibilidades y ni se me ha ocurrido pujar.

A seguir soñando toca

El culpable
IMG_8934.JPG

Flaco favor le hace semejante borro-foto a esta maravilla de Certina.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Flaco73, Ph200 y 16 más
Me alegro que lo hayais pasado bien y que os conozcáis. Lo de menos es comprar o no, el caso es pasear y ver cosas.

Pues tendremos que ir a Valladolid….en cuanto a lo de comprar, a mi se me ha escapado un Orient de bonita esfera, y Kike algo ha pescado…..pero en general poca cosa, o no hemos sabido encontrarlos….

• Me gusta
Gracias amigo Kike. Este precisamente por años y por maquinaria, aunque de cuarzo, no debería ser lapidable por mucho que yo diga. La variante 3510 o su versión miyota propulso multitud de relojes en los 80, 90. Incluso breitling la utilizo renombrada calibre 59, porque sería?
Si yo soy un hereje, a mí me gustan todos, de cuerda, automaticos, de cuarzo,….. y hasta de gasolina sin plomo. Yo hace algunos años, le tuve que cambiar a un amigo esa máquina (versión Miyota) en un Camel Trophy, y a precio muy bueno me costó 120€, y ya vi que había sido utilizada por un modelo de Breitling que ahora mismo no recuerdo. Me reitero, precioso.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, jorgehernando y 3 más
El placer ha sido mutuo Kike. Ya hablaré contigo, creo que voy a ampliar mi colección de Seikos, más concretamente un kakume o un bull head. Un abrazo
Cuando tú quieras, a tu disposición.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, Cantabruca y 1 persona más

Como dice Julio, nosotros nos amoldamos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, jorgehernando y 3 más
Pues tendremos que ir a Valladolid….en cuanto a lo de comprar, a mi se me ha escapado un Orient de bonita esfera, y Kike algo ha pescado…..pero en general poca cosa, o no hemos sabido encontrarlos….
Pues de momento, ya lo tengo funcionando, aunque todavía tiene mucha tela que cortar.

3D9760F7-ED56-4350-9748-0836737A2E13.webp

FE7DF1DB-E0F6-4243-9DE9-5EF46D6A028C.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, msstr y 11 más
Atrás
Arriba Pie