KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Gracias Manolo, celebro que te guste.Chulísimo también tu Roskopf, Kike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Manolo, celebro que te guste.Chulísimo también tu Roskopf, Kike.
747.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo.Ese chafausen es una delicia, Gastón.
Que guapo Óscar.Luego me paso, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2583899Ver el archivos adjunto 2583900
Brutal Josep, ya lo sabes🤩🤩
Olé, olé y olé🤩🤩Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2583760
Vaya patina 🤩🤩 precioso IdoiaGracias Pinontxu por el arranque del hilo. Siempre me ha encantado ese Citizen, tanto en blanco como en negro
Aún poquitos, pero selectos
He sacado este martillo para hoy
Ver el archivos adjunto 2583758Ver el archivos adjunto 2583759
Buen juergues, como dice Javier, de "orgias y desénfrenos" (léase teniendo en cuenta las tildes, y su falta)![]()
El color de este Omega es simplemente brutal, me parece precioso Rosa.Buenos días, soleados pero heladores ☃️
Ver el archivos adjunto 2583774
Vuelvo a estar lunática
Ver el archivos adjunto 2583775
¡Feliz jueves!
Impoluto y bello🤩🤩Gracias Pinon por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico Seamaster Omega con el 562
Ver el archivos adjunto 2583786
Ver el archivos adjunto 2583787
Ver el archivos adjunto 2583788
Que tengan un buen dia
Uno que tengo en la lista de deseos, me encanta. Cada vez que veo el tuyo o el de Kike me pongo tonto 🤪Buenas a tod&s, hoy este nipón en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2583803
Ver el archivos adjunto 2583805
Pues debes de sacarlo más a menudo, es un reloj precioso.Preciosas piezas. Que chulada el Citizen con el que se abre el hilo, compite con el bullhead sin duda.
Hoy toca Seiko. Se lo vi a PH200 el domingo y me dije que esta semana lo tenía que sacar un poco a paseo. No está tan bien conservado, pero me encanta la esfera.Ver el archivos adjunto 2583856
Que tengais un buen jueves !!!
A tí, te gusta todo amigo Josep 😂😂😂Que guapo Óscar.
Bueno, ya sabes lo que me gusta Longines.
A pequeñas dosis el buen licor sabe mejor.
Que reloj mas bonito Kike . Es de bolsillo adaptado a muñeca ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo.
Lástima no tenga una esfera tan impoluta como tu Certina.
Brutal Josep, ya lo sabes🤩🤩
Olé, olé y olé🤩🤩
Vaya patina 🤩🤩 precioso Idoia
El color de este Omega es simplemente brutal, me parece precioso Rosa.
Impoluto y bello🤩🤩
Uno que tengo en la lista de deseos, me encanta. Cada vez que veo el tuyo o el de Kike me pongo tonto 🤪
Pues debes de sacarlo más a menudo, es un reloj precioso.
A tí, te gusta todo amigo Josep 😂😂😂
¡Muy bonito, Denbora!Yo he llevado otro de la marca del que abre. Saludos a todos. Ver el archivos adjunto 2583991
Muchas gracias Xabi. Tu Arsa me encanta. ¿Era este también DH?¡Muy bonito, Denbora!
Muchas gracias Xabi. Tu Arsa me encanta. ¿Era este también DH?
Gracias MiquelPrecioso reloj y tan abrigado vas que no me aclaro si lo llevas en la derecha o en la izquierda jejejej
🤤🤤🤤
Curioso y bonito Roskopf Kike ¿es un marriage?
Que ganas tengo de tener un DH, tengo un Grana que por apariencia parecería un reloj de dotación pero su tapa trasera está muy rayada y ni número tiene. Todo llegará. Tu Arsa es muy bonito Xabi
¡Gracias, Álvaro! La verdad que estos marcados D. / D.H. / D.U. resultan muy interesantes, ya que aportan una narrativa propia única.Que ganas tengo de tener un DH, tengo un Grana que por apariencia parecería un reloj de dotación pero su tapa trasera está muy rayada y ni número tiene. Todo llegará. Tu Arsa es muy bonito Xabi![]()
PreciosoGracias Pinontxu por el arranque del hilo. Siempre me ha encantado ese Citizen, tanto en blanco como en negro
Aún poquitos, pero selectos
He sacado este martillo para hoy
Ver el archivos adjunto 2583758Ver el archivos adjunto 2583759
Buen juergues, como dice Javier, de "orgias y desénfrenos" (léase teniendo en cuenta las tildes, y su falta)![]()
SuperiorBuenas noches Ver el archivos adjunto 2584050