• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S y Cia, 9 de febrero 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para hoy un jumbo

IMG_20230209_143936_152.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, jorgehernando y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, mazel y 2 más
Hola buenas tardes.
Un colega de afición relojeril me dijo que en estos temas de los relojes vintages hay que tener mucha paciencia, hasta
lograr conseguir la pieza de repuesto o el reloj que andamos buscando, y tiene toda la razón.
Compré este Duward Aquastar hace meses averiado, con la ilusión de ponerlo en marcha algún día y ayer conseguí repararlo.
Lleva una máquina ESA 947.111 que no conseguía hacer funcionar correctamente y encontré una en Alemania a muy buen precio
y en un estado impecable de antiguo stock, sin usar. El único problema era que el calendario venía para corona a las 3 y el mio tiene la
corona en la posición de las 4 y tuve que cambiar el disco de una máquina a la otra, pan comido jeje. Tiene algunos desperfectos en el cristal pero de momento lo dejaré así con sus heridas externas pero ahora con un corazón nuevo.
Que paséis un buen jueves. :bye:

IMG20230209131155E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, jorgehernando y 25 más
Hola a todos.

Poco a poco estoy cayendo en la orbita del vintage y disfrutándolos enormemente aunque aun con mucho respeto.
Y hoy me acompaña este simpático abuelete que aunque la foto no salga muy bien, es muy bonito (y que ya va necesitando un servicio).

IMG_20230209_161851_edit_49629369937739.webp

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ferion y 19 más
Brutal Josep, ya lo sabes🤩🤩
Olé, olé y olé🤩🤩
Gracias Pinontxu por el arranque del hilo. Siempre me ha encantado ese Citizen, tanto en blanco como en negro :yes:

Aún poquitos, pero selectos :clap:

He sacado este martillo para hoy

Ver el archivos adjunto 2583758Ver el archivos adjunto 2583759

Buen juergues, como dice Javier, de "orgias y desénfrenos" (léase teniendo en cuenta las tildes, y su falta) :Cheers:
Vaya patina 🤩🤩 precioso Idoia
Buenos días, soleados pero heladores ☃️

Ver el archivos adjunto 2583774
Vuelvo a estar lunática:yes:
Ver el archivos adjunto 2583775
¡Feliz jueves!
El color de este Omega es simplemente brutal, me parece precioso Rosa.
Gracias Pinon por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico Seamaster Omega con el 562

Ver el archivos adjunto 2583786

Ver el archivos adjunto 2583787
Ver el archivos adjunto 2583788

Que tengan un buen dia
Impoluto y bello🤩🤩
Buenas a tod&s, hoy este nipón en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2583803
Ver el archivos adjunto 2583805
Uno que tengo en la lista de deseos, me encanta. Cada vez que veo el tuyo o el de Kike me pongo tonto 🤪
Preciosas piezas. Que chulada el Citizen con el que se abre el hilo, compite con el bullhead sin duda.
Hoy toca Seiko. Se lo vi a PH200 el domingo y me dije que esta semana lo tenía que sacar un poco a paseo. No está tan bien conservado, pero me encanta la esfera.Ver el archivos adjunto 2583856
Que tengais un buen jueves !!!
Pues debes de sacarlo más a menudo, es un reloj precioso.
Que guapo Óscar.
Bueno, ya sabes lo que me gusta Longines.
A tí, te gusta todo amigo Josep 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
Yo he llevado otro de la marca del que abre. Saludos a todos.
F080238C-F4B5-4FC7-899F-D9C30A67EE4F.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, AbderramanII y 18 más
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo.
Lástima no tenga una esfera tan impoluta como tu Certina.

Es que todo no se puede tener. Y no hay comparación, fíjate que yo te cambio dos certinas impolutos por ese, "machacado" y todo. :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Gastonet y 2 más
Brutal Josep, ya lo sabes🤩🤩

Olé, olé y olé🤩🤩

Vaya patina 🤩🤩 precioso Idoia

El color de este Omega es simplemente brutal, me parece precioso Rosa.

Impoluto y bello🤩🤩

Uno que tengo en la lista de deseos, me encanta. Cada vez que veo el tuyo o el de Kike me pongo tonto 🤪

Pues debes de sacarlo más a menudo, es un reloj precioso.

A tí, te gusta todo amigo Josep 😂😂😂

ARSA y olé 😆, gracias por la parte que me toca, Óscar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 2 más
Precioso reloj y tan abrigado vas que no me aclaro si lo llevas en la derecha o en la izquierda jejejej
Gracias Miquel :ok:, Me gusta y tengo la suerte de poder ir andando a la oficina, con la mañana fresquita hay que ir prevenido 🥶 Yo en la izquierda y mi señora en la derecha . En Tissot debieron de pensar lo mismo e hicieron una reedición :D. Bonito ruso y preciosa correa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
He disfrutado viendo todas las preciosidades que lleváis, juntas es de infarto y de muestrario relojero :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Me han encantado todos :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: No podría escoger solo unos pocos, estoy fatal de lo nuestro:yhoo:::yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, txema2 y 7 más
Buenas noches
20220820_211049.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Zarsan y 14 más
Que ganas tengo de tener un DH, tengo un Grana que por apariencia parecería un reloj de dotación pero su tapa trasera está muy rayada y ni número tiene. Todo llegará. Tu Arsa es muy bonito Xabi :yes:
¡Gracias, Álvaro! La verdad que estos marcados D. / D.H. / D.U. resultan muy interesantes, ya que aportan una narrativa propia única.
Sin embargo esto no desmerece a las unidades gemelas del "mercado civil", en muchos casos idénticos a los de dotación exceptuando el mencionado grabado. Para muestra tu Grana (uno como ese tengo yo pendiente).

Por otro lado, estos marcajes de dotación hay que mirarlos y cotejarlos dos y tres veces antes de lanzarse, porque es fácil de imaginar que existiendo relojes iguales con traseras lisas e identificadas, más de un espabilado sin escrúpulos habrá con un punzón en la mano, para intentar sacarse algún euro de más a costa del iluso.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, kesar y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie