Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beautiful.
Muy bonito.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2583760
Precioso👏👏👏
Gracias Don Javier.Muy bonito.
Precioso ese modelo, y qué bien conservada tu unidad. Solo el cristal delata el trato que ha recibido.No veo el hilo abierto, pues aprovecho porque después no sé si podré aparecer hasta tarde. Vamos con este Citizen Speedy..Ver el archivos adjunto 2583737Ver el archivos adjunto 2583738
Gracias Pinontxu por el arranque del hilo. Siempre me ha encantado ese Citizen, tanto en blanco como en negro
Aún poquitos, pero selectos
He sacado este martillo para hoy
Ver el archivos adjunto 2583758Ver el archivos adjunto 2583759
Buen juergues, como dice Javier, de "orgias y desénfrenos" (léase teniendo en cuenta las tildes, y su falta)
Vaya dos piezas que traen hoy las chicas, buaaahhh.,... Menudo espectáculo.Buenos días, soleados pero heladores ☃️
Ver el archivos adjunto 2583774
Vuelvo a estar lunática
Ver el archivos adjunto 2583775
¡Feliz jueves!
Elegancia en estado puro 👍Gracias Pinon por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico Seamaster Omega con el 562
Ver el archivos adjunto 2583786
Ver el archivos adjunto 2583787
Ver el archivos adjunto 2583788
Que tengan un buen dia
Gracias Xabi! Cierto, ando detrás de un cristal original o aunque sea aftermarket, pero no hay tu tíaPrecioso ese modelo, y qué bien conservada tu unidad. Solo el cristal delata el trato que ha recibido.
Sin palabras. Síndrome de Stenldhal.Gracias Pinon por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico Seamaster Omega con el 562
Ver el archivos adjunto 2583786
Ver el archivos adjunto 2583787
Ver el archivos adjunto 2583788
Que tengan un buen dia
Ya te digo. Entre el Seamaster literario y el Cosmic piponazo, para caerse de culo y rebotar.Vaya dos piezas que traen hoy las chicas, buaaahhh.,... Menudo espectáculo.
Asin es corason.Ya te digo. Entre el Seamaster literario y el Cosmic piponazo, para caerse de culo y rebotar.
Parece increíble como se conserva con sus años.Buenos días. Como esta mañana tocan labores domésticas, acompaño con el más veterano de mi arrejuntación.
Un precursor de Longines de 1882.
Ver el archivos adjunto 2583797
Feliz jueves.....👍🏻
Edito. Foto de archivo que se ve mejor. ..