J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
Hermosa y valiente poesía . Gracias por ponerla.Pues hoy la poesía desplaza a la música, Luis Pastor recitando su poema ¿Que fué de los cantautores?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermosa y valiente poesía . Gracias por ponerla.Pues hoy la poesía desplaza a la música, Luis Pastor recitando su poema ¿Que fué de los cantautores?
Pues no se me ha presentado la ocasión de destripar esa maravilla, pero me lo imagino, por algún grillo que otro con los que sí he trasteado.
Gracias a tí por escuchar a Luis, yo en eso no tengo ningún mérito compañero.Hermosa y valiente poesía . Gracias por ponerla.![]()
Su fantástico corazon, esa esfera bicolor, los bellos indices en flecha, la caja tan especial... y tus fotazas, hacen que luzca PRECIOSOGracias Txema por encargarte de abrir hoy la sesión de encuentro vintagero. Qué bonita correa le has puesto a ese bello grilloSe ve estupenda y le queda genial, huele claramente a @Zero ¡buen trabajo!
Y qué dos bellezas jóvenes acompañan: uno de los modelos de diver que más me gustan y una de mis asignaturas pendientes: los Cali-dial ¡Preciosos ejemplares!Y muy guapo también el Eterna del sureño, sencilla y hermosa esfera
Sigo con el Connie redimido y os muestro hoy su bello e impecable corazón
Ver el archivos adjunto 2450897
Evidentemente, a su anterior dueño le gustaba tener las cosas en perfecto estado... Tal vez ese exceso de celo fuese lo que le llevó a mandar a restaurar la esfera, culpa de alguna micromancha, porque me cuesta mucho creer que con la magnífica conservación de calibre y caja de este reloj su esfera pudiera estar en mal estado. Y lo pienso porque tengo muuuuuy cerca alguien así, que cada vez que su Omega atrasaba un minuto lo llevaba inmediatamente al relojero y le pedía que lo revisara Y TAMBIÉN que limpiase su inmaculada esfera. Así estaba de reluciente el reloj de mi aita cuando aquella hija de satanás se lo robóEn fin, que empieza a resultarme enternecedor el redial de este Connie
Ver el archivos adjunto 2450901
Buen día para todos![]()
Que reloj mas bonito , enhorabuena
Su fantástico corazon, esa esfera bicolor, los bellos indices en flecha, la caja tan especial... y tus fotazas, hacen que luzca PRECIOSO![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a complejidad/calidad?Ni comparación, p.e., con un Bell Matic de Seiko
Buenas tardes, uno de mis relojes preferidos. Precioso. Uno de los relojes que tengo en mente es un Cronoris, que en mi opinión es bastante parecido al Memomatic. Gracias por compartirEgun on a la Buena gente!!! 5 de julio y un día para el Txupinazo.
Ver el archivos adjunto 2450883
Ver el archivos adjunto 2450887
Este, pero mecánicamente nada que ver en mi opinión.Buenas tardes, uno de mis relojes preferidos. Precioso. Uno de los relojes que tengo en mente es un Cronoris, que en mi opinión es bastante parecido al Memomatic. Gracias por compartir
Exactamente ese! Estéticamente no cabe duda que, a mí parecer, es casi una copia. Personalmente no me importa. El Memomatic, siendo un omega se me escapa de presupuesto. Mecánicamente uno es de los años 70 y el oris es un reloj moderno con estética vintage.
Efectivamente, pero además el Memomatic es un reloj con un calibre muy complicao con alarma, que llamamos grillo, y que da pena hasta ponérselo, el Chronoris, es un reloj muy bonito, y además con una reserva de marcha y una precisión fantástica.Exactamente ese! Estéticamente no cabe duda que, a mí parecer, es casi una copia. Personalmente no me importa. El Memomatic, siendo un omega se me escapa de presupuesto. Mecánicamente uno es de los años 70 y el oris es un reloj moderno con estética vintage.
Precioso, me encanta, tan "redondo". Es el ganador de mi concurso de hoy
Estuve en Oviedo unos días y hoy ya en Donostia con parada en el camino en Santander. Eso sí, el tiempo que nos ha hecho, un lujo.Precioso, me encanta, tan "redondo". Es el ganador de mi concurso de hoy
Me parece que estás por mis tierras.
Precioso ese Connie. A ver si me llega el mío, creo que me lo tienen parado en aduanas!Gracias Txema por encargarte de abrir hoy la sesión de encuentro vintagero. Qué bonita correa le has puesto a ese bello grilloSe ve estupenda y le queda genial, huele claramente a @Zero ¡buen trabajo!
Y qué dos bellezas jóvenes acompañan: uno de los modelos de diver que más me gustan y una de mis asignaturas pendientes: los Cali-dial ¡Preciosos ejemplares!Y muy guapo también el Eterna del sureño, sencilla y hermosa esfera
Sigo con el Connie redimido y os muestro hoy su bello e impecable corazón
Ver el archivos adjunto 2450897
Evidentemente, a su anterior dueño le gustaba tener las cosas en perfecto estado... Tal vez ese exceso de celo fuese lo que le llevó a mandar a restaurar la esfera, culpa de alguna micromancha, porque me cuesta mucho creer que con la magnífica conservación de calibre y caja de este reloj su esfera pudiera estar en mal estado. Y lo pienso porque tengo muuuuuy cerca alguien así, que cada vez que su Omega atrasaba un minuto lo llevaba inmediatamente al relojero y le pedía que lo revisara Y TAMBIÉN que limpiase su inmaculada esfera. Así estaba de reluciente el reloj de mi aita cuando aquella hija de satanás se lo robóEn fin, que empieza a resultarme enternecedor el redial de este Connie
Ver el archivos adjunto 2450901
Buen día para todos![]()