Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto Abde del compañero Zero, Que bonito es el Connie con esos círculos concéntricos. Y además la T de tritio entre el suiss Made.Gracias Txema por encargarte de abrir hoy la sesión de encuentro vintagero. Qué bonita correa le has puesto a ese bello grillo Se ve estupenda y le queda genial, huele claramente a @Zero ¡buen trabajo!
Y qué dos bellezas jóvenes acompañan: uno de los modelos de diver que más me gustan y una de mis asignaturas pendientes: los Cali-dial ¡Preciosos ejemplares! Y muy guapo también el Eterna del sureño, sencilla y hermosa esfera
Sigo con el Connie redimido y os muestro hoy su bello e impecable corazón
Ver el archivos adjunto 2450897
Evidentemente, a su anterior dueño le gustaba tener las cosas en perfecto estado... Tal vez ese exceso de celo fuese lo que le llevó a mandar a restaurar la esfera, culpa de alguna micromancha, porque me cuesta mucho creer que con la magnífica conservación de calibre y caja de este reloj su esfera pudiera estar en mal estado. Y lo pienso porque tengo muuuuuy cerca alguien así, que cada vez que su Omega atrasaba un minuto lo llevaba inmediatamente al relojero y le pedía que lo revisara Y TAMBIÉN que limpiase su inmaculada esfera. Así estaba de reluciente el reloj de mi aita cuando aquella hija de satanás se lo robó En fin, que empieza a resultarme enternecedor el redial de este Connie
Ver el archivos adjunto 2450901
Buen día para todos
Exacto Abe del compañero Zero, Que bonito es el Connie con esos círculos concéntricos. Y además la T de tritio entre el suiss Made.
Difícilmente puede encontrarse un corazón más mejón que ese, Abde. Ni siquiera el mío acabado de pasar por la ITV que lo ha dejado como nuevo (digo yo, je,je,je)
Por ese corazón se le perdona todo, incluso que no tuviera esfera. Muchas veces la decisión de restaurar una esfera en estos relojes de gama alta, cuyos propietarios tenían un cierto poder adquisitivo, era del relojero, quien lo proponía, instaba y convencía al dueño para hacerlo. Se consideraba algo normal, ya que había que llevar el reloj impoluto y formaba parte del protocolo de cualquier tipo de servicio que se le diera al reloj. Por eso un gran porcentaje de Omega y Longines tienen la esfera restaurada y prácticamente ningún Duward o Festina la tienen.Gracias Txema por encargarte de abrir hoy la sesión de encuentro vintagero. Qué bonita correa le has puesto a ese bello grillo Se ve estupenda y le queda genial, huele claramente a @Zero ¡buen trabajo!
Y qué dos bellezas jóvenes acompañan: uno de los modelos de diver que más me gustan y una de mis asignaturas pendientes: los Cali-dial ¡Preciosos ejemplares! Y muy guapo también el Eterna del sureño, sencilla y hermosa esfera
Sigo con el Connie redimido y os muestro hoy su bello e impecable corazón
Ver el archivos adjunto 2450897
Evidentemente, a su anterior dueño le gustaba tener las cosas en perfecto estado... Tal vez ese exceso de celo fuese lo que le llevó a mandar a restaurar la esfera, culpa de alguna micromancha, porque me cuesta mucho creer que con la magnífica conservación de calibre y caja de este reloj su esfera pudiera estar en mal estado. Y lo pienso porque tengo muuuuuy cerca alguien así, que cada vez que su Omega atrasaba un minuto lo llevaba inmediatamente al relojero y le pedía que lo revisara Y TAMBIÉN que limpiase su inmaculada esfera. Así estaba de reluciente el reloj de mi aita cuando aquella hija de satanás se lo robó En fin, que empieza a resultarme enternecedor el redial de este Connie
Ver el archivos adjunto 2450901
Buen día para todos
Por ese corazón se le perdona todo, incluso que no tuviera esfera. Muchas veces la decisión de restaurar una esfera en estos relojes de gama alta, cuyos propietarios tenían un cierto poder adquisitivo, era del relojero, quien lo proponía, instaba y convencía al dueño para hacerlo. Se consideraba algo normal, ya que había que llevar el reloj impoluto y formaba parte del protocolo de cualquier tipo de servicio que se le diera al reloj. Por eso un gran porcentaje de Omega y Longines tienen la esfera restaurada y prácticamente ningún Duward o Festina la tienen.
Pues no se me ha presentado la ocasión de destripar esa maravilla, pero me lo imagino, por algún grillo que otro con los que sí he trasteado.Un Omega como el que ha puesto esta mañana Txema es el más complicado que ha pasado por mis manos: ¡cuanta piececita!.
No sé si pensáis lo mismo los que os gusta el trasteo de estos abominables adminículos (auxiliares del tiempo) mecánicos que carga el diablo.