• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES & AMIG@S y Cia, 5 de febrero 2023

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen Domingo a la distinguida asistencia.
Gracias Óscar, te vi temprano pero no tenía todavía luz de día para hacer las fotos de hoy.
Me ha gustado toda la revista hasta ahora.
Acompaño a Manolo con un Lanco Triumph, que debo sacar con más frecuencia porque anda que da gusto.
Tiene señales de haber vivido intensamente.
Abrazote.
20230205_081757.jpg

20230205_081835_001.jpg

20230205_081907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, yakokornecki y 24 más
  • #27
Disculpar, pero sin querer he enviado la misma foto triplicada.

Ja,ja,ja .... ya decía yo "se ha tripitido....". No pasa nada hombre, siempre se ha dicho ¿no quieres arroz? ¡¡dos platos!!. Lo que pasa es que ya tres es demasiado ... :laughing1: :laughing1::laughing1:

PS.- Si picas en editar puedes borrar dos de ellas en la papelera que sale en la esquina superior derecha de la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
  • #28
Buen Domingo a la distinguida asistencia.
Gracias Óscar, te vi temprano pero no tenía todavía luz de día para hacer las fotos de hoy.
Me ha gustado toda la revista hasta ahora.
Acompaño a Manolo con un Lanco Triumph, que debo sacar con más frecuencia porque anda que da gusto.
Tiene señales de haber vivido intensamente.
Abrazote.
Ver el archivos adjunto 2581876
Ver el archivos adjunto 2581878
Ver el archivos adjunto 2581879

Pues ese bisel exterior le hace muy especial y "triumphal", je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, KIKEMORGAN y 5 más
  • #29
Domingo...
20230205_140225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, yakokornecki y 24 más
  • #30
Pues no sé, pero creo que Javier ha estado muy acertado con esa apreciación que comparto.

Miguel, a pesar de las decepciones que hayas tenido has sabido aprovechar el tiempo y hasta donde he podido ver posees una selección de maravillosos relojes en condiciones de 10, todo es fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Te deseo que la disfrutes por muchos ..muchos.. años.

Por favor, si algun día decides hacer una presentación general avisa que antes me pillo un desfibrilador
Muchas gracias amigo Miguel, me dejas sin palabras , pues es un honor que no merezco y que aprecio porque vienen de un gran coleccionista como eres tú .

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, txema2 y 5 más
  • #31
Bueno bueno. Vaya piezas hoy, se nota q es domingo.
Yo también llevo hoy una pieza especial.
IMG_20230205_134523.jpg

Un día probando correas, le puse está Tropic verde, que me encanta como le queda.
Luego os veo con calma
Feliz día a todo@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, yakokornecki y 23 más
  • #32
De cuando Sandoz era grande.

Y tuvo estupendos relojes, cierto :ok:

Gracias Idoia por el piropo y es cierto, te queda muy grande ese Sandoz, creo que en mi muñeca quedaría mejor😂😂🍻🍻

Mi marido dice lo mismo... pero creo que te gana por la mano, más que nada porque en realidad el reloj es suyo :D:Cheers:

Buen Domingo a la distinguida asistencia.
Gracias Óscar, te vi temprano pero no tenía todavía luz de día para hacer las fotos de hoy.
Me ha gustado toda la revista hasta ahora.
Acompaño a Manolo con un Lanco Triumph, que debo sacar con más frecuencia porque anda que da gusto.
Tiene señales de haber vivido intensamente.
Abrazote.
Ver el archivos adjunto 2581876
Ver el archivos adjunto 2581878
Ver el archivos adjunto 2581879

Buenooooooooooo qué belleza que no conocía/recordaba yo 😍 Esas originales asas y ese bisel realzan la hermosura clásica de su carita y la encantadora pátina... Cierto, querido amigo, deberías sacarlo muuuucho más :yes: Aunque también comprendo que la competencia por tu muñeca es feroz jajajaja ¡Feliz domingo! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, KIKEMORGAN y 8 más
  • #33
Buenas a tod&s, hoy mañana de Rastro y cervecita con @KIKEMORGAN, más no se puede pedir…..

14739F4E-31DE-4649-815B-8965D3639308.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Speedhawk y 25 más
  • #35
Y tuvo estupendos relojes, cierto :ok:



Mi marido dice lo mismo... pero creo que te gana por la mano, más que nada porque en realidad el reloj es suyo :D:Cheers:



Buenooooooooooo qué belleza que no conocía/recordaba yo 😍 Esas originales asas y ese bisel realzan la hermosura clásica de su carita y la encantadora pátina... Cierto, querido amigo, deberías sacarlo muuuucho más :yes: Aunque también comprendo que la competencia por tu muñeca es feroz jajajaja ¡Feliz domingo! :Cheers:
Gracias mi Reina más bella.
Justo estaba por repetir también que me agradan mucho los contrastes de los relojes que veo en tu muñeca, pienso que es allí donde lucen mejor, incluyendo a la mole de acero Sandoz de hoy. Es precioso.
El Lanco Triumph pasa mucho tiempo en su caja y es injusto, el Maestro Serrano le hizo servicio completo hace como diez años y lo dejó caminando de maravilla.
Celebro que te guste mi Reina, y cuando le hice las fotos tuve el presentimiento que algún elogio ibas a tener con él.
Te abrazo de cariño sin fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, KIKEMORGAN y 4 más
  • #36
Pues ese bisel exterior le hace muy especial y "triumphal", je,je,je.
Gracias mi estimado Manolo. Ese modelo de caja tuvo mucha aceptación a finales de los años 50. La cubierta de oro se le conserva en mas de un 90%.
Te comento además que porta un lujo de Eta igual al que montaron en el Tudor poco tiempo después.
20230205_092028.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, yakokornecki y 20 más
  • #37
Muchas gracias amigo Miguel, me dejas sin palabras , pues es un honor que no merezco y que aprecio porque vienen de un gran coleccionista como eres tú .

Abrazos
Mi estimado Miquel: Tienes la modestia y humildad de los grandes. Aquí existe infinita gratitud por lo que nos compartes y dejas ver. Eres auténtica referencia de excelencia y buen gusto. Me atrevo a decir que en inmensa mayoría somos tus subalternos.
Un abrazo amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, jorgehernando y 6 más
  • #41
Festina con los complementos perfectos. Y eso que yo ni fumo en pipa ni bebo güisqui, je,je.
Pues un buen güiscaso es todo un placer; y eso que, según mi abuela, el whisky sabía a chinches (¿se habría comido alguna?).:laughing1:
A la pipa aún le estoy pillando el tranquillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar y Ph200
  • #42
Ecco! E quando arrivo a casa, un Pobeda.
¡Que termine bien el domingo!
IMG_20230205_174052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, yakokornecki y 21 más
  • #43
Totalmente de acuerdo con este comentario.
Mi estimado Miquel: Tienes la modestia y humildad de los grandes. Aquí existe infinita gratitud por lo que nos compartes y dejas ver. Eres auténtica referencia de excelencia y buen gusto. Me atrevo a decir que en inmensa mayoría somos tus subalternos.
Un abrazo amigo...
Queridos amigos, me dejáis sin palabras y sin derecho a réplica pues me vienen grandes vuestros afectuosos comentarios ya que considero que no estoy a vuestra altura.

Un fuerte abrazo amigos mios
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, kesar y 5 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, kesar y 2 más
  • #47
Una mañana perfecta! Seguro que lo habéis disfrutado :clap: :clap::friends:

Mucho, la mañana ha contado con los mejores ingredientes, soleada y buena temperatura, relojes de por medio, cervezas, buena conversación y mejor compañía, qué más se puede pedir. Gracias Álvaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, aristides y 6 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Gastonet y 2 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie