Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes una de las colecciones más espectaculares del Foro.Gracias Ph200 por abrir el hilo dominical con una bella estampa firmada por Seiko , acompaño con un no vintage coronado.
Ver el archivos adjunto 2581700
Que tengan un feliz domingo
De cuando Sandoz era grande.Gracias Óscar por la apertura dominguera. Dos fotos preciosas de un reloj que me rechifla
De las maravillas de hoy, me ha tentado mucho el Cyma de barquillo del murcianico, pero me ha desarmado el Illinois de @PedroA 😍 Y eso sin ver su corazón
Yo he tomado prestado este Sandoz, que al pobre no lo pasean... Me va algo grande, pero así todo me gusta
Ver el archivos adjunto 2581758
Ver el archivos adjunto 2581761
Que tengáis un excelente día
Gracias Javier , me miras con buenos ojos , te aseguro que hay otros compañeros que están muy por encima ,todo es fruto de años , suerte y aprovechar las oportunidades , no todas se consiguen , en el camino se han acumulado también las decepciones y la pérdida de ilusiones ,pero no me quejo.Tienes una de las colecciones más espectaculares del Foro.
Gracias Javier , me miras con buenos ojos , te aseguro que hay otros compañeros que están muy por encima ,todo es fruto de años , suerte y aprovechar las oportunidades , no todas se consiguen , en el camino se han acumulado también las decepciones y la pérdida de ilusiones ,pero no me quejo.
Gracias amigo
Gracias Idoia por el piropo y es cierto, te queda muy grande ese Sandoz, creo que en mi muñeca quedaría mejor😂😂🍻🍻Gracias Óscar por la apertura dominguera. Dos fotos preciosas de un reloj que me rechifla
De las maravillas de hoy, me ha tentado mucho el Cyma de barquillo del murcianico, pero me ha desarmado el Illinois de @PedroA 😍 Y eso sin ver su corazón
Yo he tomado prestado este Sandoz, que al pobre no lo pasean... Me va algo grande, pero así todo me gusta
Ver el archivos adjunto 2581758
Ver el archivos adjunto 2581761
Que tengáis un excelente día