• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 31 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os deseo un fantástico fin de semana. Hoy toca pseudovintage.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

P.D.: Javier, ese pincho de colgar pollos me da un poco de miedo...[/QUOTE]

Y a mi ¡¡ Los tengo en la despensa y siempre pienso que me subo a la escalera a coger algo y al bajar se me engancha el brazo ::blush::

Pero que poco Americanos me sois.

¡¡¡ Japi Jalogüiiiiiin!!!

IMG_20201031_180635.webp

Os deseo un fantástico fin de semana. Hoy toca pseudovintage.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y lo de atras pseudopaella, pero como aqui se acepta todo mientras tenga un apice vintage.....y mas ese LLD!!!;-)

Pero que poco Americanos me sois.

¡¡¡ Japi Jalogüiiiiiin!!!

Ver el archivos adjunto 880813

Creete Zarsan que echo de menos a los enanos pidiendo piruletas o lo que sea!!! Habia hecho un concurso de dibujos de miedo ( soy asi de criminal) y un sorteo mañana....... y poco animado esta esto!!! Y de aqui nada el black , que yo llamaria, year!!!:ops:

Os dejo la foto y paso a leeros ;-)

IMG_20201031_223133_411.webp

Atrás
Arriba Pie