• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 31 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, como preveo que el sábado va a ser bueno en despertares, el de hoy.
005 (3).webp

Gracias Txema por poner en marcha el hilo de este sábado. Precioso ese Zenith, me encanta :clap:

No es que tenga yo muchos, pero casualidad llevo otro, un martillito

DSC_6904~2.webp

Buen día tengamos :Cheers:

Buenos días y maravillosos los dos Zenith, me rechiflan. Hoy con el petit prince vestido para la temporada otoño-invierno. Salud
b4bdea381a4ce0cb55c4ebf971a42b14.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Buenos dias currel@s y descansador@s del tiempo!!! La playa vacia..... la virgen que invierno nos espera!!!
Animos y a cuidarse con mi:bye:
455D3CCA-938D-4FBA-B79F-E52F90861DB3.webp123BF810-1BD2-4E1B-B242-9E2439A864CE.webp

Pues desayunando y sin tiempo de haberme quitado el grillito. Luego lo cambiaré. Buen día!
IMG_20201031_092623.webp

Buenos dias de sabado a tod@s! Por fin...menuda semana! Bonitas piezas van saliendo poco a poco de los mas madrugadores. Ahi va un humilde!!IMG_20201031_091713_125.webp

¡Buenos días a todos!

Pues será humilde, si tú lo dices, pero bonito es a rabiar.

Yo hoy llevo el último en sumarse a la colejuntación

P1130339.webp

Y ya sabéis, con la 28-10

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen día.

20190828_101034.webp

Gracias Txema por esa estupenda apertura, precioso Zenith y fantástica música[emoji122][emoji122][emoji122]

Preciosos también el Zenith de mi vecinuca, Tissot, Omega, grillito, Dogma... Un completo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Día especial, reloj especial

Feliz sábado.
IMG_20201031_094741.webp
IMG_20201030_114429.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No es vintage... perdón
lostimage.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Amo a ver:

Sr Ochoa, piensa vos abrir en canal al Rolex???
Txema, es normal, la camisa es muy chillona y encima AZUL chilloooooooooooooooon.
Osquitar; has ido al futuro y has volvido??
Voy a hacer como los informaticos, salgo y vuelvo a entrar a ver si ha sido un sueño. Temblando estoy todavia de ver al rolex colgao!!!!::bxd::

No me que da mas remedio que editar pa preguntale a Txema si se ha quitado el antifaz de dormir!!!! a ver si te vas a fostiar!!!:whist::

Última edición:
Buenos días, hoy vamos de primera comunión. Sale el anciano.

IMG_20201031_093815.webp

Amo a ver:

Sr Ochoa, piensa vos abrir en canal al Rolex???
Txema, es normal, la camisa es muy chillona y encima AZUL chilloooooooooooooooon.
Osquitar; has ido al futuro y has volvido??
Voy a hacer como los informaticos, salgo y vuelvo a entrar a ver si ha sido un sueño. Temblando estoy todavia de ver al rolex colgao!!!!::bxd::

No me que da mas remedio que editar pa preguntale a Txema si se ha quitado el antifaz de dormir!!!! a ver si te vas a fostiar!!!:whist::
Yo no uso esas cosas Clopi. vivo en el monte oscuridad y silencio total.

bb6aca9e065b571c764cbd3efa298dff.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias , gracias Txema por el arranque , precioso Zenith y preciosos los demás, Zenith y no Zenith.

Yo saco del cajon este, mi mejor compra en su día., al tener tantos sale poco, pero si no fuera tan caprichoso sería mi único reloj y me bastaría.

A los que no trabajeis disfrutad del fin de semana largo, y a los que como yo trabajeis el puente, que os sea leve.

Archivos adjuntos

• IMG_3758.webp
    IMG_3758.webp
    52 KB · Visitas: 105
Buenos dias, preciosos Zenith de txema y abde, me encanta la esfera del datejust de canta y los que han salido.
Hoy creo que me pondré el Longines 12.68z...
Que tengáis buen dia!

lostimage.jpg

Saludos a todos, hoy continúo con el UniversalIMG_20201030_092416.webpIMG_20201030_092443.webp

Hola , gracias por hilo , buscando mi Zenith Sporto encontre otro que vale para fin de semana , mi japones querido
IMGP3886.webpIMGP3887.webp
Feliz sabado y fin de mes.

Buenas tardes,

Hoy un difícil de fotografiar, como buen negro.

3DC00DFD-14C8-4B6D-A9E9-1EBDAA146475.webp

P.D.: Javier, ese pincho de colgar pollos me da un poco de miedo...

Atrás
Arriba Pie