Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay Ama, que me he quedao ciego.Buenos dias currel@s y descansador@s del tiempo!!! La playa vacia..... la virgen que invierno nos espera!!!
Animos y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 880628Ver el archivos adjunto 880629
Sigo ciego, no veo nada XD.Gracias Txema por esa estupenda apertura, precioso Zenith y fantástica música[emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos también el Zenith de mi vecinuca, Tissot, Omega, grillito, Dogma... Un completo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Día especial, reloj especial
Feliz sábado. Ver el archivos adjunto 880640Ver el archivos adjunto 880641
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo no uso esas cosas Clopi. vivo en el monte oscuridad y silencio total.Amo a ver:
Sr Ochoa, piensa vos abrir en canal al Rolex???
Txema, es normal, la camisa es muy chillona y encima AZUL chilloooooooooooooooon.
Osquitar; has ido al futuro y has volvido??
Voy a hacer como los informaticos, salgo y vuelvo a entrar a ver si ha sido un sueño. Temblando estoy todavia de ver al rolex colgao!!!!
No me que da mas remedio que editar pa preguntale a Txema si se ha quitado el antifaz de dormir!!!! a ver si te vas a fostiar!!!
...Día especial, reloj especial....
Precioso, Rubia.Gracias Txema por poner en marcha el hilo de este sábado. Precioso ese Zenith, me encanta
No es que tenga yo muchos, pero casualidad llevo otro, un martillito
Ver el archivos adjunto 880622
Buen día tengamos